Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte | .
 

 Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiatus
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 98


MensajeTema: Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)   Jue Feb 15, 2018 2:18 pm

ayuda mi pc hace cosas raras
Bueno, debido a que han actualizado el PIXI (1.2.1) me decidi a portear todo a un nuevo rom.
Y todo fue bien hasta que inserte los cluster sprites.
Ya no puedo saber el numero que debo poner debido a los nuevos .json
el readme que viene con los spawner simplemente no esta actualizado.
readme escribió:
Extra property byte 1 (or the 1st value in the 4th line when opening in text editor)
is the number the cluster sprite got inserted at.
So, for example, if you inserted flower.asm in cluster slot 04, then flowerspawn.cfg looks like this:

01
36
00 B7 33 BF 01 00
04 00
clusterspawn.asm
00:00





Aqui esta mi lista de sprites por si algo puse mal ahi:
Código:
00   bros/hammer_bro.json
01   bros/boomerang_bro.json
02   bros/boomerang.json
03   cluster spawner/flowerspawn.json

CLUSTER:
00   flowers.asm



¿existe alguna manera de "descubrir" el numero?
Volver arriba Ir abajo
http://kiatussmw.neocities.org/
MaxodeX
Dry-Bones
Dry-Bones
avatar

Posts Posts : 794


MensajeTema: Re: Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)   Jue Feb 15, 2018 4:20 pm

Sí, solo tienes que abrir el .json del flowerspawn y hacer Ctrl+F para buscar "Extra Property Byte 1", el cual puedes cambiar al numero que tienes colocado bajo "CLUSTER:".

Ojo, que en los .json vas a encontrar generalmente dos "Extra Property Byte 1", pero solo tienes que modificar el primero.


Aca lo habia dejado explicado con mas detalle en este tutorial, porque justamente esta medio enredoso:
Volver arriba Ir abajo
Kiatus
Monty Mole
Monty Mole
avatar

Posts Posts : 98


MensajeTema: Re: Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)   Jue Feb 15, 2018 4:27 pm

Espero que no me suceda el frequente softlock de asar.
Pero gracias. No tenia claro el Extra Property Byte.
Volver arriba Ir abajo
http://kiatussmw.neocities.org/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)   

Volver arriba Ir abajo
 

Problema de cluster sprites (sep, de nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-