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 Niveles de agua

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AutorMensaje
Ivan Sword
Red Masked Koopa
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Posts Posts : 1155


MensajeTema: Niveles de agua   Sáb Ene 27, 2018 3:07 pm

Copypasteando la idea del kraken y del maxo ahora yo quisiera que discutieramos acerca de los niveles de agua. Como todos saben los niveles de agua siempre son los menos favoritos de las personas debido a que son muy lentos y quitan la gran movilidad de Mario. Ustedes normalmente piensan en crear un nivel de agua pero terminan disgustados con el resultado de la idea que optan por hacer algo diferente? Por mi parte yo siempre pienso en niveles de agua para varias ideas creativas pero como ya dije, es algo dificil diseñarlos cuando hay una muy baja movilidad de por medio.

Que opinan ustedes acerca de estos infames niveles acuaticos? (no solo pueden opinar sobre smw si no niveles acuaticos en distintos juegos que se hayan jugado)
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gartore
Flyin' Hammer Bro
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Posts Posts : 1013


MensajeTema: Re: Niveles de agua   Sáb Ene 27, 2018 7:05 pm

En mi caso diria que hacer un nivel de agua sin que se sienta aburrido es muy dificil ya que el jugador pierda el interes de explorar el nivel

Diria que el unico nivel de agua que me gusto fue uno de brutal mario (creo) que era que presionaba un bloque y el nivel se vuelve de agua y otro lo quitaba
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Kraken
Bob-omb
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Posts Posts : 466


MensajeTema: Re: Niveles de agua   Sáb Ene 27, 2018 9:12 pm

Pueden ser divertidos, la cosa es que aprovechen el movimiento vertical casi infinito (practicamente solo limitado por tiles solidos) del jugador. Creo que olvidar esto es algo por lo cual estos niveles no son muy entretenidos, piensen en que el punto de las fisicas del agua es que la gravedad no tenga efecto en Mario del mismo modo en que lo hace fuera de esta, asi que mas o menos por ahi esta la clave para sacarles provecho y hacer uno bueno. No subestimen el poder del movimiento vertical.

Si les soy sincero, rara vez puedo recordar alguno de un hack que siento que le haya hecho justicia a ese tipo de nivel... o los hacen demasiado claustofobicos o te ponen a explorar y da flojera, o lo peor, ambos. Los del mario world original estan bien. Aqui mi nivel de agua favorito, de mi hack favorito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero quien sabe si descubra algun otro nivel acuatico bonito en lo que me pongo al dia con el smw hacking.
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NoXuS9090
Blue Yoshi
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Posts Posts : 1481


MensajeTema: Re: Niveles de agua   Dom Ene 28, 2018 1:13 am

Los niveles de agua tampoco me gustan mucho, curiosamente una vez quedé muy arriba en un concurso de niveles de agua, esa vez usé unos bloques de corrientes que empujaban al jugador, aunque el parche lo perdí con mi vieja PC, si alguien lo tiene apreciaría mucho que me lo enviara.

La verdad es que uno tiene que buscar maneras medio complicadas de hacer que los niveles de agua sean entretenidos, por ejemplo poniendo y quitando el agua según el ON/OFF switch (creo que hay un nivel así en un hack japonés).
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Lloyd Garcia
Yoshi
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Posts Posts : 1378


MensajeTema: Re: Niveles de agua   Dom Ene 28, 2018 6:43 am

NIVELES DE (awa) AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRIA Aliens

Bueno, igual que los niveles tipo Puzzle los niveles de agua en cuanto a tematica no son de mis preferidos ni para hacerlos ni jugarlos (ese puesto lo ocupria grassland y castillo). Se me hace tedioso avanzar por los niveles de agua a la hora de jugarlos y generalmente me dejan bien aburrido y con poca gana. Lo mismo pasa con hacerlo pues hay que pensar que mario tiene movimientos menos restringido que en otros tipos de nivel, entonces considero que me cuesta mucho mas hacer obstaculos lugares secretos, etc..
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Niveles de agua

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