Fortaleza Reznor
Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Ene 15, 2018 4:52 pm



Dejo aqui el casteo de otra pelea de Age entre Carld, la Gorda y Fox.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptySáb Feb 03, 2018 7:57 pm

Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 8qnuiOuFQw6V7icnxSW1Bw

Miren las kills, definitivamente, soy del diablo Eso es del diablo

De un game 2v1 con Fox y Carld
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptySáb Feb 10, 2018 5:43 pm

despues de un par de derrotas pense dejar una tabla de ranking solo para el foro (y si es una tabla) por lo que si hay una partida que se quiera "rankear" con los del foro se puede poner aqui

-10/02/2018-
gartore[japoneses]LaGordaRacista[hunos](ganador)
mapa selva negra(4 jugadores)
-10/02/2018-
gartore[celtas]LaGordaRacista[hunos](ganador)
mapa selva negra(gigantesco)
-10/02/2018-[edit]
gartore[celtas]kyubifox[españoles](ganador)
mapa selva negra(gigantesco)
-11/02/2018-
[/td]
kyubifox[españoles](ganador)LaGordaRacista[hunos]jgartore[mayas]
selva negra (3 jugadores)
-cuando veo a una civ española https://youtu.be/ryQ5h0etBlY?t=14m10s (las blaster para el son como los españoles para mi)

[bases]
jugador vs jugador
jugador host[civilisacion]jugador retador[civilisacion]
tipo de mapa(tamaño)
-replays o comentarios
jugador vs cpu
jugador host[civilisacion]jugador artificial[civilisacion][dificultad]
tipo de mapa(tamaño)
-replays o comentarios
jugador vs equipo
jugador host[civilisacion]jugador retador 1[civilisacion]
jugador retador 2[civilisacion]
jugador retador 3[civilisacion]
tipo de mapa(tamaño)
-replays o comentarios
tipo todos contra todos
jugador host[civilisacion]jugador retador 1[civilisacion]jugador retador 2[civilisacion]jugador retador 3[civilisacion]
tipo de mapa(tamaño)
-replays o comentarios
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2018 3:58 pm

Estos son los movimientos de tabla de Ranking para los ultimos 3 meses.
De abajo para arriba en cuan reciente son.

Movimientos escribió:
^(A) LaGordaRacista
^(B+) LaGordaRacista

v(B) DarkMenthoL

^(A) Foxmc30



A Gartore lo tengo en observación para bajarlo a la tier B+

Notese que como referencia para subir/bajar jugadores tomo en consideracion los matchs ganados/perdidos contra jugadores de las tiers de arriba y abajo de este.Entre mas alta mas peso tiene el resultado. Asi los de la ultima tier siempre saldran mejor al ganar con los de arriba, y los de medio al ganarle a los que le sigan, pero perderan punto contra los de su misma tier y las inferiores.

Tabla de Ranking escribió:

(Advanced A+):
Anonimzwx - Lloyd García

(Borderline A):
Carld923 - Foxmc30 - LaGordaRacista - Gartore

(Medium B+):
Shiny Ninetales - Ivan Sword

(Borderline B):
LMPuny - DarkMenthoL

(Apprentice C+):
Jack Kitetsu - Haroz Wolder

(Novice C):
-


Volver arriba Ir abajo
LaGordaRacista
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
LaGordaRacista

Posts Posts : 227


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyVie Feb 16, 2018 7:02 pm

Por la weba de hacer tablas, que solo garto sabe como hacer Edit:Era un 2v2 entre un desconocido y yo contra el foxo y mi little brother En un mapa black forest con un tamaño de 4 jugadores
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptySáb Feb 17, 2018 3:41 pm

Gartore[mayas](ganador)lagordarazista[hunos]
selva negra(gigantesco)
-ademas de que la gorda tubo algo de Bad Luck Brian porque solo 1 reliquia (cerca mio para mas piedra) que no estaba detras de un bosque enorme
-parecia que entre los 2 nos hicimos stall porque llego un punto que tenia una muralla pero la gorda no podia evitar mi ataque pero tampoco podia avanzar
-creo que desde hoy la gorda odiara a los onagros

creo que debo usar mas seguido a los guerreros aguilas y tambien recordar que tan buenos son los husares
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptySáb Feb 17, 2018 6:26 pm

He visto que a la gorda el 75% de las veces le toca un mapa malo a lo Bad Luck Brian, le han tocado mapas con el oro y las reliquias encerradas. Pero en los mapas que he visto que gana oda pelea tiene un mapa decente y usa tecnicas bien rateras como las mias xD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2018 8:35 pm

De la batalla contra Fox (18/02/18) Bizantinos vs Turcos:
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 8:43 pm

gartore escribió:
Gartore[mayas](ganador)lagordarazista[hunos]
selva negra(gigantesco)
-ademas de que la gorda tubo algo de Bad Luck Brian porque solo 1 reliquia (cerca mio para mas piedra) que no estaba detras de un bosque enorme
-parecia que entre los 2 nos hicimos stall porque llego un punto que tenia una muralla pero la gorda no podia evitar mi ataque pero tampoco podia avanzar
-creo que desde hoy la gorda odiara a los onagros

creo que debo usar mas seguido a los guerreros aguilas y tambien recordar que tan buenos son los husares


lo mas chistoso es que paso lo mismo en una partida contra pozo y fox (gane por stall)

y recuerden:
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:49 pm

Debo decir que a mi esa partida no me hizo nada de gracia, tu ni siquiera atacabas, basicamente te dedicaste a stallear gracias a los pasillos de madera que habian. La verdad me cabree bastante con la partida... y por eso me retire. Ni siquiera tenia ganas de jugar realmente (si no mas bien para que jugaran UA) y me amarge.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMar Feb 20, 2018 4:58 pm

[17:38:49] anonimzwx : hi gente

[17:38:55] gartore : hola

[17:39:04] anonimzwx : age?

[17:39:18] DarkMenthoL : hai anonz

[17:39:28] anonimzwx : hay mentol

[17:39:44] gartore : https://www.fortalezareznor.com/t3003p25-age-of-empires-ii-hd-edition-debate-fotos-replays-y-mas#33148 // ups me pase

[17:39:51] gartore : y ademas crei que era 2 vs 1 (nota en ese momento discutian si FFA o 2 vs 1 y crei que seria este ultimo)

[17:40:01] gartore : y no me atacaron rapido

[17:40:23] gartore : y eso que estube bunerable

[17:40:36] anonimzwx : ummm yo quiero aprender a hacer fast castle con godos, para empezar mi ejercito al minuto 16

[17:40:42] anonimzwx : con una tonelada de huskarles

[17:41:39] gartore : en esa partida iva a usar celtas o mongoles si ubieran dicho FFA desde el principio

[17:42:32] anonimzwx : no me gusta mucho FFA

[17:42:37] anonimzwx : prefiero 3v3 o 4v4

[17:42:48] anonimzwx : FFA termina siendo un despelote lol

[17:43:09] gartore : o solo atacan entre 2

[17:43:16] anonimzwx : para más no faltan los que se ponen de acuerdo

[17:43:20] gartore : y en mi caso me puedo poner a stallear

[17:43:34] gartore : por eso me gusta michi

[17:43:39] anonimzwx : como stalleas garto? xDDD

[17:43:44] anonimzwx : te amurallas completo ???

[17:43:49] DarkMenthoL : garto stallero

[17:43:52] gartore : en las 2 partidas de stall

[17:43:55] anonimzwx : no mames, desperdicio de roca

[17:44:10] anonimzwx : el age se debe jugar más agreviso

[17:44:10] gartore : busco un espacio pequeño para poner murallas

[17:44:17] anonimzwx : apenas tienes recursos ya debes hacer ejercito

[17:44:23] gartore : y pongo onagros y arqueros detras de esta

[17:44:38] anonimzwx : onagros de mierda

[17:44:41] anonimzwx : son bien castrosos

[17:44:51] anonimzwx : yo no se usarlos bien

[17:44:54] gartore : y sale demaciado vbien si los demas estan distraidos

[17:45:01] anonimzwx : cuando los uso me los destruyen facil

[17:45:05] anonimzwx : o pierdo unidades propias

[17:45:14] gartore : se puede romper con la misma estrategia con lanzapiedras

[17:45:34] anonimzwx : onagros los destruyes con onagros o con caballos

[17:45:51] gartore : y por cierto

[17:45:53] anonimzwx : si estan detras de muralla solopuedes destruirlos con onagros

[17:46:04] gartore : los onagros y lanzapiedras

[17:46:08] anonimzwx : mmm bueno si usas ingleses, los onagros los destruyes con arqueros

[17:46:11] gartore : nunca deben estar solo

[17:46:16] anonimzwx : ya que los ingleses tienen más alcance que los onagros

[17:46:27] anonimzwx : seee, se usan con unidades que bloqueen el paso

[17:46:36] anonimzwx : y ojala con arqueros cerca para evitar que se acerquen

[17:46:50] gartore : y los onagros de asedio son demaciado utiles contra stallers

[17:47:01] anonimzwx : pues si

[17:47:06] gartore : por algo me gusta jugar en costa o mediterraneo

[17:47:10] anonimzwx : onagros son buenos contra ejercitos grandes

[17:47:18] gartore : no es facil hacer stall

[17:47:21] anonimzwx : pero en costa te entran con barcos lol

[17:47:29] anonimzwx : te tiran artilleros

[17:47:33] gartore : exatos

[17:47:40] anonimzwx : debes protegerte con brulotes rapidos

[17:47:53] anonimzwx : yo en mapa acuatico juego a puro brulote rapido y artilleros

[17:47:58] gartore : la idea (si es posible) es atacar al oponente de 2 o mas caminos

[17:48:20] anonimzwx : no me gustan los galeones

[17:48:24] gartore : siendo un ataque debil lejos para que se pueda colar facilmente

[17:48:27] anonimzwx : siento que no sirven mucho la verdad

[17:48:54] anonimzwx : una buena idea contra stallers

[17:49:21] anonimzwx : .

[17:49:23] anonimzwx : es tirarles unos 3 ejercitos de saboteaores

[17:49:23] anonimzwx : y le destruyes la pared en distintos lugares

[17:49:35] gartore : petardos

[17:49:39] anonimzwx : seee

[17:49:47] gartore : los saboteadores son cheat unit

[17:49:52] anonimzwx : o hacer massive de trebuchets

[17:50:09] anonimzwx : unos 2 o 3 ejercitos de unos 6 o 8 trebuchets cada uno

[17:50:10] gartore : trebuchets = lanzapiedras cierto?

[17:50:14] anonimzwx : rodeados cada uno de arqueros

[17:50:17] anonimzwx : seee

[17:50:20] anonimzwx : y caballos

[17:50:31] gartore : si me molesta que los llamen asi

[17:50:44] anonimzwx : y bueno usar onagros para entrar por los arboles tambien

[17:50:57] anonimzwx : por eso no me gusta jugar stall

[17:51:04] anonimzwx : porque en algun momento van a entrar

[17:51:08] anonimzwx : es inevitable

[17:51:23] anonimzwx : mientras que si eres agresivo al menos tu rival debe preocuparse de defenderse tambien

[17:51:24] gartore : salvo que sean mayas españoles y bisantinos

[17:51:35] anonimzwx : igual entras nomas

[17:51:53] anonimzwx : si hay muchas maneras de romper las paredes tanto a corta como larga distancia

[17:53:14] anonimzwx : los jugadores pro, se dan de madrazos desde el minuto 14 de forma continua y las partidas no duran más de 30 o 40 min

[17:53:40] anonimzwx : la verdad dan miedo lol
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMiér Feb 21, 2018 7:13 pm

Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Tunel10

El game con Fox y Garto in a nutshell
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyVie Feb 23, 2018 10:10 am

Lloyd Garcia escribió:
Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Tunel10

El game con Fox y Garto in a nutshell


y lo mas ironico es que antes de esa partida le dije a fox algo de atacar a la vez a ambos rivales para que el otro no lo aprobeche (en este caso yo) para que no sea que el otro lo ataque o se defienda

y en este caso pudo tratar de atacarme para que el o pozo me entrara hacia la base

al final trate de entrar al lado de pozo con puros leñadores antes que el se rindiera y encontre 1 reliquia al borde de este
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2018 4:30 pm

creo que debo descansar del age por un tiempo
ultimamente me he sentido asi
Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Frustracion
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2018 12:11 pm

Tips para jugar mejor:

Economia:

-La build standar es:

1 al 6 ovejas
7 al 9 madera
10 buscar jabali y pasar los primeros 6 a jabali.
11 al 13 a arbustos
14 al 15 comida (elija la de preferencia)
16 al 21 madera

Recuerde cazar los 2 jabalies y sacar la comida de las 8 ovejas, explorar los lugares cercanos es muy importante para conocer tus recursos. Si puedes aprovechar los venados tambien.
Si elijes irte por arqueros hacer 3 extras para oro, si eliges boomear ademas de 3 en oro debes hacerse 2 más en comida y 1 mas en madera
En feudal se debe hacer entre 2 y 3 aldeanos más o desarrollar carretilla
si haces boom de recursos debes hacer mercado y blacksmith, sino entonces debes hacer un cuartel durante el paso a feudal y luego en feudal debes hacer blacksmith + arqueria o establo dependiendo si vas a arqueros o a scouts.

Pasando a castillos crea 2 centros urbanos aprovechndo los 200 de piedra y haz aldeanos como locos, puedes ir granjeando y haciendo aldeanos a madera para tener un buen flujo de aldeanos, recuerde construir universidad y monasterio (o taller de asedio) para pasar a imperial y no quedarnos pegados en castillos.

-Poblacion de aldeanos debe ser cerca de la mitad de la poblacion maxima siempre.
-Si tienes minas de oros o piedra, explotalas lo antes posible en castillos o imperial asi tendras una gran ventaja comparativa contra alguien que solo basa su economia en madera y comida.
-Nunca detener el flujo de aldeanos hasta alcanzar la cantidad deseada, recuerde mantener una construccion constante de casas.


Militares:

-Aprovechar contra unidades, alabarderos contra caballos o elefantes, guerrilleros contra arqueros, campeones contra unidades basura, onagros contra grupos grandes de unidades en especial arqueros o similares, asedio contra edificios.

-Hacer minimo 6 edificios iguales para tener una produccion rapida de unidades. Nunca sacar todo desde 1 solo edificio.

-Los cerritos y todo el terreno en altura tiene bonificacion de daño contra el terreno bajo, si pones un castillo, torres o unidades en altura ganan 25% más daño y las unidades que estan abajo pierden 25%, esto puede hacerte ganar peleas con menos unidades.

-Los edificios al inicios deben hacerse de manera que hagan de pared y estorben al enemigo, lo escencial al inicio es proteger la madera, el oro y los arbustos, se debe considerar el uso de empalizada para bloquear el paso.

-Para hacer un buen ataque al inicio, se debe evitar ir al centro urbano, deben atacarse lugares con recursos estrategicos.

Volver arriba Ir abajo
LaGordaRacista
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa
LaGordaRacista

Posts Posts : 227


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2018 2:14 pm

escribo aqui pa no dejar morir el tema Razz
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2018 2:54 pm

anonimzwx escribió:
Tips para jugar mejor:

Economia:

-La build standar es:

1 al 6 ovejas
7 al 9 madera
10 buscar jabali y pasar los primeros 6 a jabali.
11 al 13 a arbustos
14 al 15 comida (elija la de preferencia)
16 al 21 madera

Recuerde cazar los 2 jabalies y sacar la comida de las 8 ovejas, explorar los lugares cercanos es muy importante para conocer tus recursos. Si puedes aprovechar los venados tambien.
Si elijes irte por arqueros hacer 3 extras para oro, si eliges boomear ademas de 3 en oro debes hacerse 2 más en comida y 1 mas en madera
En feudal se debe hacer entre 2 y 3 aldeanos más o desarrollar carretilla
si haces boom de recursos debes hacer mercado y blacksmith, sino entonces debes hacer un cuartel durante el paso a feudal y luego en feudal debes hacer blacksmith + arqueria o establo dependiendo si vas a arqueros o a scouts.

Pasando a castillos crea 2 centros urbanos aprovechndo los 200 de piedra y haz aldeanos como locos, puedes ir granjeando y haciendo aldeanos a madera para tener un buen flujo de aldeanos, recuerde construir universidad y monasterio (o taller de asedio) para pasar a imperial y no quedarnos pegados en castillos.

-Poblacion de aldeanos debe ser cerca de la mitad de la poblacion maxima siempre.
-Si tienes minas de oros o piedra, explotalas lo antes posible en castillos o imperial asi tendras una gran ventaja comparativa contra alguien que solo basa su economia en madera y comida.
-Nunca detener el flujo de aldeanos hasta alcanzar la cantidad deseada, recuerde mantener una construccion constante de casas.


Militares:

-Aprovechar contra unidades, alabarderos contra caballos o elefantes, guerrilleros contra arqueros, campeones contra unidades basura, onagros contra grupos grandes de unidades en especial arqueros o similares, asedio contra edificios.

-Hacer minimo 6 edificios iguales para tener una produccion rapida de unidades. Nunca sacar todo desde 1 solo edificio.

-Los cerritos y todo el terreno en altura tiene bonificacion de daño contra el terreno bajo, si pones un castillo, torres o unidades en altura ganan 25% más daño y las unidades que estan abajo pierden 25%, esto puede hacerte ganar peleas con menos unidades.

-Los edificios al inicios deben hacerse de manera que hagan de pared y estorben al enemigo, lo escencial al inicio es proteger la madera, el oro y los arbustos, se debe considerar el uso de empalizada para bloquear el paso.

-Para hacer un buen ataque al inicio, se debe evitar ir al centro urbano, deben atacarse lugares con recursos estrategicos.



Anclado al Post Principal.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2018 6:00 pm

Partidas de hoy Resumen:

-Pozo llego primero a edad imperial, pero yo lideraba en economia y ejercito lejos.
-Garto no hacia mucho la verdad.
-Lanzo primer ataque pero fue todo fallido por que cometi un cagazo al no mandar cañoneros lol.
-Ataque con barcos que salio bastante bien, pozo se refugio en pueblo vecino.
-Intento salvar por el mar pero jugar un 3v1 basicamente es muy dificil, garto solo mandaba arietes sin nada xDDD para que los mataran, no me apoyo en nada el ataque.

Comentarios de mi Equipo:

-Garto construye el mercado en tu pueblo!!! no en el mio, los mercados no dan casi nada de oro si estan cerca.
-Garto si vas a mandar arietes manda unidades que los protejan!!
-Cañoneros son efectivos contra milicia.
-Recordar tomar las islas centrales del lago por que tienen oro.
-No descuidar la defensa.

Comentarios del otro equipo:

-Pozo no tenia nada en el mar, basicamente cualquier ataque por mar le hacia un daño enorme.
-Carld bien jugado, tomo la isla del medio y tenia bien metido los muelles, la verdad fue un gran apoyo para pozo, si carld no hubiera ayudado quizas hubieramos ganado nosotros. A carld solo le falta mejorar en economia.

Comentarios del mapa:

-Poco oro en el mapa...
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyLun Feb 26, 2018 6:31 pm

anonimzwx escribió:
Partidas de hoy Resumen:

-Pozo llego primero a edad imperial, pero yo lideraba en economia y ejercito lejos.
-Garto no hacia mucho la verdad.
-Lanzo primer ataque pero fue todo fallido por que cometi un cagazo al no mandar cañoneros lol.
-Ataque con barcos que salio bastante bien, pozo se refugio en pueblo vecino.
-Intento salvar por el mar pero jugar un 3v1 basicamente es muy dificil, garto solo mandaba arietes sin nada xDDD para que los mataran, no me apoyo en nada el ataque.

Comentarios de mi Equipo:

-Garto construye el mercado en tu pueblo!!! no en el mio, los mercados no dan casi nada de oro si estan cerca.
-Garto si vas a mandar arietes manda unidades que los protejan!!
-Cañoneros son efectivos contra milicia.
-Recordar tomar las islas centrales del lago por que tienen oro.
-No descuidar la defensa.

Comentarios del otro equipo:

-Pozo no tenia nada en el mar, basicamente cualquier ataque por mar le hacia un daño enorme.
-Carld bien jugado, tomo la isla del medio y tenia bien metido los muelles, la verdad fue un gran apoyo para pozo, si carld no hubiera ayudado quizas hubieramos ganado nosotros. A carld solo le falta mejorar en economia.

Comentarios del mapa:

-Poco oro en el mapa...


Añadido: No hice mar porque confie enteramente en Carld para eso.

Civilizaciones:
EQUIPO 1:
Lloyd Garcia - Japoneses (Punta Izquierda Inferior)
LaGordaRacista - Celtas (Pocket Inferior)
Carld923 - Coreanos (Punta Derecha Inferior)

EQUIPO 2:
Anonimzwx - Godos (Izquierda Superior)
Gartore - Mongoles (Derecha Superior)

CAPTURAS DE POST-GAME:
Abrir:
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMiér Feb 28, 2018 3:52 pm

Posibles tecnicas de inicio:

DRUSH:

-En dark age se hacen 3 milicias para atacar al enemigos antes del paso a feudal, esta tecnica suele molestar bien a los novatos ya que suelen atacarte en el oro o en la madera y eso retrasa bastante la economia del rival sobretodo si matan 2 o 3 aldeanos.

-Esta tecnica se puede hacer con cualquier civ pero funciona mejor con japoneses, godos o aztecas, en el caso de godos y aztecas puedes hacer 4 o 5 milicias en ves de 3.

-Para realizarla en ves de empezar con 6 en ovejas y 3 en madera, haces 6 en ovejas y 4 en madera luego apenas puedas haces el cuartel y haces los 3 milicias, luego en feudal la idea es hacer arqueros y transformar las milicias a hombres de armas para rematar.

Para contrarrestarlo simplemente debes poner empalizadas rapidamente para tapar el acceso a la madera y oro asi tus aldeanos sacan recursos tranquilamente y la milicia solo podra ir al centro urbano por lo que el rival no la usara para atacar y tendra que cambiar de tactica.

RUSH de arqueros:

-Para hacer esto debes en dark age agregar 3 aldeanos extras en oro (o sea hacer el paso con 24) y hacer el cuartel mientras pasas a feudal, luego en feudal hacer 2 arquerias y tener 7 aldeanos en oro y minimo 12 en madera para tener un flujo de arqueros constante, luego de tener tu cuarto arqueros vas a atacar a los recursos expuestos del enemigo, de preferencia madera u oro. Y a medida que avanza el rush mandas mas y mas arqueros hasta arrinconar al rival en su centro urbano donde solo le queda tirar GG. No se deben olvidar las mejoras de la herreria, ya que un arquero con +1 o +2 de ataque y alcance se nota bastate.

Para contrarrestarlo debes poner tus empalizadas un poco más apartadas de tus recursos, de esa manera el cierre no le da espacio para atacar a los aldeanos, puedes complementar esto con guerrilla para protegerte de los arqueros. Si un recurso esta demasiado expuesto lo mejor seria hacer una torre pero si haces esto recuerda sacar piedra adicional ya que en castillo la necesitaras para tus centros urbanos.

Hombres de Armas + Archers:

-La idea es similar al DRUSH pero aca el cuartel se hace un poco más tarde y durante el paso a feudal terminas de hacer las milicias y al tener 3 o 4 las mandas al enemigo, ya cuando lleguen donde el enemigo estaran transformadas en hombres de armas los que son muchos más efectivos ya que si pueden derribar las empalizadas y ademas matan aldeanos bien facil, acompañar el ataque con el scout y tener cuidado de mandarlos al centro urbano, una vez interrumpida la economica enemiga, procedemos a hacer doble arqueria y lanzar arqueros para rematar, esto es más efectivo que el DRUSH ya que los hombres de armas hacen muchisimo más daño.

Para defenderse de esto debes hacer una mezcla de los 2 anteriores, es una estrategia que cuesta mucho taparla y requiere un buen manejo de los aldeanos, si se puede aparte de las guerrillas lanzar arqueros asi matas a los hombres de armas.

Rush con Scouts:

En esta tecnica requieres un poco más de comida en dark age, durante el paso a feudal hacemos el cuartel y en feudal hacemos 2 establos y 1 herreria, creamos scouts y los lanzamos al ataque, tambien a medida que avanza elrush puedes hacer arqueros para que la caballeria no muera en manos de los pikes.

Para evitarla es similar a quitarse un DRUSH.

TRUSH o RUSH con torres:

-Esta tecnica es más para civilizaciones como los japoneses o coreanos ya que tienen buenas torres pero igual pueden hacerse con otras civs, la idea es pasar rapido a feudal con unos3 aldeanos en piedra al inicio y poner una torre cerca de los recursos del enemigo, en la parte basica es 1 torre en el oro enemigo y 1 torre en la madera, a medida que avanza el rush ir poniendo más y más torres hasta encerrar al enemigo.

La mejor manera de pelear contra torres es con torres asi que si te aplican esto tambien ve por piedra y saca torres, ya en castillos podras derribarlas más facil con el ariete, en lo que dura el rush mejor prefiere recursos lejos de las torres y procura borrar las granjas que estan al alcance de las torres enemigas. si puedes lanza algunos hombres de armas o scouts a ver si bajan una que otra torre.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMiér Feb 28, 2018 4:08 pm

anonimzwx escribió:
Posibles tecnicas de inicio:

DRUSH:

-En dark age se hacen 3 milicias para atacar al enemigos antes del paso a feudal, esta tecnica suele molestar bien a los novatos ya que suelen atacarte en el oro o en la madera y eso retrasa bastante la economia del rival sobretodo si matan 2 o 3 aldeanos.

-Esta tecnica se puede hacer con cualquier civ pero funciona mejor con japoneses, godos o aztecas, en el caso de godos y aztecas puedes hacer 4 o 5 milicias en ves de 3.

-Para realizarla en ves de empezar con 6 en ovejas y 3 en madera, haces 6 en ovejas y 4 en madera luego apenas puedas haces el cuartel y haces los 3 milicias, luego en feudal la idea es hacer arqueros y transformar las milicias a hombres de armas para rematar.

Para contrarrestarlo simplemente debes poner empalizadas rapidamente para tapar el acceso a la madera y oro asi tus aldeanos sacan recursos tranquilamente y la milicia solo podra ir al centro urbano por lo que el rival no la usara para atacar y tendra que cambiar de tactica.

RUSH de arqueros:

-Para hacer esto debes en dark age agregar 3 aldeanos extras en oro (o sea hacer el paso con 24) y hacer el cuartel mientras pasas a feudal, luego en feudal hacer 2 arquerias y tener 7 aldeanos en oro y minimo 12 en madera para tener un flujo de arqueros constante, luego de tener tu cuarto arqueros vas a atacar a los recursos expuestos del enemigo, de preferencia madera u oro. Y a medida que avanza el rush mandas mas y mas arqueros hasta arrinconar al rival en su centro urbano donde solo le queda tirar GG. No se deben olvidar las mejoras de la herreria, ya que un arquero con +1 o +2 de ataque y alcance se nota bastate.

Para contrarrestarlo debes poner tus empalizadas un poco más apartadas de tus recursos, de esa manera el cierre no le da espacio para atacar a los aldeanos, puedes complementar esto con guerrilla para protegerte de los arqueros. Si un recurso esta demasiado expuesto lo mejor seria hacer una torre pero si haces esto recuerda sacar piedra adicional ya que en castillo la necesitaras para tus centros urbanos.

Hombres de Armas + Archers:

-La idea es similar al DRUSH pero aca el cuartel se hace un poco más tarde y durante el paso a feudal terminas de hacer las milicias y al tener 3 o 4 las mandas al enemigo, ya cuando lleguen donde el enemigo estaran transformadas en hombres de armas los que son muchos más efectivos ya que si pueden derribar las empalizadas y ademas matan aldeanos bien facil, acompañar el ataque con el scout y tener cuidado de mandarlos al centro urbano, una vez interrumpida la economica enemiga, procedemos a hacer doble arqueria y lanzar arqueros para rematar, esto es más efectivo que el DRUSH ya que los hombres de armas hacen muchisimo más daño.

Para defenderse de esto debes hacer una mezcla de los 2 anteriores, es una estrategia que cuesta mucho taparla y requiere un buen manejo de los aldeanos, si se puede aparte de las guerrillas lanzar arqueros asi matas a los hombres de armas.

Rush con Scouts:

En esta tecnica requieres un poco más de comida en dark age, durante el paso a feudal hacemos el cuartel y en feudal hacemos 2 establos y 1 herreria, creamos scouts y los lanzamos al ataque, tambien a medida que avanza elrush puedes hacer arqueros para que la caballeria no muera en manos de los pikes.

Para evitarla es similar a quitarse un DRUSH.

TRUSH o RUSH con torres:

-Esta tecnica es más para civilizaciones como los japoneses o coreanos ya que tienen buenas torres pero igual pueden hacerse con otras civs, la idea es pasar rapido a feudal con unos3 aldeanos en piedra al inicio y poner una torre cerca de los recursos del enemigo, en la parte basica es 1 torre en el oro enemigo y 1 torre en la madera, a medida que avanza el rush ir poniendo más y más torres hasta encerrar al enemigo.

La mejor manera de pelear contra torres es con torres asi que si te aplican esto tambien ve por piedra y saca torres, ya en castillos podras derribarlas más facil con el ariete, en lo que dura el rush mejor prefiere recursos lejos de las torres y procura borrar las granjas que estan al alcance de las torres enemigas. si puedes lanza algunos hombres de armas o scouts a ver si bajan una que otra torre.


Anclado al post principal
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMiér Feb 28, 2018 4:21 pm

y ahora tengo la duda de como son los miebros de equipo entre si
lo que tengo entendido son

atacantes
los que mandan los ataques principales mas segido generalmente resive recursos de los demas

defensivos
los que en vez de atacar trata de defender tanto a el como a sus compañeos

soporte
una mecla de los 2 siendo el que defiende o ataca con los demas

señuelo
el que hace una base o ataque falso para distraer a los demas

recursivos o el boom
solo se dedica a sacar recursos a los demas

y solo esos
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyMiér Feb 28, 2018 7:11 pm

Resumen de la partida de hoy:

MAPA: Crater Lake

EQUIPO 1: [DERROTADO]
Lloyd Garcia (Mongoles)
LaGordaRacista (Celtas)

EQUIPO 2: [GANADOR]
Foxmc30 (Españoles)
Gartore (Aztecas)
Carld923 (Coreanos)

DETALLES:
-El game estuvo muy lageado quiza por la Gorda, Carld o yo.
-Hubo un punto en que el game casi se cuelga.
-MUCHAS PAUSAS QUE ME CORTARON EL RITMO
-LAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!
-Tuve un pesimo start donde no encontraba las ovejas, por el otro lado, Fox tuvo un excelente Start y hasta avanzo mas rapido que yo.
-4 reliquias eran del Equipo 2 y solo uno cayo en terrenos mios y de LaGorda.
-Equipo 1 tomo la isla del medio, sin mucha eficacia porque habia menos oro que en el game pasado.
-Carld y Fox amurallaron rapidamente y nos dejaron encerrados a mi y a la gorda, solo pudiendo movernos por mar. (Al menos habia Mar, Bolivia!!!! yaoming)
-Fox al prinicpio se enfoco en tierra, luego hizo guerra por mar, con bastante exito, luego Carld lo apoyo.
-La Gorda se fue mas por mar que por tierra, y termino siendo contraproducente.
-El espacio entre yo y fox se hizo angosto y me costo construir y mandar unidades.
-Gartore como Azteca y Pocket dio apoyo de oro a Fox y Carld, por lo tanto, se armaron muy bien.
-Carld ataco y aplasto a la gorda que no tenia ejercito por tierra, asi que fue el gg. Me retire porque yo solo no iba a poder con los 3.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2018 6:50 pm

Resumen de la partida de hoy:

MAPA: Arabia

EQUIPO 1: [DERROTADO]
Lloyd Garcia (Mongoles) [POCKET]
LaGordaRacista (Celtas) [PUNTA]
Gartore (Mongoles) [PUNTA]

EQUIPO 2: [GANADOR]
Anonimzwx (Aztecas)
Carld923 (Coreanos)

DETALLES:
-ARABIAAAAAAGRIA
-Mal start tanto para Pozo y Anonz, pero el segundo se repone mejor
-LOBOS DE MIERDA
-LOBOSSSSSSSSSS
-Muralla de Trump del Equipo 1
-Anonz acumulando Recursos y liderando el score
-Early Rush del Anonz contra la Gorda
-Equipo 1 defendiendo tras la muralla
-Juego de desgate, la gorda se rinde en media partida y queda 2v2
-Carld mete presion a Gartore y entre ambos protegiamos la fronter
-Al final se acabaron los recursos, gg.

Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Aok01810
Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Aok01910

gg.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2018 7:40 pm

falto la vista de economia.

La partida estuvo muy buena, mantuve la presion en el ataque toda la partida xD y mi economia iba muy bien ya que trashee toda la partida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más   Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Age of Empires II (+HD Edition): Debate, Tutoriales, Tips, Videos y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Lista de tutoriales y petición de tutoriales (Última actualización: Sáb/08/Sep/14)
» age of empires 2 tier list de usuarios de reznor
» Tutoriales Reznor
» Tutoriales del canal.
» Tips para crear OW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-