Fortaleza Reznor
[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 2:22 pm

Wow 5, pensé que quedaría mas abajo. felicidades a los 3 primeros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 2:51 pm

Se siente feo perder el 1er lugar unicamente por un misero punto, siempre por estas cosas siento un poco de pesado el ambiente cuando se llegan los resultados pero pues al fin de cuentas es un concurso y pues se trata de sacar quien es el mejor y pues en este caso yo no lo fui, solo es cuestion de seguir mejorando y para la proxima hacer que mi trabajo le agrade a todos los jueces por igual o ya de perdis destacar mas que otros.

Felicidades kraken me tomo por sorpresa el resultado yo esperaba empatar con carld o algo por el estilo xD, bueno 5 dolares no estan de mas e igual sirven de mucho. Feliz navidad a todos y hasta el proximo concurso.

[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Latest?cb=20170117205542
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 3:09 pm

Aunque cuestiono la manera de uno de los jueces de su juzgar , felicito a Kraken por que le toco el primer lugar.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 4:54 pm

Y como lo predije en el chat, Carld, Ivan y yo quedamos de primeros, y eso lo dije porque realmente los de ustedes dos se me hicieron los mejores niveles que entraron, asi que gracias por participar y esforzarse en hacer niveles divertidos aun si no llegan al primer lugar. Ivan estuvo casi que casi, y hubiera comprendido si quedaba en primer lugar, muy buena su entrada en mi opinion. Gracias a los jueces por su feedback y a todos los que me felicitaron, me sonrojan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pepsi el Lun Dic 25, 2017 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 6:34 pm

Lo bueno de estos torneos, es que, me esta ubicando, en el diseño de niveles, este lo hice así, para experimentar, como los anteriores niveles los hice muy difíciles, este lo intente hacer mas justo, pero me pase, a tal grado de hacerlo plano, mas o menos estoy ubicando ese balance, a ver que pasa para el próximo concurso, si es que hay.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 6:58 pm

Que bueno que te gusten estos concursos MarioZar, despues de todo, ese es uno de los varios objetivos que tienen estos torneos, que cada uno mejore en su calidad de diseño de nivel, no solo comparandose con los demas, si no también superandose a si mismo.

Sin mas que decir, felicidades a los ganadores, especialmente a Kraken! Disfruten sus merecidos premios.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 9:52 pm

6to Lugar, No me fue tan bien pero tampoco tan mal
Felicidades a los participantes

[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 6o1OAyC
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Dic 25, 2017 7:48 pm

Bueno, intentare enfocarme en diseño y duracion desde ahora.
Felicitaciones a todos, especialmente a Kraken
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2018 1:57 pm

Empezamos el año, asi que es hora de poner los premios de aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] postea el color y el icono que quieres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] similar, solo que nomas el color Razz

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2018 7:16 pm

[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 :shantae_shy:
bc9cfc

Ahi estan Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2018 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)   [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Navidad] Frio que quema (Resultados!)
» Evento Halloween: Bosque encantado.
» [Navidad] La noche buena (Resultados!)
» [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)
» [Navidad] Concurso navideño de una semana (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-