Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte | .
 

 Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimato
Spike Top
Spike Top
avatar

Posts Posts : 612


MensajeTema: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Jue Abr 19, 2018 2:33 am

Ok, me encontré una pagina por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual hace exactamente lo que escribí arriba de manera sencilla, lo mejor es que puedes poner varios idiomas en la cadena de traducción, así que no sabes con que puedes terminar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pase del Español al Árabe, del Árabe al Chino, del Chino al Ruso, del Ruso al Griego, del Griego al Ingles y del Ingles de vuelta al Español
No creo hacer todos los capitulos pero a ver que sale
>Capitulo 1: Vehiculo (Este post)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno, sin mas preámbulo, les presento el resultado.
--------------------------------------------------------------


Parte I: El malvado dictador asesino

Capítulo 1: Vehículo

Sede de la Fuerza, también conocida como PL o simplemente (laurel y explotación sexual de niños), "Nido peatonal" - abandonó el castillo en el desierto, y el altar en el cuartel, que ha formado un grupo llamado Guerreros por los soldados, pero el desierto fue asesinado en una lucha brutal. Solo el más pequeño de ellos: ahora tiene 16 años y vive en un castillo. Nombre: No reveles el nombre del altar. No se reconoce que no solo es la sede de las oficinas del castillo, sino también las ventajas de sus colegas, los ex soldados decidieron cubrir a docenas de jóvenes o Lawless, que se convirtieron en sus esclavas, de ambos sexos y en la cerradura de Atanasla. Por supuesto, el soldado soldado no fue galardonado, a pesar de su corta edad, pero se convirtió en un hombre pobre, explotación sexual de niños, que solo pensaba en el sexo con niñas más jóvenes, por supuesto, no me importó la muerte de su compañero, porque estaba muy feliz de tomar el poder y otras cosas, pero pronto supo que sus días lucharon para siempre.

Es un día normal en el desierto y la historia fue el 25 de agosto de 2010. No se sabía, era su cama dorada, su cabello era azul, pero el color de su pijama era el mismo que su cabello. , es la obra de oro de Telovesun y se espera que se convierta en el drama japonés "Lolita Star". Desconocido para disfrutar del movimiento de Bmslzlea, cuando abre la puerta, lleva a la niña a verse traicionera, y su cabello atado a un cerdo a los lados, una blusa libre y una mini falda rosa con una camisa de manga corta en una luz verde plus un par de zapatos y los calcetines eran blancos, era ese vestido que Anonimato le puso a su doncella. La niña, dijo, le llevó una taza de café a su jefe, "Es su café, el Señor", dijo, "Gracias, autosuficiente", dijo en su cabeza, y luego fue a la habitación. Salir, pero antes de eso, sería posible cruzar la puerta, gritó "Ononmato" y así D Ven aquí ", Tifa se acercó a su maestro, cuando puso su mano en la mejilla de la niña, para provocarla, y la última dijo. "La reunión, Li te encanta. ¿Sabes quién es tu personaje hoy? "Tifa respondió sin dudarlo. Finalmente, dijo el tono de la pregunta.

"¿Para el jonio?"
"No, hay tres informes", dijo sin decir "Tú".

Apple comenzó a temblar cuando escuchó las palabras del dueño porque sabía cuál era su papel y dijo que tartamudeó.

Pepe. Pero fue mi turno hace dos días.
- En el diario de hoy, la tasa de natalidad es de 39 años.
Pero esta fecha no existe.
- ¡Encontrado en mi calendario! - gritó Anonimato, señalando el calendario de pared, que pudo ver en el período de 41 días, llamado Fertubre.
"Si me gusta", dijo con un tono bajo
Bueno, ya sabemos la situación.

Después de esta breve discusión, Tiwa se acostó en la cama de Anunimoto y comenzó a desvestirse. No describiré lo que sucede a continuación, pero lo dejaré para tu imaginación. Al mismo tiempo, veamos qué pasó en otro lugar.

Reznor Reznor es la capital del país, que es el palacio del rey Jack Christopher, que es el señor supremo de la ciudad y el país, o al menos eso es lo que la mayoría de la gente cree. De hecho, el Rey Jack era solo un hombre que fue manipulado por ataques maliciosos, llamado Agotoy. Pasó la mayor parte de su tiempo en la planta de Oyutha, muchos esclavos trabajando un día después de ese día, y no la producción humanitaria y obteniendo los melones de la fiesta diaria, ni siquiera muriendo. El programa de las obras de la fábrica, que es un misterio para la abrumadora mayoría de la población, y solo para los fanáticos más devotos, es conocido por Oyutoy. La fábrica está ubicada en las afueras de la ciudad hacia el norte, para no llamar la atención o los visitantes que no cometen errores, no caiga Oyutha, y sus sirvientes nunca han usado la diferencia, por supuesto que hemos visto que la sala tiene solo cuatro del trono, que ha dedicado su Ayuta. Uno de ellos, durmiendo en barracones, cada uno de los 24 esclavos.

Es un desayuno normal. Iyota estaba sentada en su trono y siempre estaba ocupada durante los esclavos, y su cabello era negro, largo, barbudo y vestido con uniforme militar. Abrió la puerta de la habitación y entró en un hombre negro con barba cerrada y pelo corto, en una forma similar a Agot, pero con menos decoración. El hombre se acercó a Ajota y lo inclinó, diciendo con la cabeza gacha: "Señor, dos esclavos no trabajan". Ayito sonrió y dijo: "Bueno, Brigadier Anuncius, y los dejó. Levanté a Nonzi, asintió con las manos, y al mismo tiempo, llegó el guardia y le hizo señas con un saludo, y habló con ambos, no más que la parte superior parte de la cola, que es china muy rica en China, mientras que otros tienen el pelo corto y pelo lacio, Ayota se acercó a ellos y dijo en voz baja: "Karld y Eleis dijeron que los atraparon, ¿verdad?". Era posible sacudir a dos esclavos y Karld dijo poesía china: "Lo siento, Sr. Ayota, pero nos pasamos la respiración un momento, - ¡No es justo! "No te dejaremos descansar". - En un momento dado no es suficiente, no sabes lo que podría causar daño solo para tener que dar cada latido, su esclavo golpeó dos veces en el cuerpo con la apertura de la sangre, que duró unos minutos, se veía como una hora de dolor y dolor Karld Elexis incluso se detuvo Finalmente, miró el paragolpes y dijo que se podía quitar la misma voz. "Los estafadores usan señales militares para despedirse y seguir las instrucciones del jefe para ir con los esclavos.

Restaurando a Oyuthi y mirando a Honoza, quien todavía está en la habitación, dijo: "Sabes que el progreso del proyecto fue demasiado lento en los últimos años y ya no es el mismo que antes de que Abeydna fuera ejecutado" - él mismo dijo que él Quería decir que está la productividad causada por el abuso, sacado del avión, pero sabía que la oposición de Ajota tiene serias consecuencias que ya han sido afectadas por el ex jefe de los trabajadores, y por eso no dije nada, Ayota habló y dijo :

"Necesitamos más esclavos, sé dónde encontrarlos". Jack visitará hoy.
"¿Vamos a visitar al rey?" Anonz
Ojutha "no responde", "Iré con Jack y me quedaré aquí, será financiado por los constructores y no quiere sentarse en mi trono.
"Sí, señor Agatha", dijo Anonas en su saludo militar.

Ajota vio a Anonz y salió de la habitación.


Última edición por anonimato el Mar Mayo 15, 2018 4:58 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2715


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Jue Abr 19, 2018 8:37 pm

tfw no lo pasaste por japones.

Me da risa que esta versión es todavía más wtf que la original, y se perdió casi todo el contexto de la historia excepto la parte de la pedofilia.

Hoy aprendimos que:

-El desierto fue asesinado en una lucha brutal
-Anon tiene esclavos de ambos sexos y no solo lolis
-Teffa tiene un cerdo atado a los lados de su cabello
-Hay tres informes
-La tasa de natalidad es de 39 años
-Jack se apellida Cristopher y fue manipulado por ataques maliciosos
-Mis esclavos comen melones de fiesta y no mueren
-Solo tengo 24 esclavos
-Yo soy mujer
-China es muy rica en China
-Karld sabe poesía china
-Mis esclavos no me dejan descansar
-Los estafadores usan señales militares para despedirse
-Yo fui con Jack y me quedé en la fabrica al mismo tiempo

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Garcia
Yoshi
Yoshi
avatar

Posts Posts : 1388


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Vie Abr 20, 2018 12:26 pm

mfw when

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que tal si rehacen todo el fic de Ajota en base a esto?
Seria interesante.
Aunque son capitulos que la reverendisima mierda.
Volver arriba Ir abajo
Shiny Ninetales
Banzai Bill
Banzai Bill
avatar

Posts Posts : 1050


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Sáb Abr 21, 2018 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-China es muy rica en China
-Yo fui con Jack y me quedé en la fabrica al mismo tiempo


Lejos lo que mas me causo risa de todo Risa

Pude haber leido esto ayer (4/20 xd) pero no se me ocurrio, aun asi me parece curioso como se distorsiona tanto el texto con los traductores (una prueba mas de que son malisimos)
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Spike Top
Spike Top
avatar

Posts Posts : 612


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Abr 23, 2018 2:26 pm

Bueno, como gente parece que le gusto el resultado de la primera traduccion, pase el segundo capitulo tambien, y esta vez por mas idiomas que el primero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] paso del Español al Arabe, del Arabe al Chino, del Chino al Vietnamita, del Vietnamita al Gales, del Gales al Ingles, del Ingles al Japones, del Japones al Aleman y del Aleman al Español

Ahora, el resultado
---------------------------
Capítulo 2: Rey del Matrimonio

La vi llorando con sus sábanas dolorosas, ruidosas y ruidosas, sacando a TIFA de la cama de Ononimato y poniéndola, pero estaba acostumbrada a ellas. La niña usa su cara y su cuerpo con un pañuelo y observa a su padre. Su padre está muy dolorido. La timidez cambia para ver lo que dice la niña:

Sabes, no estoy feliz
¿Queremos que nuestro empleador esté protegido? - le pregunté, él sacó una camisa
Sin ovejas no tienes que usar ropa. Probablemente comí lo mismo.
"Si quieres, puedes hacer un nuevo trabajo la próxima vez", respondió Tiwa mientras llevaba una camisa.

Anónimos no dicen nada, mostraron a las chicas al techo y señalaron el silencio del empleador. Tefa se detiene de nuevo cuando sale de la habitación y sale de la puerta, pero nuevamente es gritado por el dueño de su pueblo. "Espera." A pesar de las circunstancias innovadoras, a él no le gusta lo que hizo en TIFA Ononimato, por lo que tiene miedo de ir a la cama, se vuelve tímido. Una de las cosas que no quiero mencionar, sin embargo, es bastante sorprendente: "Iremos allí durante mucho tiempo, en lugar de Reznor, para traer más pegamento". Inmediatamente a la cama. Si escuchas el nombre DC, mueve la cara de la niña, desvía el paso para expresar el horror de la felicidad, ve directamente a TIFA. El empleador, que tenía su pie derecho, dijo: "Quiero llevarte a la capital que amas, es un viaje largo, tengo que ser una empresa por la noche, él ya no va a pensar en eso". Bueno, "cambio, cuando estoy en la ciudad, puedo tener un problema.

Unas horas más tarde, dos cambiadores recogieron carretes donde tenían su propio avión para viajar al techo del castillo, Anonymim. Un desconocido le soltó el pelo y se puso unos vaqueros negros de pijama, que brillaban como un sombrero como una ráfaga de viento azul y el color se parecía a su foso. Blue jeans by Tefa, mangas largas, zapatos y calcetines. Solo dos personas tenían asientos en dos cascos para ocultar identidades de diferentes tamaños y un pequeño tefa sentado en un timón y recibió un avión de un soldado de la vida gay. El piloto y el asistente en el asiento del pasajero eran uno. Un hombre desconocido programado para remodelar y seguir el orden del avión. E hizo otras dos actividades, habló con Abdou y se lo contó.

- La preparación de Teffa ya, expondremos nuestra vista como turista, pretendo ser tu padre, tú eres mi hija.
"Pero te amo", dijo Apple. "Tú y yo no somos la carne de los creyentes.
- Como dije, ¡lo creerás! Anionate apeló a la ira.
"Sí, Maestro", dijo Tefa en bolos.
Luego nos retiraremos con 3 ... 2 ... 1.

El avión comenzó a subir después de que cayera del suelo, voló hacia Li Li Zien y estaba lejos del castillo.

El avión escondió otro avión que aterrizó en Jack Kisso (King Jack). En la cara gris hay un aeropuerto personal Baltin donde se ven señales de manos y un lema de silbidos. Cola Cuando se lo obliga a convertirse en el único, es un eslogan llamado Agency and Agoga Logo Factory. Detuvo el avión en la pista y se dirigió hacia la Guardia Real Jack y la pistola apuntando a la barandilla. Él gritó: "¿Él fue al aeropuerto con su mano sin el permiso del Rey?". Para abrir la puerta del avión, elegí los pantalones de bolsillo de Ojutha. Yo era quien era, sabía lo que estaba sucediendo y puse la defensa de las armas en el suelo. Y desaparecí y dije. "Oda dijo Colina Nao Jatta con una suave sonrisa," No te preocupes, entiendo el error Vamos a Jack, ahora, está permitido en el aeropuerto de Imperial, sino también la única magia que el nombre de la delincuencia, saben que el contratista está exento del contrato porque el subastador está en mi novia.

El Soldado Guard Royal escoltó a la habitación de Jack y ordenó a la sala del trono del rey y al leal abogado Michael Eisen. Jack North llevaba la corona de la corona, joyas rojas, doradas, pero llevaba un sombrero dorado. Viste un traje formal y usa un par de zapatos, una chaqueta, pantalones, un sombrero marrón y una camisa negra. Ver el dictador, el rey que se levanta de sus tronos y pone su corona en sus curvas sin visión, dijo ápice, "Es el honor de presentaros mi emperador en mi humilde palacio. Modesto y optimista, pero en comparación con Agota- Fábrica muy corta, Mikeol estaba enojado y vio que su rey se inclinó delante de los demás, pero él sabe que no hay otra opción Ellos tenían una misma inclinación, dicen Ajota: "De pie", las órdenes deben seguir al emperador, que está encendido Flotando en el trono con la canción ligera ordinaria, "Jack, últimamente, nuestro pequeño proyecto de progreso dice que este evento" El rey respondió la voz de la tentación ". Se ve como cuatro caballeros en el libro de Apocalipsis, pero nos convertimos en tentáculos de violación. "Jack dejó de correr y Jack vio, Peixtk lo sentía", y dijo: "Mire, necesito más esclavos, tiene muchas insignias". ¿Por qué no trabajas en la fábrica? Necesitamos nuestros sirvientes Limpieza amistosa, cuidado de documentos políticos, no lidiar con buenas personas ... "Maicul es consciente de la productividad de la fábrica Si decido aumentar, dijo que debería tomar un trabajo, Jac extendió su mano y dijo: "No, yo ... perdone a mi consejero de error mañana y los llevaré a la fábrica". Gracias, Jack, puedo creer en su bondad. Una jubilación retardada, solo rey y uno en la habitación. Jack se quedará. Su punto de vista es que había enviado una oportunidad. "Maimuzu no es un micrófono, y está luchando" Tiene la oportunidad de acercarse a nosotros, no podrá poner un juego de perros ", dijo. Mike me dijo: "Yo soy tu Majestad, pero lo que no me gusta aquí es qué debería hacer con el tráfico equivocado". Hablo Este hombre salió de la sala del trono y Jack lo detuvo sin éxito. Lo intentaré.

Agota regresará al aeropuerto y tomará el avión. Cuando Maikoor escucha su voz, quiere entrar. El consejero del trono corrió en dirección del dictador y la trama:

- Agata, nuestros sirvientes, sus sirvientes, salarios, horario de trabajo normal, muy diferente de la buena comida y las vacaciones, no se adaptan a sus condiciones de trabajo.
"No me importa el aire acondicionado. Realmente les interesaba el trabajo ". Es importante completar el proyecto en septiembre del próximo año. "
¡Exageras! "25. Agosto es hoy. Ahora hemos pasado más de un año ". Meisuru dijo que el Sr. lloró. "Te dije que no hicieras lo mismo.
- Las personas como tú, por lo que no entienden el significado del proyecto, no hablen de lo que no saben.
"¡No te permitiré llevar a nuestro criado, incluso si hay necesidad de usar la fuerza para detenerte!
- Decir que parece que no entiendes nada. Cuando fui a su habitación, ¿sabes por qué Jack me alivió?
- ¡No dejes que el rey se avergüence de su nombre!
¿Has oído sobre las leyes del bosque? La regla más fuerte.
- No hay necesidad de hacer nada. Están en la ciudad donde la ley se convierte en rey. Él es un político y no es un hombre musculoso.
Por supuesto, para Reznor Hay mucha gente, como Jack, que tampoco conquista por su lado político. Sé que Jack tiene lealtad a sus soldados gracias a la misma situación. ,
¡Tienes que respetar ese nivel, Agoga!
- Esto es en la garganta leal a él, ya que es posible matarla, simplemente no entiendo que el gato tiene el poder. Pero, ¿y si alguien es más fuerte que el rey y todas sus tropas? yo
- Eres demasiado fuerte, no todos, porque la ley es real, porque estoy aquí para representar tu poder, ¡irás la canción!
- así que creo que tienes el derecho de participar en la demostración, obtienes un desafío.
- Esto no es un desafío, serás arrestado.

Si Mike pudo escuchar la orquesta de música de alta calidad Maikol, "música comienza" y dice que mejora "en cualquier momento la música libre, música libre, su capacidad, mis habilidades de actuación de la vía rápida es mejor que cualquier otra persona. Mykol es, una mentira es una gran diferencia entre Ojutha es is're interesado en una manera de ver que en la parte inferior del cuello detrás Adkhoz para el ojo humano karate Ojutha dijo que el ataque no fue un problema y que Mykol con su mano izquierda hacia atrás, por lo que quitó la derecha e izquierda Rob. pero cuando tiras al suelo, arrojó una mano, muy poco tiempo del Emperador, que estaba frente al Emperador. h. Mike dice: "Estás cansado de todas mis fuerzas, este paso va a ganar Decir que no puedes", el camino hacia el oponente, estoy hablando de que te subestimes. "Esto no es un error, entonces este es un verdadero shock que echa un vistazo a mi tecnología más poderosa: Monoc "Que muerde, en lugar de los pies de la liberación de suelo, Ajio diferentes partes del aeropuerto se metió en la cara de las personas a las que levantarse, pero fue de nuevo para lanzar la faz de Ojutha la cara, ya que es atacado Ajutha, la brazo derecho para practicar la rodilla de Mike, con el brazo estirado, la pared del Royal Railway Advisor. Ahora que usted está tratando de detener la música, micrófono no intenta ponerse de pie, no hay dolor en la pierna izquierda en el gigante de la situación, sangrado fácil, los pantalones se rompe, y haga clic en el látigo en este punto. Él vencer al oponente y se golpeó y le dijo: "Debido a reír por encima de mi cabeza, que hace lo mismo con mi capacidad de tomar la energía negativa, que están tensos y agradable con la segunda persona perder los suplementos" Su fuerza es la más baja para mí, puedes matarte a mis esclavos, pero no deberías hacerlo la próxima vez, así que no es generoso. "Regresa a la fábrica para salir del palacio. Te dolerá.
Volver arriba Ir abajo
gartore
Flyin' Hammer Bro
Flyin' Hammer Bro
avatar

Posts Posts : 1013


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Abr 23, 2018 8:39 pm

Stoner Stanley Xzibit Yo Dawg areyouserius jackiechan Eeeeexitoooo LOL Risa Michael Jackson Michael Jackson Michael Jackson wachando

lol la historia como salio fue Aliens

a ver la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2715


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Abr 23, 2018 9:43 pm

literally wat?

Ahora sabemos que anon es el padre de Teffa y que Teffa ama a anon, y muchas cosas más que me da weba listar.

Esta vez lo que menos se deformó fue la conversación entre yo y mich antes de la pelea. Also, el traductor logró corregir una vez el nombre de Michael.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Garcia
Yoshi
Yoshi
avatar

Posts Posts : 1388


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Vie Abr 27, 2018 3:38 pm

Michael Jackson

Esperando con ansias el capitulo 3.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Spike Top
Spike Top
avatar

Posts Posts : 612


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Dom Abr 29, 2018 9:49 pm

Ok, aqui esta otro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] paso
Español>Chino>Catalan>Vietnamita>Italiano>Japones>Ingles>Coreano>Portugues>Arabe>Frances>Hebreo>Rumano>Ruso>Español

---------------------------------------------
Episodio 3: Los secretos

Bajo los auspicios del Castillo de Thapa, el avión amarillo no quería ir a Razznor, a una ciudad desconocida. Al principio todo es bello, pero el gran desierto y la ciudad están muy lejos. El avión abandonó el fuerte, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Otra marca, la capital, es anónima y respetada, Teffa lolis. Él estaba muy deprimido. Cuando el avión pasó por una tormenta de arena sin previo aviso, el avión comenzó a detenerse y temblar, y no pude ver lo que estaba sucediendo en la calle. Un bote desconocido inmediatamente procesó el bote y caminó a lo largo de la costa. Los niños homosexuales intentarán regresar a casa, pero se da cuenta de que todos sus esfuerzos fracasaron de inmediato. El impacto general de las turbinas de arena y el daño a la cola y la cola del conductor ya no funciona. Fui al esclavo que dijo que la gente abrió la puerta del avión. Existe la posibilidad de interpretar a una chica desconocida. El colapso no responderá. "Bueno, parece que vamos a ir a Risenor". Hice esto pronto, y la gota fue robada y desperté después de 10 segundos de pedofilia. "Nos mudamos a Reznor, y el avión no funcionó". El hecho de que el piloto dijera que Tepe está buscando un "hombre maestro", el propietario abandonará el avión y comenzará una marcha de esclavos. Estas dos funciones están programadas en forma de calor en el desierto durante varias horas, "unas manos un poco cansadas e incómodas, y finalmente se cansaron del programa de propaganda de Leila Nadon". Para. Vamos a dormir esta noche. "Bueno, él verá la rabia - dijo - no, no voy a renunciar, que está haciendo lo que quiere hacer", inicialmente anónimo, jugando en el suelo, esperando a que el fuego cubre la cápsula, el humo fue puesto en libertad, "como un homosexual, Yo ... No sucede en ningún lado. "Ignora al propietario de Thf, ponlo en el refrigerador, pon la carne en el fuego y continúa hasta el final de la mesa. Compras, compras y cosas están en todas partes. Así que hoy escribí muchos abusos sexuales a niños, así que no voy a explicar,

Cuando dormí durante varias horas, mi sueño disminuyó muy poco, que este terremoto es desconocido. Me siento bien sin entender. Cuando va a la tienda a ver qué sucede, el televisor puede ver las nubes en el camino de regreso al sitio donde la niña está trabajando en la nube. Cuando nos acercamos al otro lado, el espectáculo comenzó a hablarse entre ellos. La lima parda dispersó a la tripulación y dejó cuatro grandes playas de arena rodeadas de coches marrones.

Carne fresca
Buena carne humana.
Apenas vemos cómo estas personas salen del desierto.
La primera vez que lo vi fue la primera vez.
"Esto no es un problema, pero no he comido en años.
Quiero algo Ellos también son muy pequeños.
Estoy aquí esta noche

gusanos de madera trataron de morder, pero inmediatamente lo agarró para ocultar la mandíbula, luego se extendió sus alas y se fue a Laurie dijo, "Anillo de Fuego", un anillo de luz alrededor del anillo y el mundo brillante de la bola en la parte superior de la secta. Repitió el mismo movimiento varias veces y sacó el animal. Antes de que Sltibo fuera una buena noticia, estaba rodeado de gusanos, y no necesitaba atacarlo a veces, pero la imagen estaba rota, y pensó que estaba peleando y volviendo a la tienda. La felicidad no duró mucho. Saltando a través del calor oscuro, su piel parecía fuerte, cubriendo su rostro con piedras y espalda. Un gran error le sucedió a la niña, y ella dijo:

"Mi nombre es Guerra, el comandante del desierto profundo.
"Te dieron un nombre innovador". Al-Latifah dice que es gracioso.
Mis padres no son creativos, pero eso no es un problema. ¿Qué estás haciendo en mi área?
Quiero esperarte ¿Por qué me dijiste esto?
"En el pasado, la gente conquistaba la tierra, pero sigue siendo cosa del pasado. Bueno, el otro lado del desierto es solo comida.
"No soy una mujer indefensa.
"No creo que debas tocar algunos de mis problemas". Estarás listo para tragar.

La apertura abre su mentón, pero su cara está masticada nuevamente, pero ahora él no se mueve. Este gusano es obviamente más rápido que un gusano común. Inmediatamente después, el comandante roba risas pelo rojo "cae inundación" hace huelga y hace un producto maravilloso de sus golpes en el suelo para bajar la cabeza en la arena. Pero los animales pueden eliminar este animal. Entonces el gusano ataca la balsa, vuela y vuela. Pero arena profunda, creo, el teff no tuvo suerte en dos ocasiones en un lado luchando en el lado de la nave, otros insectos saben que usted no puede deshacerse de los enemigos en esta área, pedigrí especial móvil a tocar el monstruo ataca las ruedas que son suaves en los extremos de la tierra. Cuando predicaba a la tercera, hay otro tornillo sin fin, que vio la pelea y arena, una variedad de factores cayó de forma simultánea con la turbulencia de la Tierra, haciendo que el aire para soplar las nubes de polvo. Entonces, Teva entendió todo y arrojó al gusano al avión. Todo fue una trampa debido a temblores, la niña perdió el equilibrio y cayó al suelo, incapaz de ponerse de pie. Una tormenta de arena no abre los ojos. Contra los esfuerzos es inútil. Sentí la sensación de su cuerpo mojado ... No, por supuesto, no me gusta matar a nadie. Gusanos que no puede tragar, no se rinden, al abrir la mano, cuando escucho los sonidos de monstruos, y algunos de ellos gritó: "La explosión de terror" y, por último, un pequeño círculo indica la última oportunidad, círculo rojo y negro, que puede hacer cualquier cosa Law Center" a la luz de la centralidad de ataque a la última pieza de la cabeza del gusano de gusano y tirar oponente cuerpo de la niña comienza a falta de gato teffa reventar el ojo D Plataforma de otras entradas muestran el tamaño del cielo playa y esférica Otro por un largo tiempo en tiempo, ya veces mueren, a veces incluso juega en nombre del gusano - una pequeña puerta dorada antes y escribió una carta en su bolsillo. "Lluvia estelar - este es el signo de" Incanthart Lolita "durante la pelea que" más fuerte ". Él dijo, pero este libro de magia viene, no puedo ganar. Continúa para mejorarte y hazlo. La longitud requerida es mejor, desconocido. Tú sabes mis puntos fuertes. Una gota de una vieja expedición muerta en la tienda.

Temprano en el día, 尔尔斯 尔尔斯 Robertson fue enviado al hospital del Rey Zina, donde no había camas de hospital. "Los cuidadores se sorprendieron, tratando de sobrevivir", dijo la enfermera. - Por supuesto, un hombre enfermo. Poco después, el Rey Jack se volvió hacia el cabello arrugado o hacia atrás. "Le dirá a Emile que si no voy a la torre destruida en Afganistán", dice, "este es el único resultado con el que estaba conectado". "No nos molestó toda su vida", respondió. Gritaban "Mak-Eve, Su Majestad". Jack y sus colegas dijeron a la izquierda, dije que la clínica de Neutadego no dijo eso. Para Michael, quien acompaña a Jack.

"Si no has terminado más, pero mañana, tú y los demás ya no serán nuestro trabajo, seremos el rechazo de los esclavos".
"El hombre dijo", dijo el rey.
"Sí, las condiciones de trabajo muy cómodas en la planta, no pagan, comen menos, serán más baratas.
Yo se
Pero no olvides que te lo dije, hasta que la música de tu corazón nunca sea utilizada por nadie.
"Él no me alentará". Esta es solo una forma de decirlo.
"Es cierto, pero a diferencia de otros servidores, hay una tecnología que nadie tiene, creo que podemos detener a este tirano.
"No creo que conozca la batalla que el rey ve en la ventana, y termina con dos acciones que no puedo tocar, incluso si se aceleran.
"Sí, él sabe cómo atacarlo, por lo que su fuerza es diferente a la mía.
¿Qué debería hacer?
- Fuerzas aliadas: no crees que las fábricas y sus muchos esclavos estén trabajando, están produciendo sindicatos y revolución. Él dice que puede usar cualquier cosa para vencer a todos los ejércitos.
"Haremos todo lo que esté en nuestro poder".
"Por favor, no le digas al rey".

Más tarde Max salió de la habitación, dejando solo consultores reales. A pesar de esta conversación, Agota regresó a la planta. El tirano fue al Templo Dorado y encontró a un barman sentado en una silla y comiendo pollo Kentucky.

Veo el estudio de Anunz, y no culpo al color de la comida de Joyt.
Voy a pedir un cubo de pollo para mí. Publicaciones
En resumen, ¿cuál es el problema?
"No, Sr. Utah, si nada sucede, nada sucederá.
Haremos un buen trabajo. "El público dijo antes de enviar las chozas a dormir.
Anne-Anunis dijo que puso el pollo sobre la mesa y promovió al ejército.

Sus dictados y entrenadores fueron al trono y llegaron desde otra puerta. Por lo general, en el trono, cerca de la puerta de su puerta, hay un rey que conduce a una gran variedad de peces y vasijas del techo, pero usted corta una imagen grande en la pared de la casa. El dictador Napoleón Bonaparte, Julio Eliza Cesar Mussolini, Hitler y la historia. Algunos demonios son visibles en la mesa, incluido el hermoso nacimiento de los dioses Pikachu. Pokémon Blancanieves Dragón Blancanieves # 9: El Dyson Sports Center tiene un cuenco en un recipiente. Ayuda toma la mano izquierda con su mano izquierda y tira una cuerda, y, según nuestro contrato, sé que tengo sangre. "El Señor Oscuro del Inframundo", vuelvo al hecho de que me estás dando poder. "Incluso si Twitter cayera debido a una hemorragia, en unos pocos segundos volverá a su fuerza y ​​comenzará a arrastrarse sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2715


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Dom Abr 29, 2018 10:08 pm

Sabía que twitter era satánico.

se perdió todo el sentido en la pelea con el gusano. Also, anon despierta después de 10 segundos de pedofilia.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gartore
Flyin' Hammer Bro
Flyin' Hammer Bro
avatar

Posts Posts : 1013


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Abr 30, 2018 4:25 pm

"El tirano fue al Templo Dorado y encontró a un barman sentado en una silla y comiendo pollo Kentucky."
"Voy a pedir un cubo de pollo para mí. Publicaciones"
"Anne-Anunis dijo que puso el pollo sobre la mesa y promovió al ejército."

:pollofrito:
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Spike Top
Spike Top
avatar

Posts Posts : 612


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Mayo 07, 2018 2:58 am

Ok, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este fue de Español > Afrikaans (?) > Arabe > Basco > Chino (Simplificado) > Ingles > Filipino > Japones > Italiano > Gales > Tailandes > Hebreo > Chino (Tradicional) > Ruso > Polonio > Español y debo decir que hay unas lineas que son oro puro en esta ocasión.

---------------------------------------------------
Capítulo 4: Una chica hermosa y una mujer fuerte

Anonimato de la manera de aumentar el nivel de estiramiento de los brazos Veo una tienda de campaña en el sol del desierto. Definitivamente estaremos listos para el desayuno y tendremos desayuno o huevos gratis. "Estoy seguro de que no sé lo que sucederá, por supuesto, como Loliconiro, simplemente no conozco a Lfiona, no lo creo". Después del desayuno, después del desayuno, antes de ir a dormir, dijo Deepak, no lo es. Dado el nombre, dijo: "No hay ninguna demora, vi sus labios. La crítica de Loliconero mostró que se despertaron temprano después de que sus peticiones de sueños fueran desconocidas para el poeta y su boca, y yo regresaría un poco, pero ella cerró los ojos.

Puedo irme?
"No hice OO". Si no lo haces ahora, obtendremos una ventaja. "
Luego unos 5 minutos.
El sabor del desierto crece. ¿Por qué?
Que es esto? Hay un sentimiento profundo
Él huele a los insectos. Tu cuerpo es un gusano ¿Qué estás haciendo hoy?
Oye ... oye ... no importa qué tan enojado el agua huele en Slc.tafh, dijo que tiene miedo de disculparse.
"No digo que no recuerde el olor, pero participaré de estas cosas, saben que apestan.
Oh ... Sí ... Oh ... tú ...
No puedo hacer un gusano? "Dije que esta mujer no leyó".
No, eso no tiene sentido, murió en una ley especial,
No expliqué lo que estoy haciendo aquí?
Sí, el presidente Titus dijo que caminar en el desierto no es una mosca.
Por supuesto, esta es la razón del mañana.

Tiffa Toppan. Parece que descubrí los cimientos de Dunmacorena, y él está ocultando el secreto. "Gracias al niño que no leyó esta actividad en 2007, su maestra comenzó a decir:

Como sabes, los personajes que aparecerán en el futuro cambiarán.
- No quiero hablar o esperarme, esta señal es mi éxito.
¿Qué quieres decir? extintor de incendios
- En 2007, tres años después del acuerdo.
De hecho, nada ha sucedido en el pasado.
"Hoy es el 18 de noviembre.
Pero eso no significa nada, Tijuana será más alto que ayer
- El calendario de bloqueo se usa en este calendario.

Una persona anónima puso el libro en su bolsillo. Puede ver el calendario durante 80 días después del almuerzo. Ver calendarios en el calendario y parar. Dos personas llegaron a la ciudad de Kamakura en Japón, y la gente caminaba por la calle, principalmente mujeres y pequeños retretes, y cruzaron dos autopistas en el oeste.

"Dim Nagford me llevó y me pidió ayuda en el palacio del gobernador.
- Me gusta. ¿Puedo ir a este país? Expansión de la risa
- Por supuesto, te veo aquí por dos horas.

Otra forma de ir al templo es O, TEF tatanungang, toco, estaré en mi casa, quiero seguir creciendo en una ciudad viva debido a este hábito étnico. "Una mujer en la bandera nacional es al menos la hija de una tienda de piedra" Kalka Tifas. "Nos dio esto:" Tan pronto como obtengamos la habitación de la sorpresa recibida por el reclutador, lea el corrector ortográfico ". En la misma edad, él dice:

Fay, hola.
Hola, ella está sorprendida
"Creo que Danamka puede ayudar".

En TI, la mitad del cabello es más bajo que la parte superior de la misma lámpara de color de la rodilla. Esta chica se muestra junto con el tweet, y el nombre está asociado con los caramelos "Magic Lollipop" que salen de la antorcha.

"No te preocupes", agregó Nuro, "pagué el precio.
¿Conoces Damasco? extintor de incendios
No, pero creo que hay más poder, entonces quiero dar esta información.
Gracias por tu cheque
- ¡Y más! Déjame ir contigo. "Cuando era Jira, me desmayé.

Cuando entraron al templo, él entró a la casa y comenzó a hablar.

¿Por qué estás solo? "¿No hablas con tus padres?"
"Después de tres años de abuso sexual de niños, no podemos resolver el problema".
"¿Puedes ir a tu ciudad?"
Por supuesto, no estoy en el desierto, pero ¿por qué?
Iré con él y te ayudaré.
Sí, sé cerveza.
Nos encontramos mañana

Estos jóvenes irán al templo. Al mismo tiempo, Anonymous envió una carta al Palacio de Agnes y a dos oficiales de seguridad presentes en la reunión. Cuando apareció, un hombre homosexual le preguntó.

¿Qué estás haciendo aquí?
Quiero hablar con la Gobernadora Nicole.
Creo que el Sr. El aparato no puede ser muy importante.

Al mismo tiempo, dijo que había una voz. "Los amigos no están confundidos, puedes hablar conmigo, acerca de dónde el dueño abrió la puerta de atrás, era un niño, una camisa verde y unos tejanos, y durante mucho tiempo no había bolsa para llevar", dijo un desconocido de TiVo. "Soy un marido y sígueme". Tfu no podía caminar, y Teppu abrió dos puertas. La habitación tiene un tronco y una cabeza de piano cuando la uso en una cadena. "Soy un vampiro, mirando a Alleluia," Tofu "ama a nuestros invitados", dijo, sacudiendo la cabeza y diciendo: "Lo siento. "Puedo ayudar". Los amigos tienen el pelo largo, polos blancos. "Y pantalones negros, con dientes, él es un amigo vampiro frente al gobernador y él dijo.

Mi nombre es la personalidad del altar. Soy el último sobreviviente de guerreros saharianos. He sido durante tres años, así que es hora de Knox homosexual. Él me agradeció por el descanso.
¿Qué es un pedófilo? Nadie se enteró hace tres años. ¿Cómo debería saber? Conocí la guerra
"Puedo demostrar Auburn: cómo luchar, si gano, lo ayudaré".
"Muy bien", dijo Tail.

El órgano atraviesa la habitación y crea un lugar adecuado para luchar y barajar. El soldado Sandman Tafu perdió unos momentos, perdió una señal de sorpresa y se mantuvo en la mercancía. ¿Te estás riendo con el dispositivo? Veamos si dos carros se transportan en el carro cuando están en el carro. Estas canciones fueron lanzadas accidentalmente y escondidas debajo del piano. Se apoyó en una araña desconocida en las manos de Tufford y dijo: "Al señor Araña le preocupa que la luna esté casi llena de su debilidad". "Te vi". Un autor anónimo respondió: "Sí, hoy hacía calor al mediodía, solo sabía por la noche:" Estos dispositivos son muy silenciosos,

Sin duda, puedes derrotar a estos tipos malvados. Alguien quiere derrotar a Knox. ¿Qué necesitas ahora?
Mañana dejaré mi peso, quiero transportar armas y bienes de consumo.
"Puedes quedarte en el palacio.
Gracias, no estoy solo. Viajo con amigos, ¿verdad?
¿Qué piensas de Lesno?
"Sí, en este sentido ... lucho contra las fuerzas del mal. Sí, algunas personas usan energía negativa y acertijos en la oscuridad, Sodharb.

Por supuesto, esto no se sabe. Él no sabe nada sobre comerciantes y hombres de negocios. Después de que fueron secuestrados y se convirtieron en esclavos de Elżbieta Loz en el campamento, los violaron.

"Vi a Olga Tuffi Aziz y preparé dos habitaciones para apoyar a mi esposo.
gracias
Anónimo: Yfory, podemos llevar nuestras armas. Sin embargo, preguntaré qué me gusta.
¿Qué? El nombre de la aplicación GeIntrigeer
Cuando estabas solo, ¿qué dije?
Esto significa protección legal.
sobre

No conocía su palacio, conoció a Tema Zarę. El tema fue: "¿Quién es?". Él me pidió que viera meros esclavos. "Prefiero trabajar con Tepe Ciudad Resnor". "Tengo tres hijos cuyos nombres han sido organizados y divididos en salas. El equipo para equipos externos ha vuelto al primer lugar, y el par no se ha incluido porque se buscaban el uno al otro". Quite la pensión. "La habitación de la derecha es desconocida, pero la habitación no es adecuada .

Aukin y su esposo regresaron a la habitación.

"Sabes cuando veo a una puta verde que siento
Cuando vi un vestido rosa, sentí la misma sensación, ¿qué placer?
Sí, me enamoré de eso.
- Yo -
Entonces, ¿de qué estamos hablando? No necesitamos viñetas para darle una carpeta y dibujar una línea en el piso.
Toffee, estamos felices hoy.
Me siento como un rotor de cola.
Creo que hay otras cosas.

Hay muchas cosas que no he explicado en absoluto, pero Tif siempre participa. Pero esto no se aplica a Anunimato y Tifa, así que esta vez es demasiado tiempo. Escribí una historia mejor. No tengo que preocuparme ahora. En el próximo capítulo, la planta será responsable de lo que sucedió ese día.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2715


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Lun Mayo 07, 2018 3:51 pm

Citación :
"Soy un vampiro, mirando a Alleluia,"

10/10, best line.

Esta vez si se perdió casi todo el contexto. Sobre todo en la primera mitad.

Knox confirmed gay.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gartore
Flyin' Hammer Bro
Flyin' Hammer Bro
avatar

Posts Posts : 1013


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Jue Mayo 10, 2018 8:22 am

"la planta será responsable de lo que sucedió ese día."

lol si no aparece una planta me desepcionare
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Spike Top
Spike Top
avatar

Posts Posts : 612


MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   Mar Mayo 15, 2018 4:57 pm

Ok, aqui esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este paso asi (no traduje los nombres de los idiomas por que algunos ni idea que eran) spanish > catalan > yiddish > azerbaijani > afrikaans > dutch > filipino > chinese (simp) > japanese > english > russian > bulgarian > urdu > arabic > korean > norwegian > spanish

Advertencia: este esta muy raro de leer.

-------------------------------------------------------------
Capítulo V: corrupción del sistema

El 26 de agosto de 2010, muchos camiones abrieron sus puertas frente a la planta de energía y la planta se vio empujada a una tos central única. Los hombres en la ropa lo llevaron al trono de Pervez y esperaron a que él se fuera.

Ajota Señor, todo eres tú y tu amigo. "Así que se puede comer todos los personajes ajota aquí, aquí en el Centro para el gestor de enlaces patrocinados, Khademi Ba'avao comenzar a leer en voz alta un sueño profundo, vivo aquí, con el diseño y el diseño futuro del próximo proyecto de la ciudad será para el futuro remoto, y el derecho a rejeuneo, el derecho a realizar las siguientes tareas, es necesario para la ejecución de proyectos de derechos en el mundo. obviamente el proyecto claramente visible antes de septiembre de 2011, que si es importante que permita realizar en una tarea muy importante trabajar todo el tiempo. requiere críticos, 20 horas, por primera vez en tres funciones principales en la tarde de mañana, el primer año, mañana (14 en la mitad del año) fueron a los dos primeros sueño y se fue a los dos primeros tres de la tarde y aprendió de dos horas en el sueño por la tarde: 00-14: 30, y sólo vimos a dormir no coma dulces latigueados tarde aquí el otro carril, "¿Cuántas veces la misma operación varias veces ajota, Ajutha, porque no tengo ajota h ud ««I Personas»Hay Pues aunque es posible que tenga tratamiento, latigueados de cicatrices blancas, enlace de Shenzhen, latiguar dijo," cualquier Havre latiguarny tranquila y las mujeres no son maxexex persona, pero en el largo plazo se iniciará desde el bote de basura Por ejemplo, puede requerir una respuesta de pintura, puede leer esta ajota.

Abed dijo: "El tirano pretende sacar la mano del extenido pero no culpa a sus ojos, logrando KFC - barril vacío, martillo y propóleos, usando un cubo nuevo para atacar a los padres que sufren dolor. Operador Maxodex de Malik Hassan McCall puede recordar el caballo del atacante. Y según su comando "método de ataque"

Hola ... Creo que puedo usar el derecho a odiarte, he lastimado a mucha gente.
¿Puedo arreglarlo cuando empiece a usar energía? Él dijo.
Respondí tan pronto como escuché que el servidor estaba cansado de caminar.
- Lo entiendo
De lo contrario, puede estar ocupado ... ah, no puede manejar el maestro.
"¿Por qué fue al Maestro Aspen?"
No, debido a esta situación, voy solo porque no hay espacio en la habitación.

"Su negocio, poner el metal delante de la plancha para eliminar el martillo metal rojo para hacer esclavo nuevo éxito Maxodex Metal Hammer Esclavo tarjetas venderlo Eleekvis Maxodex, y desde el lanzamiento de los esclavos martillos de producción planteadas dijo Maksdeyks Karldu: descanso de metal de trabajo responder guardia tarjeta rugió con honor, "Quiero que trabaja todos los días," - dijo, "dijo eleekvis, fuimos a tiempo maxodex S & P," Obaid que permanecen en silencio y seguir trabajando ", dijo el Gran maestro, humillación, empleo y autoestima "El escape y el mineral de los residuos pueden detener a Maxodexox después de la cocción, dijo.

Finalmente, cuando la especie ingresó a mi otra habitación y cuarto de máquinas, la mezcla logró un ingreso ofensivo de 2 horas. Todos los sándwiches de esclavitud están debajo de la mesa disponible. El mapa es hermoso y se encuentra detrás de una mesa en blanco y es fácil de besar en la olla. Es como si nuestros amigos, este proceso es difícil de decir, pero muchos se Maxodex las condiciones de trabajo y, por supuesto, no tengo, Manos esclavos, las condiciones ofrecidas por el hecho de que trabajar "Me Eleekvis hacer, yo estoy acostumbrado a ello." Con el auge, '' era maxodex que pensó por un momento, dijo, "La traducción de mi hermano, y compartir sus dedos, 'me siento en el suelo' - Maksdeyks dijo: "Se oye un montón de fans en la mesa puede ser", dijo el ruido en la habitación puede oír la vista de la otra persona, el ejercicio excesivo del tiburón intuitivo, la mesa, la fuente de sonido y el sentido común. Pero las negociaciones no continuarán sin acción.

Sí, puedes explicar todo. Myksykuyks-
R: No lo enviaste. Usted es McDodex. Yo era un camarero en el Silence Palace.
El tiempo es tiempo
Bambokja: manga, biografía, batalla, ¿cómo llegaste allí? Espera, ¿es eso cierto? ¿Cayó Jesús todos los soldados?
A: Sí, todo está bien. Por supuesto, es parte de Gaga antes de venir aquí.
E: Los creyentes respetan las tarjetas de presentación de mañana y no las recuerdan. ¿Puedes creer que quieres un pequeño descanso? La historia exacta!
Pregunta: ¿Este proyecto está vinculado a Global Emergency Aid?
Bueno, nadie sabe que no sé, pero no creo que eso sea correcto.
B: Bueno. En el castillo te llamas a ti mismo una mala persona y un conejo. Cartas de demonio, fuego y conejos muy rápidamente. ¿Cómo puedes ganar?
Primero, el poder de Theta es que no saldremos después de que muramos.
R: Nadie sabe porque no he escrito. Pero no obtuvimos las cosas más especiales en nuestras vidas.
P: De hecho, alguien trató de entender. Su nombre era Michael Jason. Él es un nuevo rey abogado. Jack estuvo de acuerdo.
E: ¿Cómo calificaste como consultor?
P: No creo que él sepa lo que está haciendo. Obviamente no ganarán.
M: No, no lo es. Pero él estuvo involucrado en sus acciones y sintió que el árbitro se oponía a él.
E: ¿Tog?
B: Cuando intentó atacar el día del día, uno de sus conocidos hizo la marca exacta de que fue arrestado sin usar el texto.
Pregunta: ¿Es esta instalación capaz de realizar ataques hostiles?
B: Puede ser muy poderoso, pero vale la pena si encuentras un punto débil.
E: lo entiendo ¿Qué debería hacer?
B: Tengo que investigar y tengo que abandonar el área mágica del castillo. Por supuesto, mis habilidades me enseñaron a cambiar la longitud y el tamaño. El sonido actual está completamente roto y roto. Michael me contó todo.
E: Oh, vámonos.
B: Todos debemos unirnos. Te estoy preguntando.
Decimos que no hacemos nada.
B: ¿Qué es esto?
Si tienes a alguien bajo esclavitud y tienes la oportunidad de disparar en Iowa, no lo perderé.
A: volveremos.
Ejemplo: si no desea distribuir el disco, es mejor no obtener la información que necesita antes de obtener la información.

Entonces Maxodex Carld y Eleex son modernos y tranquilos todos los días. El sueño se detuvo y los mapas se envían a 11 habitaciones con Maxodex. Solo hay 3 habitaciones La cama debe estar en la puerta del guarda de forma repentina y cuidadosa por la mañana, pero algunos creen que el documento de advertencia "lo tiene todo", madsdeki "asegura esta preocupación, creo que es fácil de ignorar". Maksdeks desea encontrar un trono con una cuarta parte de experiencia. Cuando llegó al cuarto trimestre, vio el cielo y la oscuridad. No tiene que preocuparse por el silencio y la información de la sala. Por favor, escriba a su esposa para este proyecto. ¿Qué determina el área basada en FAT? Información importante Publiqué un artículo sobre México. "Después de haber dormido a salvo Ayata, no lo haré en el dormitorio", le abrazó la cabeza y sacó el pensamiento.

Aunque McDonald desperdició unas horas, no le sorprendió que no pudiera recordar todas las muñecas y estaba exhausto de su cama. Sabía que la dictadura utilitarista era el plan perfecto para acabar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-   

Volver arriba Ir abajo
 

Fic de Aj Multitraducido -C5: Corrupción del sistema-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-