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 Exanimaciones en overworld

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AutorMensaje
Twixmaximus1998
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
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Posts Posts : 24


MensajeTema: Exanimaciones en overworld   Sáb Mayo 26, 2018 1:00 am

Me gustaria poder añadir algunas exanimaciones en el overworld pero no entendi muy bien el tutotial
¿Alguien podria explicarme?https://i62.servimg.com/u/f62/19/89/84/77/captur15.png
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gartore
Blaarg
Blaarg
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Posts Posts : 969


MensajeTema: Re: Exanimaciones en overworld   Sáb Mayo 26, 2018 3:07 pm

supondre que sabers hacer Exanimation en un nivel cualquiera ya que es el mismo principio

como en los niveles los botones exanim  exanimgfx permiten hacer una animacion siendo una "local"(afecta a un submapa) como el que tienes abierto y el global para todos los mapas (siendo que submap no aparece en este)

primero abras el editor de 8x8 8x8ow  antes del exanimation para poder ver que tiles vas a poner animacion

y en editor precione las teclas CTRL SHIFT AVPAG al mismo tiempo y el editor mostrara un mensaje que "los graficos de las animaciones y los sprites estan desbloqueados"
si no les has cambiado los graficos veras unas tiles de algunos sprites y depues unos tiles que se usan en los niveles (GFX 14 para ser mas exactos) siendo este el AN2 del boton  venonrojo
desde ahi de pueden modificar las animaciones usando esas tiles ya que no permiten un valor menor a 600 ya que se usa este numero solo para indicar las casillas de animaciones
recuerde contar los "frames" para indicar el numero cuadros animados y poner su valor en la casilla frames
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Exanimaciones en overworld

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