Fortaleza Reznor
Preguntas breves FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Preguntas breves FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Preguntas breves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 3:08 pm

1- ¿se puede colocar el scrolling pipes despues de ya modificar una room?
2- ¿como se llama el sprite de super mario 1, la plataforma que puede ir hacia arriba o hacia abajo, el del nivel 1-2 antes del tubo final?
3- ¿en un nivel vertical, hay alguna opcion del properties in sprite header para que cuando coloco sprites (mayormente plataformas) cuando inicias el juego no desaparescan?
4- ¿como se llama ese sprite de smb3 el boss de los castillos?
5- ¿se puede agregar una musica con el add music para cambiar la musica del starman 0D?
6- cuando mostre imagenes en smwc me dijeron algo del cutoff en el ow, ¿que significa?
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 3:44 pm

1-Si claro que se pueden poner el ips que viene ahi es solo un sample level solo haz lo que dice ahi, solo renombra tu rom a como dice y luego ejecuta los .bat, luego metes los gfx y el map16 lo insertas en la pagina 4 para que funcione y listo.

2-no lo se Razz pero se pueden reemplazar con los sprites del mismo smw que salen en el tileset de rope.

3-si puedes usar la 0F o 0E y si tienes el parcheado el hack con el No More Sprite Tile Limits pon 10.

4-Ese jefe se llama Boom Boom pero lamentablemente nadie a hecho ese sprite, solo carol y el no quiere que sea publico ni nada, segun lo que se dahanamics o como se ponga esta trabajando para hacer uno parecido pero no se sabe cuando tardara...

5-sip si se puede solo tienes que usar el addmusic de romi y reemplazar el txt que dice have star con el txt que quieras, para mas facil ponle el mismo nombre y ya tienes otra musica.

6-fui yo Razz, el cutoff es cuando las cosas se cortan o estan incompletas, osea que no tienen la linea negra que lo rodea y sorry porque es dificil explicar con palabras que es cutoff pero es facil de ver lo que es Happy

Saludos espero que te sirva esta info!!

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 3:47 pm

EDIT: Michael, me ganaste...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 3:48 pm

Flame Boy © escribió:
EDIT: Michael, me ganaste...
muajajajajajajajaja xD

~.~ nyaaaaaaaaa

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:24 pm

Si me sirvio, pero me quedo una duda Razz
Con el parche ips (lo habia leido de un tutorial hace mucho) pense que se colocan al room sin hacer ninguna modificacion. Xq yo uso ips para agregarle musica y lo intalo al room cuando lo quiero probar haciendole una copia, si lo colocaba y hacia algunas modificaciones se cortaba la musica. Por eso xD
y gracias ya entendi lo del cutoff, me volvi loco buscando para saber que es eso!! ahora reviso el ow y me fijo los errores, pero volvi a subir las imagenes ya corregidos los problemas de paleta.

pd: hay alguna regla en la zona de hack de lo que me habias escrito cuando subi las imagenes eso de que no se aceptaba!! igual la mayoria son niveles que yo cree, y muy poquitos son los que se parecen, pero son distintos jaja Razz

Gracias x la info!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:27 pm

bueno eso se llaman Remake Blantand Edits y tampoco se aceptan en la central porque hay que diseñar nuestros propios niveles sin tomar niveles de otros juegos de mario como base

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:29 pm

Lo bueno seria que evitaras el Cut-off al máximo, porque por eso se han borrado muchos Hacks.
EDIT: Ninja'd LOL
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:38 pm

uh mal ahi Sad los graficos tmb incluyen o solo el escenario? xq si es asi cuando termine la demo los modifico xq x ahora solo tengo 8 niveles asi, y sino boe cuando haga otro (distinto) lo subo.
GRAX!!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:40 pm

los graficos no importa son los niveles de otros juegos de mario nada mas

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 4:59 pm

ah ya entendi, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 8:37 pm

2 preguntas mas Razz
1- en el original smw el nivel c utiliza el "auto scroll especial" ¿se puede crear un autoscrool especial?
2- ¿se puede modificar los ips?, xq quiero usar el smb1 pero quiero que la musica de water level del mismo reemplaze al que esta puesto! ¿no se si se entiende?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 8:40 pm

1-no se puede crear un propio autoscroll bueno de hecho si se puede pero hay que saber asm y seria algo dirficil
2-no, los ips no se modifican ya que son hacks, y no entiendo porque usas ips para la musica si facilmente puedes poner musica con el addmusic y poner las que quieras no la musica sobre usada de mario 1,2 y 3

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Feb 26, 2011 8:41 pm

1. Si te refieres a crear un Auto-Scroll, no creo, pero *hay de esos en SMWCentral.
2. Si se entiende, bueno, yo entendí, y los IPS no se pueden modificar, es por eso que ya no los aceptan en SMWCentral.
*= No estoy seguro.
EDIT: NINJA'D AGAIN! OMG!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptyVie Mar 04, 2011 7:38 pm

Hola a todos tengo 3 preguntas:
1: El Lunar magic v1.82 de smwc (lo vi y esta bueno) ¿funcina bien? yo estoy usando la version 1.63 (xq me lo descargue hace 2 años atras y era el unico q estaba xD) y el año pasado me habia bajado el v1.73 creo, y andaba mal se me tildaba cuando juego, ¿es recomendable?

2: Al aplicar los parches XKAS y los IPS ¿perjudican la rom si no es rom limpio? porque con los parches de musica IPS Ej smb3 music lo aplico antes de jugarlo (haciendo una copia obvio) y cambia el tamaño de la rom a 4 megas, si modifico cla rom chau musica!!

3: ¿Alguien sabe que paso con las musicas de smb (version smas) de los 3 juegos en smwc? cuando fui a ver no estaban, queria saber si sacaron la musica de smb1 Sad si alguien lo tiene me pasria el link, estaria muy agradecido!!

Gracias!!! Happy
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptyVie Mar 04, 2011 7:45 pm

1-si es genial funciona de maravilla y viene con parches que arreglaran varios bugs del smw y se aplican solos excepto el del FastROM, aunque aveces puede que tu rom no acepte la transicion del lunar 1.63 al 1.82 pero haz la prueba en un reespaldo

2-porfavor no uses parches ips para musica ya que son roms y si los plicas a un rom modificado casi nunca serviran y para los del xkas no es necesario solo tienes que ponerle el freespace aunque hay algunos que si necesitan que el rom este limpio por ejemplo el more.asm/.bin de carol y el FastROM

3-sacaron la mayoria, creo que todos, de los parches ips porque son inservibles ya que matan tu rom si no esta limpio y si quieres poner la musica de SMAS buscala en la seccion Music de smwcentral y ahi las buscas y luego las pones con el addmusic no es muy complicado y nunca mataran tu rom, he visto tazmbien que tienen version xkas de esos parches de musica pero es solo para insertar ciertos samples para poder usarlas y que queden casi iguales, pero te recomeindo usar los custom music que te van a ser de mucha ayuda

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptyVie Mar 04, 2011 8:08 pm

Es que antes en smwc estaban la mayoria, pero me faltaban 3: el smb1 overworld (estaban pero o era version nes o le faltaba una parte del tema) el smb3 overworld (el que esta no funcionaba creo, lo habia probado hace tiempo atras) y el smb3 atlethic (el que estaba no era el mismo y no se como modificar bien la musica) pero ahora no estan en el mismo lugar, yo buscaba abajo y ahi estaban ¿sera que lo comprimieron en una misma carpeta? porque seria un golazo usar el custom music xq puedo modificar la musica como uno quiere, los parches te quita algunas musicas!!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptyVie Mar 04, 2011 8:12 pm

si, estan en un slo zip busca algo que dice "Complete SMAS Music" o algo asi, yo las habia visto

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 2:34 pm

Em busque y busque pero no encontre, solo encontre estos:
1- The Super Mario All-Stars Soundtrack [7-zip] pero este al descargar dice que el archivo esta dañado.
2- *The Mario All-Stars Complete Soundtrack" y este no tiene todos, creo que tenia 6 soundtraks nomas!!
¿no te acordas el autor, capas que sea mas facil buscarlo por el autor!!!
grax
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 2:38 pm

esos son los packs que digo yo pero, que raro yo los habia bajado los dos y servian bien... trata de descargarlo otra vez y fijate en lo que pesa por si se bajo mal porque esta buenos

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 3:10 pm

:/ bueno veo de como me las ingenio. Grax
X casualidad sabes como se llama y tmb si esta en smwc la musica del juego del mario forever del mundo 6, ese del nivel de las piranha plant?
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 3:18 pm

Por lo menos yo no se, pero puedes buscar un MID/MIDI y pedirle a Vashvaati que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 3:22 pm

el tema es que ni siquiera se el nombre y x vgmusic no lo encontre mal ahi! 😢
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 3:24 pm

postea un video de donde sale esa musica y talvez adivine cual es y te digo

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 3:38 pm

bueno esta en youtube aca esta el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves EmptySáb Mar 05, 2011 4:02 pm

mmm no, no me suena no se de que juego es ni se como se llama, sorry .-.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Preguntas breves 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Preguntas breves Empty
MensajeTema: Re: Preguntas breves   Preguntas breves Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas breves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 2 Preguntas más
» Preguntas (Parte 1)
» Algunas preguntas mas...
» Caja de preguntas
» Preguntas acerca del porteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-