Fortaleza Reznor
La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 6:19 pm

Pues si, nuevamente estamos en el mes navideño! Increible lo rapido que pasa el tiempo... ya son ocho navidades celebradas en el foro! Y para celebrarlo, nos ponemos el skin de Navidad con fondo que cambia segun la hora! Como siempre, en este mes estaremos regalando blurs para el que postee aqui con sus colores deseados en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Puede ser un blur comun y corriente (un mismo color) o pueden pedir el blur con un color y las letras de su nombre con otro color para formar alguna combinacion bonita Razz

Aparte, tambien vamos habilitar el cambio de nombre libre como ya es costumbre, para que se pongan algo relacionado a la epoca de Diciembre. Sobre este mismo tema, en sus perfiles volvera a aparecer el campo de "Nombre original", cuya funcion ya fue explicada en Halloween y en años anteriores, pero si necesitan un recordatorio, dejare un quote a mi post:

Michael escribió:
Relacionado a esto, para los que son nuevos, en todos los perfiles aparecera un nuevo campo llamado "Nombre original" que les ayudara a reconocer a las personas con nicks cambiados. Tambien seguramente veran a personas con el nombre original y el nick repetidos, esto es porque se ha venido usando este campo para celebraciones pasadas donde dejamos el cambio de nombre, y el campo ha sido escondido, por lo que mantiene su contenido hasta que sea visible nuevamente. Tambien, yo mismo estare poniendo los nombres originales en varias cuentas nuevas (y activas) en caso de que gusten cambiarse el nombre y despues no terminemos con alguien sin nick Razz






Eso no es todo! Tambien nuestro amigo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hara su regreso para que le pregunten (casi) lo que quieran! Esto pasara hoy en la noche, asi que esten atentos :D

Por ultimo, nuestro evento de hacking tambien pasara este año, y contrario al de Halloween, esta vez si habran premios en dinero para Steam!! El concurso se pondra mañana, mas o menos a medio dia, para que vayan planeando que haran para el nivel!

Ah claro, tambien estaremos poniendo nuestro Arbolito Reznor un dia antes de la Navidad para ver que regalo les trajo el Muncher Clos! Esto seria todo por ahora, asi que Feliz Navidad adelantada :D :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Lun Ene 01, 2018 2:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 6:34 pm

Ya es mi segunda navidad aqui?! Wow!

Queria proponerme sobre pasar los 300 posts antes del 2018 pero bue, ya tan rapido el año esta terminando y no creo que pueda.

Pido quedarme con el color que tengo Razz

edit: lo logre :D


Última edición por Pepsi el Dom Dic 17, 2017 6:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 7:03 pm

ATENCION CHILENOS TENEMOS NUEVO COM- no.

Bueno, esta sería la tercera o cuarta vez que paso navidad acá, no recuerdo y me da paja hacerlo. Espero que todos tengan una bonita navidad y suerte en el concurso que viene. Preparando mi nivel 100% no SA-1

Pido blur de color FFCC99 con letras en FFFFFF.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 7:11 pm

Esta es mi tercer navidad aqui, el tiempo vuela sin que lo notemos


Yo quiero mi color de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A verdad que ya lo tengo xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 7:51 pm

Pues es mi segunda navidad aquí, de hecho, fue en inicios de diciembre, cuando ingrese aquí.

Si se puede, yo lo quisiera el blur de este color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptySáb Dic 02, 2017 9:13 pm

No se que navidad sea la mia, pero han sido muchas, de hecho han sido tantas que ya casi no tengo ideas de nicks navideños Sad Fuera de eso yo ya recibi el mejor regalo del año que fue mi titulacion.

Como sea, blur de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resfrío escribió:
ATENCION CHILENOS TENEMOS NUEVO COM- no..


VAMOOOOOOOS CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 12:19 am

Aprovechando que acaba de salir el libro 2 de FEH y que volví al juego hace poco, seré la princesa del hielo por esta temporada.

Quiero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como color de mi nombre y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mi blur
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 9:50 am

Segun le foro, esta es mi sexta navidad (Por que con esta cuenta me registre 2 dias despues de navidad lel)

Blur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 5:42 pm

Feliz Dia de Gracias
Digo, Navidad.

El tiempo ha pasado demasiado rapido y se que con la universidad he estado medio inactivo por aqui pero tratare de pasarme algo mas seguido para verlos :D

Blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 8:08 pm

damn ya ha pasado bastante y vaya que el 2017 se fue volando.
me gustaria el blur de esta manera
contorno fa5080 letras 50faa0


feliz casi navidad hehe xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 8:11 pm

Tfw esta navidad si estara helada (ojala).

Color blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color letras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(experimentando)
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 8:48 pm

Siento que el año ni duro lol.

Colores del Imperio navideño de Rigel:

Letras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Umi Esto es una firma La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Umi
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 03, 2017 10:19 pm

Perdonen por la molestia, pero es que los colores de mi nickname quedaron del asco, no se si me lo podrian cambiar.

El blur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y las letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyLun Dic 04, 2017 11:58 am

bueno es interesante tener otro año mas en la fortaleza y la verdad no se que decir no enserio estoy blanqueado

en fin esta vez es la conbinacion de blur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (exterior) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (interior)
Volver arriba Ir abajo
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyLun Dic 04, 2017 2:09 pm

feliz navidad navideña dios mio que he dicho
bueno yo no me voy a quedar sin blur :p
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en blur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en nombre
que colores mas gays
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyMar Dic 05, 2017 6:59 pm

Blursito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feliz navidad inmundo animal

EDIT: y feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
LaGordaRacista
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
LaGordaRacista

Posts Posts : 227


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyLun Dic 11, 2017 12:43 pm

Feliz navidad y prospero año 2012 (ojala que el mundo no se acabe La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Internet-explorer-10-for-windows-7-logo )

Bueno, soy re newfag y queria un blur color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con letras color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no parecer tan nub Goku LOL
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyLun Dic 11, 2017 9:17 pm

Feliz navidad a todos, espero se lo pasen bien en estas fiestas.
Es increíble lo rápido que paso este año.

Quiero un color de letras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y color de blur [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(De nuevo experimentando con los colores)
Volver arriba Ir abajo
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 17, 2017 8:33 pm

Felices fiestas a todos los residentes de la Fortaleza Reznor. Tratare de estar pasando por aqui mas seguido.

De color me gustaria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de Blur un color blanco.
Volver arriba Ir abajo
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! EmptyDom Dic 17, 2017 8:34 pm

Felices fiestas a todos los residentes de la Fortaleza Reznor. Tratare de estar pasando por aqui mas seguido.

De color me gustaria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de Blur un color blanco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty
MensajeTema: Re: La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!   La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La Navidad llega a la Fortaleza una vez mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novena Navidad en la Fortaleza!
» Navidad 2022 en la Fortaleza!
» Navidad 2020 con Fortaleza Reznor!
» Navidad 2023 en Reznor!
» El Arbolito Reznor 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Anuncios importantes-