Fortaleza Reznor
Juega este hack morro es divertido FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Juega este hack morro es divertido FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Juega este hack morro es divertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elmario
Green Koopa
Green Koopa
elmario

Posts Posts : 56


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptyLun Sep 11, 2017 9:18 pm

Despues de mucho tiempo sin tocar el lunar magic, cansado de jugar smw hacks desde los mas faciles, los mas cortos, hasta los mas dificiles, a excepcion de item abuse y mario must die.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me linchen pls
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptyJue Sep 14, 2017 2:30 pm

Intente jugarlo pero el emulador solo deja la pantalla en negro, ¿Seguro que lo parcheaste correctamente? Recuerda que debes tener un ROM limpio de Super Mario World, abrir Lunar IPS, darle click a "Create IPS patch", seleccionar el ROM limpio y despues elegir el ROM hackeado; finalmente te pide que le des un nombre al parche y listo, ese es el que debes subir.

Ah, y por cierto, las imagenes no se ven muy complacientes para ser justos, hay bastante cutoff (partes cortadas)
como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo que se ve cortada, u [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la mitad, cuida eso.
Volver arriba Ir abajo
elmario
Green Koopa
Green Koopa
elmario

Posts Posts : 56


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptyVie Sep 15, 2017 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reemplaze el parche, igual en cuanto al cut-off trato de que no se vea tanto.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptyVie Sep 15, 2017 2:28 pm

Es un kaizo light eh? No estoy muy experimentado con esos, lo siento, me esperaba uno normal, supongo que si la idea era pasarselo a TASazos, pues cumple...? Ni idea, si fuera un hack normal te podria ahondar mucho mas :/ eso si, el cutoff aun esta, y los colores no son los mejores, asi que eso seria lo que tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptySáb Oct 07, 2017 5:57 pm

Desde el punto de vista de un kaizo, podría decir que es entretenido y cumple con el objetivo de morir y ser troleado varias veces, aunque note algunas cosas que creo deberías de corregir (o es que soy muy malo jugando y no entendí como se debía hacer)

Primero, no se como se pasa esta parte, debido a que el Power-up cambiante se queda en la parte de arriba.
Spoiler:

Creo que seria mejor mover el Midway Point un poco mas alejado de este bloque, pues Mario puede tomarlo sin herirse, y eso le da mucha ventaja (Lo digo porque puede pasarse todo el nivel siendo Mario grande).
Spoiler:

No se si sea a propósito, pero este bloque funciona como una nube y no como un bloque solido.
Spoiler:

Siento que seria mejor agregar enemigos o algo mas difícil en esta área.
Spoiler:

En esta parte se puede evitar ser herido si se hace lo siguiente (espero explicarme bien):
-Evitar que se disparen los Bullet Bills moviendo la camara a la derecha.
Spoiler:
-Luego si te acercas mas y cambias la cámara a la izquierda y rápidamente a la derecha, el Koopa del caparazón amarillo muere.
Spoiler:
-Tras hacer esto, si retrocedes un poco y mueves la cámara a la izquierda y rápidamente a la derecha el caparazón vuelve a la normalidad y no se activa (por así decirlo), haciendo que Mario pueda pasar sin ningun problema.
Spoiler:
-Luego con la ayuda de este caparazón se puede llegar a la zona alta que se supone solo se puede con los Bullet Bill.
Spoiler:
*Supongo que todo esto puede evitarse con un parche que quite la función de la cámara o algo parecido.

El nivel "Empaquetado" tiene el mismo evento del siguiente nivel.
Spoiler:
Por lo que cuando pasas el nivel "Olor a peligro", no se puede llegar al castillo.
Spoiler:

También note que hay varios cut-off y glitches en los niveles, un ejemplo es este:
Spoiler:

Creo que eso seria todo; pero apezar de eso me gusto este kaizo, me entretuvo bastante.
El único nivel que no pude pasar fue el ultimo (Para llegar tuve que abrir el lunar magic, corregir el evento y pasar el castillo "Olor a peligro" de nuevo), pues no comprendí como salir de aquí, me gustaría que pudieras explicármelo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GhostDine
Muncher
Muncher
GhostDine

Posts Posts : 36


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptySáb Ene 27, 2018 8:50 am

Surprised esta muy dificil el hack
Volver arriba Ir abajo
mirusuizikeshido
Goomba
Goomba
mirusuizikeshido

Posts Posts : 26


Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido EmptyLun Sep 17, 2018 8:03 pm

una pregunta ¿como le hicieron para jugarlo? porque a mi me aparece un overworld mal hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juega este hack morro es divertido Empty
MensajeTema: Re: Juega este hack morro es divertido   Juega este hack morro es divertido Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Juega este hack morro es divertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» yo bailando con mi gato (video divertido)
» Que os parece este nivel?
» ¿Que tal Este GFX de luigi?
» Este es mi post 999....
» YA NO JUEGEN ESTE JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-