Fortaleza Reznor
[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 5:25 pm

ok talvez fue un poco tarde pero hasta aqui llegan las entradas

gracias por participar en unos dias estaremos publicando los resultados
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 4:31 pm

Pucha lo terminé hoy,... me quedé afuera,... LT_T
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 6:13 pm

Si quieres postealo, aun no hemos empezado a juzgar los niveles Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Nov 09, 2017 10:35 pm

Genial, Muchas Gracias!!, apenas vi el post fui de inmediato a sacar un ips...
Espero que disfruten de este nuevo Nivel!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Nov 12, 2017 10:23 pm

Estoy haciendo streams de los niveles porque me entretuve haciendo eso la vez pasada y pense ir juzgandolos asi tambien.

Estan en orden alfabetico. El otro fin de semana hare los 4 restantes.

(Aviso: los videos son muy informales lol)

Brawler


Carld & Stan


Manuel Jesus
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Nov 19, 2017 6:08 pm

Despues de una espera algo larga, al fin tenemos los resultados! Como ven, tenemos un empate para el segundo lugar, y como esta vez no tenemos premios con dinero, se decidio dejar el empate por el segundo lugar y darle el premio a ambos. Felicidades al ganador sorpresa!

Primer lugar: Raisoven
Segundo lugar: Big Brawler, Carld
Tercer lugar: Kraken
4º lugar: MarioZarGM, MegaPredator, Skalibur
5º lugar: Manuel Jesus
6º lugar: Nadie!
7º lugar: Nadie!
8º lugar: Nadie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Favor de no tomar los comentarios muy a pecho)

Muchas gracias por su paciencia y por participar! Nos vemos en Diciembre para el proximo concurso, y esta vez si habra dinero!! :D :D

Para los ganadores, recuerden poner el codigo de color en hex y el link al icono (si aplica) para darles sus premios. Recuerden que el icono debe ser de maximo 18x18!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 1:14 am

Bueno, me alegra esta vez no ser ultimo lugar, no por ser mediocre, o algo así, si no que voy progresando poco a poco.

Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 1:23 am

Bueno, gracias a los 3 jueces por sus comentarios, me han ayudado mucho, y pues el nivel, para ser sinceros, lo hice a ultima hora por el trabajo, ya que me di cuenta del torneo tarde, pero ya si hacen el de navidad, le dedicare todo mi tiempo, para mínimo quedar 3ro.
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 9:51 am

Estuvo muy divertido este concurso!!
Felicidades a los Ganadores, sus Niveles fueron Geniales!!
Y Gracias a los Amigos del Jurado por sus Comentarios, ahora me doy cuenta de todo lo que hice bien y lo que hice mal... Les prometo esforzarme más la próxima vez!!

Bendiciones Amigos Hacker's de la Fortaleza Reznor, hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
IHMPRKB123
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
IHMPRKB123

Posts Posts : 103


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 10:29 am

Bueno entiendo que no supe hacer bien el nivel le puse muchas cosas pero no lo ambiente bien a el tema que tenia que ser pero fue divertido y talves para la proxima lo haga mejor =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.juegosdevestiragoku.com
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 12:03 pm

Gracias por hacer estos concursos, competir con otros es una buena manera de practicar el diseño. Espero el de navidad!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2017 7:02 am

Gracias a ustedes por participar. Es lamentable, pero en estos consursos siempre habran personas que queden en los ultimos lugares, aunque a los jueces nos duela que sea asi. Sigan mejorando!
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2017 4:15 pm

2do, hey, mejore mi ranking xd
Felicidades a los demas participantes, y solo porque anon lo pidio, Proximo halloween hay Slender Mario 4 xdddddd

Yo quiero mi color de siempre y el icono lo preparo mas tarde

Icono: (18x17)
[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 F0ukfTf
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 EmptySáb Nov 25, 2017 1:07 pm

me apena mucho no haber concursado esta vez Sad

felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Contenido patrocinado




[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)   [Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Halloween: Hacking] Las tuberias embrujadas (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Evento spooktacular de Halloween! [RESULTADOS]
» [Halloween] Concurso de niveles tenebrosos (Resultados!)
» Tuberias se desconfiguran solas D:
» Ayuda con tuberias del nivel
» Octubre mes de Halloween!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-