Fortaleza Reznor
Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender. Empty
MensajeTema: Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender.   Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender. EmptyDom Abr 29, 2018 11:24 pm

Hace unos meses pase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nadie le hizo caso.
Aqui esta un texto que es un resumen de las introducciones de cada Acto del juego (Son 9) pero lo pase por el multitraductor par que sea mas dificil de que lo encuentren, digo, no quiero poner en peligro a mis fuentes.

Parte 1: Meta

Esta es la región de Lycofos, un continente recordado que solo he recordado durante muchos años. Esta estrella ve el nombre Xinglong detrás de la península y divide la península sobre otros continentes.

La guerra entre las dos principales potencias de la península ha tenido lugar durante muchos años en un mundo brillante y oscuro. La constelación, el reino, brilla. Este es el estado más grande de la península. Además de estos dos, fue otro humano que una vez murió cuando Star Dragon se volvió loco y murió cuando fue castigado con él.

Durante siglos, la isla estuvo aislada del continente, pero no tomó mucho tiempo.

-------------------------------
Parte 2: Radiación

Durante siglos, la gente de tierra, roble y tiros vivió una vida muy tranquila.
La pelea final será contra el legendario héroe Blue Fire, Ike, diosa de Asilah. Desde entonces, el continente solo conoce la paz.
El desarrollo de la ciencia y la tecnología está progresando. La civilización ha desaparecido de la colina desconocida, pero eso es inútil.

El policía, que poco a poco se aparta del camino del héroe legendario que tiene delante, puede manejar el corazón de esta persona. Poco a poco, se olvidan de la diosa que los creó y los ven como un dispositivo borroso.
Esto, junto con la corrupción de Road Heroic, causa la contaminación humana. Es inconveniente observar que el fiel servidor de Leolan ha dicho que es posible llevar la guerra al suelo. Es incómodo para el diablo detener esta situación.

Entonces el nombre del reino amargo es una niña llamada Benigno ...

-------------------------------
Parte 3: Santo

El Príncipe Eflam y la Reina Erika abrumó la forffitis en la roca, Maglov extendió varias catástrofes en el continente en la oscuridad.

Durante siglos, la gente ha olvidado la existencia de Dark Road, pero el poder de los negros escondidos en las rocas en algún lugar de la línea difícilmente será recordado.

Algunos pidieron al Papa que inspeccionara las piedras para mover todo.

Entonces nadie sabe acerca de esta visita ...

-------------------------------
Parte 4: Edge

Elibe está en el último aliento La tierra se vierte en invierno y no cambia, por lo que suena verde bajo el sol.

Miles de años pasaron miles de años atrás para salvar la tensión entre el viejo Rey Roy, el dragón del diablo, el continente de la paz, la tensión entre Etrusco y Berna, la situación de la licencia y la falta de paz entre los estados.

Con el tiempo, la cantidad de tecnologías existentes aumentó drásticamente. Esto alienta a las personas a moverse para encontrar un nuevo hogar fuera del sistema.

De repente, Berna decide construir un "arco" y el bote cierra al hombre más cerca de la estrella. El grupo de élite estaba formado por los 'Mechs de Lachya y Etrett, ya que el Emperador podía cambiar los planes y dejar que los humanos abandonaran el planeta.

-------------------------------
Parte 5: Genealogías

Después de que su repentino descenso regresó repentinamente a Anankos, Vara, Draco II, explicaré por qué regresó a Cyrus: extrañas noticias vinieron de sus sueños y alguien tuvo que ir a un lugar extraño si alguien lo hizo. Le dije que lo haría no tiene que hacer eso. Tierra fuera de este mundo. Al principio nadie le creyó, pero al mostrar la visión de lo que vio, dejaron un sentimiento extraño e inconsciente, pero ciertamente no eran deseables.

Al mismo tiempo, cuando Tellius empujó repentinamente a una de las personas que Reina había enviado al grupo de intensa corrupción de Isaac, señaló la pila y comenzó a repetirse. Desde una dirección "a la puerta del fuego" hasta que cayó al suelo en unos minutos. Al recuperar su conciencia, Ohonnera dice que deben descubrir la pequeña región del Sahara de Noda, cuando están emocionados por una terrible visión ...

-------------------------------
Parte 6: Relés

Jiggmund y los grupos de demolición alcanzan el bosque oscuro, donde se encuentran con el Papa Vigimi emano, luego Wichi queda atrapado en el nivel del faro, luego suceden cosas sospechosas
Dark Lord Formortiis Virgin está empezando a usar esqueletos, pero Sigmund y sus hombres están llegando a las criaturas locales. Vicki Formortiis abre una gran puerta y la llevo a un lugar desconocido.

Elipe, Roland y Mechritter llegaron al plato de Sacae, el emperador de Zephyr y su guardaespaldas, ambos son iguales, y la batalla final de Elipe parece ser una pelea. Luego cayó en el medio y oyó una voz en voz baja. Uno de ellos se detuvo y dijo que iría a un lugar llamado Dragon Gate.
Conociendo la riqueza del pasado, Rowland sabía exactamente dónde estaba y decidió dejar un matadero al oeste de una pequeña isla. Y más, plantilla y muchos vientos del cuerpo y cuerpo seguro de sí mismo ...

-------------------------------
Parte 7: oscuridad

Los nombres de estos héroes, Cyrus Isaac, Sigmund y Roland, Anankos y Ashunera, Formortiis y las tropas comunes de Elimine finalmente decidieron pasar de un continente a Valentia Archanea, por lo que este lugar siempre es pequeño. El único país dominado por el dragón en el mundo

En la costa de Orkaye, Ohnonera dijo que la gente diría que irían al nuevo Thab. Deben ir al centro del plano de colisión de Arcadia y seguir la estructura que el resto de las otras partes de Dios repetirán. Roland y otros héroes comenzaron a saber que Dios sabía de repente el nombre del templo.

¿Cómo comienzas a practicar esta tierra?

-------------------------------
Parte 8: Divino

Después de hablar con la revelación de sus héroes del mundo, el profesor Zeus no puede creerles con una gran historia. Esto dañó al Dragón Dragón, con la víctima perdiendo peso cada vez más. El único intento de aumentar el poder de los escudos del mundo se extiende por todo el mundo.

El Dios que vive en el mundo escapa más que la energía que ha estado viniendo durante miles de años para producir el resultado del territorio de Drome.

Esta es la fuente de energía en el mundo porque el dragón ha comenzado a colapsar y todo se ha destruido y se han mencionado varios dioses.

Con este nuevo problema en el hombro, el héroe no sabe cómo hacerlo, y eventualmente iré a ese lugar. ¿Qué detiene las ganancias que existieron después de años?

El Profesor Zeus también dijo que a pesar de que el mundo había cruzado la intersección, posiblemente podría ser el origen de los humanos, y los colegas sacrificaron sus vidas para llevar árboles. Mientras viva allí, a diferencia de la gran máquina de oposición de Arcadia, el colapso de su mundo no debería afectarlos.

Él vino de la tierra olvidada del colapso del mundo y los alentó a traer gente. Pero antes de que lo hiciera, teníamos que ir al final del nuevo Thabes e hijo. Los dragones continuarán siendo reglas eternas en estos países.

No experimentaron mucho en las palabras del maestro, pero tuvieron que guardar la mejor manera de terminar con la vida del dragón por un corto tiempo y agradecer a la maestra. Maestro Zeus, pero este es el último. Por favor, dales un abrigo viejo que él crea servirá para entretener al dragón que vive en esta tierra.

Y deja que Arcadia Big Collider se presente en Neo Thabes ...

-------------------------------
La última parte: caos

Después de que Dafydd fue derrotado, el ejército llegó al último piso de la nueva torre. Esta es la razón de la creciente corrupción de Tiki. El plan de Roland habla del viejo plan y planea construir un ascensor espacial en Elipe. Según ellos, las personas pueden ver el planeta en el que están y las estrellas que nadie conoce.

Ahora, después de una larga batalla, cuando aparecen indefinidamente, están en la puerta, destruyéndolos bajo tierra.

Tiki

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 

Leak 100% no fake de Fire Emblem: Infinity (FE16), pero lo hice mas dificil de entender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fire Emblem: Path of Radiance - Power-Hungry Fool
» No, Si, Pero No, Tal vez, Quisas, Pero no se, Pero Si
» Un hack, que hice en el 2013
» Jugo de Naranja 100% Real no Fake
» la mierda mas dificil del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Conversación caótica-