Fortaleza Reznor
[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2018 9:06 pm

ok planee los sprites al ultimo y creo que me jugo en contra aunque bueno almenos el gimmick no fue tan en contra mia solo los sprites y el "reset" lo fueron

recursos utilizados
-bgm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2018 10:35 pm

Primero que nada, felicidades a todos los que participaron, igual pienso que todos fueron muy buenos niveles, cada uno tenia algo que los hacia distintos.

También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.



Con respecto a la música que utilice, es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas en especifico, fueron:

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 JspmONn
En esta sección fue "Road 11".

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 IcMlCzx
[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 D6c12id
En estas fue "Road 6"

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 RMnQyA7
En esta fue "Road 4"

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 AzFr5rI
Aquí fue "Road 7"

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 XV2YTup
Y aquí fue "Road 1"
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2018 8:41 am

yupilongas escribió:
También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.


Teeeenkiu, eso era precisamente lo que intentaba lograr. :D

Es genial saber que puedo hacer un puzzle entretenido y bien armado que no quede todo asdasdads como el del ultimo halloowen, tengo confianza en que puedo volver a intentar ponerme creativo como lo hice esta vez y no quedarme pegado al diseño tradicional de izquierda - derecha. Man, the confidence is real.

Port usado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nuevo ips, al cual decidi cambiarle dos cosas menores: 1- Quite el message box del principio, y 2- Acomode una entrada de tuberia que estaba un tile mas arriba de lo que deberia.

Despues arreglamos lo del premio por mp en discord, manu, alla se me hace mas comodo que los mp de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2018 2:18 pm

Felicitaciones a todos, desearia haber participado, pero no he tenido mucho tiempo para el hacking (Apenas puedo visitar la pagina)
Y acerca de la mini-compilacion, no es tan mala idea. Solo dudo si habra algun ow para esta
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2018 7:58 pm

Wow, 4to, por poquito y alcanzo el podio de los 3 primeros lugares, Felicidades a los ganadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2018 9:02 pm

Felicidades a los ganadores, Raro glitch en mi nivel
Track: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 KAiEtVd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2018 11:08 pm

Kraken escribió:
yupilongas escribió:
También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.



Teeeenkiu, eso era precisamente lo que intentaba lograr. :D

Es genial saber que puedo hacer un puzzle entretenido y bien armado que no quede todo asdasdads como el del ultimo halloowen, tengo confianza en que puedo volver a intentar ponerme creativo como lo hice esta vez y no quedarme pegado al diseño tradicional de izquierda - derecha. Man, the confidence is real.

Port usado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nuevo ips, al cual decidi cambiarle dos cosas menores: 1- Quite el message box del principio, y 2- Acomode una entrada de tuberia que estaba un tile mas arriba de lo que deberia.

Despues arreglamos lo del premio por mp en discord, manu, alla se me hace mas comodo que los mp de aqui.


Recien dedici darle una mirada a los resultados debo decir, felicitaciones Kraken! Tambien a los que alcanzaron el 2°-3° puesto. Ojala hubiera enviado una entry pero sinceramente ando muy poco creativo y sin ganas de hackear SMW ultimamente.. Ya zera la proxima
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2018 7:04 pm

Gracias naranjin c: ojala en una de estas te venga la inspiracion y la suficiente creatividad como para diseñar algo divertido y participes

Con respecto a lo del mini-collab, ¿Va a ser algo de aqui nada mas o se va a subir a smwc? ¿En ese caso, tendriamos que traducir las cosas que estan en español a ingles (cabe decir que no se cuanto texto en español se uso en los niveles, pero al menos el mio tiene un message box que lo esta) o no importa?

Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2018 1:03 am

Pensandolo bien, solo podria subirlo aqui de momento, la verdad desconozco si un hack asi podria ser aceptado en smwc, a pesar de las tecnicidades (aunque podria liberarlo en la proxima C3 que es en.... Julio lol, podria tener mayor impacto ahi que simplemente subirlo a la seccion de hacks o en el foro normal)
Y supongo que si lo subo alla tendra que haber una version en ingles, pero yo me encargare de traducir los textos, despues de todo no son muchos. Sobre el overworld, no se requiere algo muy producido asi que me basare en el mundo especial del smw original. Lo que son los niveles propiamente tal ya estan todos insertados en el rom (solo me faltan los ports del nivel de ivan)
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2018 5:25 pm

Posteo para avisasr que ya todos tienen sus premios. Gracias por participar :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2018 7:17 pm

Shiny Ninetales escribió:
Pensandolo bien, solo podria subirlo aqui de momento, la verdad desconozco si un hack asi podria ser aceptado en smwc, a pesar de las tecnicidades (aunque podria liberarlo en la proxima C3 que es en.... Julio lol, podria tener mayor impacto ahi que simplemente subirlo a la seccion de hacks o en el foro normal)
Y supongo que si lo subo alla tendra que haber una version en ingles, pero yo me encargare de traducir los textos, despues de todo no son muchos. Sobre el overworld, no se requiere algo muy producido asi que me basare en el mundo especial del smw original. Lo que son los niveles propiamente tal ya estan todos insertados en el rom (solo me faltan los ports del nivel de ivan)


inb4 los encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 1:33 am

Felicidades a Yupi, Carld y Kraken.

Y recuerden chicos, siempre leanse bien las reglas o podrían terminar rompiéndolas todas sin querer como yo lol

Sería bueno lo de la compilación. A lo mejor podemos cubrir los niveles con gráficos custom para que acepten los niveles en la central.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2018 4:22 pm

Al ponerles graficos se perderia toda la gracia lol

y gracias garto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)   [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)
» [Evento] SMW RR Concurso de Diseño de Nivel
» [Evento No Oficial] Vainilla Nivel Diseño Concurso
» Evento Navideño Reznor! [RESULTADOS]
» Evento de Hacking: Electric Boogaloo (ft. Bot Reznor) [Resultados!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-