Fortaleza Reznor
Niveles puzzle FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Niveles puzzle FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Niveles puzzle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Niveles puzzle Empty
MensajeTema: Niveles puzzle   Niveles puzzle EmptyMar Ene 16, 2018 1:24 pm

Niveles como laberintos, o ghost houses, o tipo dungeon de Zelda. Tambien conocidos como niveles no lineares, donde tienes que encontrar el camino en vez de seguir el camino.
Como las hacen ustedes? Creen que pueden llegar a ser niveles muy buenos o demasiado molestos? Hay algun nivel asi (incluso no de SMW o de un hack de SMW) que ustedes crean que sea un buen ejemplo de un nivel puzzle bien hecho?

share your thoughts here Happy
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Niveles puzzle Empty
MensajeTema: Re: Niveles puzzle   Niveles puzzle EmptyMar Ene 16, 2018 2:15 pm

Yo creo (y tal ves los demas tambien) que si bien, un nivel puzzle y/o abierto/de exploracion no es mejor que un nivel lineal solo por si mismo, si es cierto que es mas dificil hacer uno de este tipo, que sea bueno, es decir, sea expresivo con los desafios que te pretende poner en el camino antes de poder avanzar (en este caso: secretos, p swtichs, partes bloqueadas, puzzle stuff), pero no demasiado como para que sea super obvio y de hecho no tenga ningun reto; y que sea razonable con estos desafios (no babysitting a traves de 10 pantallas o algo asi, pueden haber muchos ejemplos). Eso es porque uno tiene que diseñar en torno a que el jugador va a estar a ciegas, sin saber como encontrar la salida de antemano, mientras que en un nivel regular hay una sola opcion correcta y casi siempre a la vista. Ya con estas dos (en realidad no muy simples) tareas, se tiene de donde empezar para hacer un nivel abierto y de puzzle divertido, lo otro vendria a ser lo que uno ya sabe para hacer buenos niveles, nada muy particular.

SMW tenia unos cuantos dungeons (vanilla dome 2, las casas embrujadas) pero nada taan destacable, a mi en realidad los que me gustan son las mazmorras de YI, como "The Impossible? Maze" y "The Deep, Underground Maze".
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Niveles puzzle Empty
MensajeTema: Re: Niveles puzzle   Niveles puzzle EmptyMar Ene 16, 2018 10:30 pm

La verdad este tipo de niveles se me dificultan mucho de hacer por lo mismo que kraken menciona, hacer un puzzle que tenga reto pero que sea facil de entender es mucho trabajo, la mayoria de las veces segun tu andas haciendo un buen puzzle, se lo das a testear a alguien mas y se comienza a frustar por que no entiende nada. Entonces intentas mejorarlo pero terminas quitandole el reto al puzzle y "babysitting. Por otra parte a mi si me gusta jugar este tipo de niveles por que me sorprende como la gente se las ingenia para hacer algo asi y que sea divertido.

No recuerdo algun hack que tuviera alguna clase de puzzle que fuera divertido, aparte de que ya casi ni juego hacks xd.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Niveles puzzle Empty
MensajeTema: Re: Niveles puzzle   Niveles puzzle EmptyMiér Ene 17, 2018 1:24 am

Lo mismo que ambos, sinceramente no trabajo el genero de puzzle en mis niveles por lo complicado que resulta hacer un nivel de calidad y desafiante de ese estilo.

Igual que Ivan, en todo caso, disfruto jugarlos, pero hacerlos.. nah, no es mi estilo. A pesar de que los hacks "de principio a fin" pueden ser aburridos porque siempre es lo mismo, hacer un hack tipo puzzle es un reo tan grande que pocos de esos hacks siento podrian tener un potencial tan grande como uno normal bien pulido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Niveles puzzle Empty
MensajeTema: Re: Niveles puzzle   Niveles puzzle Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Niveles puzzle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» I wanna beat the Puzzle!
» 40 niveles
» Lista de niveles.
» Niveles ambiciosos
» Niveles de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-