Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Super Mario: The ultimate adventure (WIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   Dom Jun 11, 2017 2:16 am

Hola! Tiempo sin visitar este foro. Hoy traigo un hackrom en el que estoy trabajando y me gustaría compartirles lo poco que llevo.

Imagenes:
 


Cosas añadidas:
 


Link:
 

PD: "Luigi al rescate" seguramente no lo termine, pues perdí todos los datos de este.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru SS
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 923


MensajeTema: Re: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   Lun Jun 19, 2017 9:07 pm

Tmauri inglip

---Exactamente no entiendo como puedes alcanzar esa YC en el aire entre las dos tuberias en la primera imagen. Pero los niveles se ven bastante bien a primera vista, quiza mas rato descarge el parche y los pruebe.

PD: Me alegra que estes por aqui otra vez, bienvenido de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
KyubiFOX
Boo Block
Boo Block
avatar

Posts Posts : 378


MensajeTema: Re: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   Miér Jun 21, 2017 11:54 am

Hmmm, se ve interesante. Lo jugaré y veré que tal.

(me provoco volver a los hacks)

EDIT: Pues, por el momento, no te va quedando mal. El diseño de nivel esta simple, como si se tratara del SMW Original. No tengo mucho que decir ya que, es una demo de los dos primeros niveles, pero por el momento, esta bien. El único detalle es que en el Nivel 2, en la parte del Walljumping pudiste haber puesto un Message Box, indicando que en esa parte, el jugador debe hacer walljump. De ahí más nada, ¡sigue así!, y procura ir dandole un poco más de innovaciones al juego, y así te quedaría mucho mejor.
¡Suerte!

EDIT2: En cuanto a lo de Rey, lo de la YC en el primer nivel se puede alcanzar perfectamente sin dificultades.
Volver arriba Ir abajo
tmauri
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 94


MensajeTema: Re: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   Lun Jun 26, 2017 2:21 am

Gracias por las opiniones! Hoy traigo 4 niveles.

Imagenes:
 

¡Espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
KyubiFOX
Boo Block
Boo Block
avatar

Posts Posts : 378


MensajeTema: Re: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   Lun Jun 26, 2017 2:02 pm

(¡Oye! ¿y el link de los niveles?)

En el nivel 03, pues, se siente algo vació, como si le faltara un poco más de variedad de sprites y algo más de dificultad, y la verdad, se siente como si lo hubieras hecho muy apurado.

Lo mismo digo del Nivel 04. En el 05 no aplica tanto esto, pero aún así, aplica también.

Nada mal... pero pudiste haberle echado un pelito más de chispas. Aún así, ¡suerte en tu proyecto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Super Mario: The ultimate adventure (WIP)   

Volver arriba Ir abajo
 

Super Mario: The ultimate adventure (WIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
» Super Mario Bros: Prelude To Terror 1
» Animación de Super Mario World
» Super Mario bros: Game over 1up
» Gran jugada en New. Super Mario Bros. Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-