Ok, es bastante sencillo. Mira, primero debes insertar todos los sprites (hasta los projectile1, 2 y 3), preferiblemente seguidos en la lista de sprites. Por ejemplo, yo los podria poner asi:
- Código:
26 larry.cfg
27 larry_projectile1.cfg
28 larry_projectile2.cfg
29 larry_projectile3.cfg
Ahora debes abrir el archivo larry.asm y buscar esta parte:
- Código:
!GreenFire = $01 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile1.cfg.
!RedFire = $02 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile2.cfg.
!BlueFire = $03 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile3.cfg.
Esos numeros ($01, $02, $03) los cambias para que coincidan con los numeros que le pusiste a los proyectiles. En mi caso lo tendria que cambiar a esto:
- Código:
!GreenFire = $27 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile1.cfg.
!RedFire = $28 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile2.cfg.
!BlueFire = $29 ; Sprite number (from list.txt) of larry_projectile3.cfg.
Ahora nada mas guardas el asm e insertas todos los sprites. A la hora de insertarlo al nivel solamente debes insertar el sprite de Larry y no los proyectiles.
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