Fortaleza Reznor
como uso este tool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
como uso este tool FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 como uso este tool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


como uso este tool Empty
MensajeTema: como uso este tool   como uso este tool EmptyLun Oct 09, 2017 1:55 pm

bueno estaba insertando este parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veo que nesecitava un objeto para insertar (de por si ese objeto es opcional porque me funciono asi no mas) y busque el object tool en la secion de tools de la cental pero encontre este que decia que hacia lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque tambien esta el parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la verdad estoy bastante confundido con el primero y no estoy del todo seguro del segundo si me pueden ayudar les agradeceria
Volver arriba Ir abajo
 

como uso este tool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como uso el Sample Tool?
» Como se usa el Sample tool?
» como extraer sambles con spc tool
» Como se llama este sprite?
» Como inserto bien este GFX ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-