Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte | .

COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LMPuny
Spiny
Spiny

Posts Posts : 307

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Dom Sep 09, 2018 8:12 pm

No, porque está incompleta, pero tiene lo necesario para que aprendas.
anonimzwx
Yellow Masked Koopa
Yellow Masked Koopa

Posts Posts : 1173

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Dom Sep 09, 2018 8:22 pm

Tiene solo como funcionan los tipos de memoria, los flags y algunos comandos basicos, pero le faltan varias cosas, lo demás debes ir complementándolo con otros tutoriales que te pase.
MarioZarGM
Monty Mole
Monty Mole

Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 3:21 am

Ensamblador es un lenguaje de bajo nivel, es tedioso y complejo de aprender y usar, pero en la vida las cosas son así, si alguien quiere algo debe de esforzarse, yo igual me he puesto a leer esas "biblias" y la verdad explican bien, si quieres aprender a hacer tus sprites, haz el esfuerzo de comprenderlas, si no pasas ese limite, no vas a llegar a nada.
https://www.youtube.com/c/zareption
kiwis everywey
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa

Posts Posts : 22

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 7:44 am

ok pero hay mas partes de la biblia o solo hay esa
kiwis everywey
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 11:23 am

eh estado leyendo bastante la biblia de smw y voy entendiendo pero me confundo cuando dicen A,X o Y alguien me lo puede explicar
Carld923
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2046

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 12:46 pm

Explicanos que es exactamente lo que no entiendes, por que no sabemos si realmente estas leyendo y prestando atencion o solo quieres que te expliquemos con manzanas.
https://www.youtube.com/user/carld923
kiwis everywey
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 6:15 pm

Si estoy leyendo la biblia pero lo que no entiendo es que significa: A,X e Y
anonimzwx
Yellow Masked Koopa
Yellow Masked Koopa

Posts Posts : 1173

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Lun Sep 10, 2018 6:18 pm

son registros de la super nintendo, A es el registro acumulador, se usa para hacer operaciones aritmeticas basicamente. Para hacer una suma por ejemplo, primero cargas el primer valor en A luego haces CLC y luego ADC segundovalor. el resultado estara en el registro A. el registro A normalmente es de 8 bits, eso significa que maximo puede tener un valor entre 0 y 255.

Los registros X e Y son de indexacion, eso significa que si tienes un arreglo puedes usarlos como indice para recorrer los arreglos, por ejemplo si X fuera 1, LDA tabla,x te daria el segundo valor de la tabla y lo cargaria en el registro A. Al igual que A, X e Y tambien son de 8 bits normalmente, por lo que tambien pueden tener valores entre 0 y 255.
kiwis everywey
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Mar Sep 11, 2018 6:59 am

y que modificanan esos valores?
kiwis everywey
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   Vie Sep 14, 2018 5:10 pm

o mejor dicho que afecta esos valores y como se cual sirve para mi sprite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???   

COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2