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 Jugo de Naranja 100% Real no Fake

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Minakami Hayate
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Dom Jul 29, 2018 12:59 am

la captura de mi primera victoria contra la gaviota gigante era esta


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Shiny Ninetales
Banzai Bill
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Dom Jul 29, 2018 4:49 am

Esta bastante interesante el evento, debo reconocer que esta muy entretenido.

Y si, es algo complicado ganarle a la gaviota gigante, pero tambien depende bastante del rng y de como se usen los hypers y habilidades.

Entre otras cosas:



Gracias al gift exchange logre tener 2 hypers distintas, la de ataque y la de defensa. Ironicamente, en esa partida no llegamos a la norma 5 antes de que el maldito ave sacara las bases asi que no pude usarlas.

Y entre otras cosas, tambien jugue la partida mas larga que me ha tocado hasta ahora, llegue al chapter 48 (segun al 50 pasaba algo)

Ya he ganado varias veces (diria que entre 5 y 8 mas o menos) pero hay veces que simplemente no se puede.
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gartore
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Dom Jul 29, 2018 1:55 pm

Minakami almenos yo si note la victotia solo que no hay mucho que decir al respecto (fuera que yo no habia visto antes ese cosmetico para el no name)

lol 2 healers me parece un tanto demaciado pero igual hay veces que es mejor tener 2 soportes que 2 atacantes que preferiria (si soy atacante o defensivo) tener 1 hyper que curen a los caidos

pero hasta ahora no he perdido ninguna partida fuera de la captura anterior

[edit] bueno si perdi pero perdi el tiempo
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359736 eh creo que es auto deducible en la pantalla de selecion
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359929 creo que deberias jugar un oquito mas antes de entrar al online
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451359929 no serio tardo mucho en iniciar la partida
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/991240935451360303 que tal todos soy aj6666
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Kabzoul
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Lun Jul 30, 2018 11:00 pm



Esto fue humillante.
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Shiny Ninetales
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Mar Jul 31, 2018 1:09 am

Puta que fue decepcionante esa partida, a fucking 2 de vida de morir...

al menos yupi y yo nos desquitamos mas tarde, ganando una partida que de hecho fue bien corta y facil (comprobe que el store manager no es tan inutil como yo creia)

Por cierto, creo que debieron ponerle mas vida al Big the Jonathan, ya va a menos de la mitad de su HP inicial y aun queda un mes completo de evento LOL (a menos que la historia/evento continue luego de que su HP llegue a cero)
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gartore
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Mar Jul 31, 2018 9:04 am

talves el evento continue hasta finales de agosto
ya que ni empesamos el mes y va por la mitad, diria que maximo el 18 de agosto la vida estara en 0 (a menos que lo vuelvan mas ***** ) pero igual si el evento se acabara al derrotarlo seria un evento demaciado corto igual, recordemos cuando uno completa los eventos estos continuan hasta que se acaba el tiempo
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Mar Jul 31, 2018 1:12 pm

El jefe no va a durar hasta la próxima semana.

El evento (y todos los drops relacionados) van a seguir hasta el 31 de agosto. No se sabe si mantendrán el modo coop después de eso, pero es probable que si no lo mantienen, lo vuelvan a poner después (con posibles cambios) igual que lo hicieron con los minijuegos.

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gartore
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Lun Ago 06, 2018 7:23 pm

algunas tomas interesantes
https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574785319299 es curioso cuando uno entra a un lobby y estan hablando en cierto idioma diferente al igles
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558236 me parece que ese username se parece al mio
en ese partida me sali porque se bugeo por lo que lo contare como una derrota

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558303 hasta que no lo decian no me hubiera dado cuenta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558337 para su informacion
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558379 lol al principio crei que era un error del juego pero despues https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558413 resulto que era el pasivo de tomato [edit] lol ahora que lo noto el jugador con tomato tenia 3 cartas que aparece ese personaje
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558448 casi le ganaba
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1468558484 es curisoso que casi todos los personajes en ese momento tenian trajes negros salvo sora

[edit] presiso el steam se me tenia que caer en el momento de hacer este post -_-u


Última edición por gartore el Mar Ago 07, 2018 8:03 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Lun Ago 06, 2018 10:41 pm

Tal y como lo dijimos, no duro mucho el big johnny. Que en paz descanse y que lo piense dos veces antes de enfrentarse a nuestras feminas OP.

Lo que me gusto de los trajes veraniegos es que son un atuendo completamente aparte (como Hime y Suguri invernales), pero con la desventaja que no puedes equiparle ningun objeto especial en su atuendo.
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gartore
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Mar Ago 07, 2018 8:22 am

con lo de manu es bastante curioso que el estilo visual de los trajes cambia muy drasticamente como en esta captura de pantalla https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574787722963 (el logo del evento y los trajes para que no tengan que entrar a una partida) y los trajes tambien funcionan para las contrapartes normales de sora y suguri (no tengo a sora militar ni suguri ver 2)

https://steamcommunity.com/id/dragoniante174/screenshot/969849574787721851 imagen del final
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Jue Ago 09, 2018 12:26 pm

2 dias despues y pensandolo un poco me salieron 2 cosas interesantes


1-segundas verciones

veamos que personajes iniciales hay, 12 sin contar npcs, y cuantos personajes hay sin segundas verciones, 5 sin segunda vercion que son kai, marc, hime, fennet y peat (y los npcs) por lo que es posible que depronto si no quieren hacer un nuevo personaje pueden usar uno de los 5 (/11) personajes ya existentes asi que quien creerian que tendria una segunda vercion.


2-jugo en el smash

lo pienso imposible pero en caso que el jugo este con representacion en el smash pues seria algo asi

personajes jugables
ninguno :/ mas que todo porque como smash jugo es un crosover por lo que no se como son los personajes en sus respectivos juegos
items
fuera de la galletita de saki solo se me ocurre un item que funcionaria como un par de items
trapcard/minelayer (por opciones)
en jugo uno puede poner trampas por lo que las unicas trampas que no son tan detenibles son
miyuu hammer (causaria 10 de daño al jugador)
dangerous pudding (detiene al jugador por 5 segundos)
flametrower (si el jugador no tiene un objeto en mano resive 30 de daño (ok si el jugador tiene 100% o mas de daño) si tiene un objeto el objeto de destulle en su lugar)(rara)
go away (teletransporta el jugador a un sitio al azar)
heat 300 (el jugador tiene doble notback por 5 segundos)
wanted(el jugador pierde doble stock o dos puntos si es noqueado duante su efecto dura 10 segundos)
golden egg (el jugador obtiene puntos negativos si noquea a un oponente dura 3 ko o si el oponente lo noquea al jugador (no funciona si el jugador hace SD)) (muy rara)
Banned for Life(el jugador no puede usar los smash atacks mientras esta en su efecto, si golpea muy fuerte o noquea a otro jugador pasa el efecto, si el oponente lo noquea al jugador pierde el efecto(no funciona si el jugador hace SD)) (muy rara)
Big Bang Bell (causa 40 de daño y noback medio a todos los jugadores cerca a esta trampa si un oponente es noqueado por esta trampa da 1 de score al jugador que lo puso)(muy rara)
Sky Restaurant 'Pures' (el jugador pierde uno de score o un stock pero cura el daño resivido)(muy rara)

asistentes
marie poppo (al invocarla esta en el esenario por unos segundos (animacion de warp) y roba un stock o uno de score (incluso al jugador) y se lo pone a otro jugador al azar (referencia a su hyper Ubiquitous))
Seagull (al invocarlo va despacio y si un oponente se le hacerca lanza un dado y dependiendo del resultado el oponente puede rodar o escudarse o atacar, si rueda y no se aleja mucho o el escudo esta gastado o el oponente no es muy pesado resivira daño (aciendo referencia a los comandos denfend y evade) y el resultado del dado dependera el daño resivido y del notback (contado para el jugador que lo invoco), si es atacado resivira daño pero puede salir con un Tactical Retreat si esta muy debil, si es derrotado por un oponente gana 1 de score)
alte(al invocarla atacara a los oponentes con su metralleta, pero si es derrotada usara selfdestruct (explotando como yellow debil en el willy castle))
Kiriko (al invocarla lanzara sus escarapleas a los oponentes mas debiles, si una de esas escarapelas golpean a un oponente con 100 de daño o mas lo destrulle y el jugador que lo invoco gana uno de score independiende de quien sea (aliado o enemigo o le mismo jugador))
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Jugo de Naranja 100% Real no Fake   Sáb Ago 11, 2018 9:50 am

Estoy seguro que el jugo nunca va a entrar de ninguna forma a Smash, si ni Undetale, ni Touhou que son juegos mucho más conocidos pudieron entrar, el jugo menos. Hasta ahora el único indie que ha logrado entrar a Smash fue el Shovel Knight como assist trophy, y la verdad ese wey está en todos lados.

Dicho eso, siempre podemos soñar, y de todos los personajes del jugo, Suguri sería la que mejor queda como jugable en Smash porque tiene un moveset bastante completo y es la protagonista de su propio juego. Este sería el moveset que le pondría:

*Para los ataques neutrales/smash/aereos usaría una espada de energía color morado como la que usa en AoS2, aunque si es necesario, también podría golpear con puños y patadas.

Neutrall Special: Beam riffle - Dispara con su pistola láser, igual que en AoS2 se puede cargar para hacer más daño.

Side Special: Sword arrow - Similar a su ataque SP en AoS, Suguri lanza una onda de energía en forma de luna creciente con alcance medio (imagen)

Down Special: Ráfaga de misiles - Suguri genera cuatro misiles que vuelan en dirección al jugador más cercano, se pueden configurar para que vayan a la izquierda, a la derecha o dos en cada dirección.

Up Special: Dash - Un movimiento que permite a Suguri elevarse y moverse rápidamente por los aires, se puede cambiar la dirección del Dash durante su duración. No hace daño, pero Suguri no puede ser dañada mientras ejecuta el movimiento.

Final Smash: Accel Burst - Igual que su accel hyper en AoS2, un disparo láser de color azul que se divide en cinco y crea una esfera de energía al hacer contacto con alguien. Causa mucho daño (imagen)

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Sobre lo de los Alts. Marc tendrá uno si es que deciden hacer una secuela para su juego, Kai probablemente tenga uno si sacan un juego el proximo año por el 15° aniversario, Hime podría tener uno si sacan otro juego se Suguri donde ella sea jugable o tal vez sea la protagonista. Peat y Fernet solo podrían tener alts como dlc.

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