Fortaleza Reznor
[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyDom Oct 14, 2018 5:59 am

Tal y como lo dice el titulo, un hack collaborativo con gente de aqui, pero al mas puro "estilo" japones.

Probablemente muchos consideren quela idea de un hacks collab puede llegar a ser tabú, mas aun sabiendo que PL sigue en progreso (aunque hablo en general, no solo aqui o en la central), pero desde cierto punto de vista siempre han sido interesantes y "divertidos" los hacks collab. Bueno pues, mi idea es la siguiente, hacer un hack collab al "estilo" japones.

Pero realmente que significa que un hack tenga el estilo "japones"? Los que hayan jugado hacks como Brutal Mario, SMW YEAH!!, o alguno de la serie de los VIP Wall & Mix o Super SIG World, saben que los hacks japoneses son bastante diferentes a los demas hacks. Bastante irreverentes en muchos aspectos, pero tambien algo polemicos o cuestionables en otros, asi como tambien con algunos aspectos bastante pulidos y otros bastante descuidados. Sin embargo, lo que realmente identifica a estos tipos de hack, es la cantidad de gimmicks o mecanicas extrañas o inusuales que tienen sus niveles, asi como tambien el nivel de "clash" que tienen (solo algunos)

En el fondo, la idea es hacer tanto un hack inspirado en estos hacks japoneses, asi como tambien un homenaje a estos al mismo tiempo.

Y esa es mi idea, que opinan? Seria una buena o una mala idea? Creen que un hack asi funcionaria con gente de aqui? Participarian en el hack en caso de que se lleve a cabo? Debo pegarme un tiro?

(Recuerden que hasta el momento es solo una idea/sugerencia, el que haya motivacion o ganas de hacerlo no asegura que se haga)


Última edición por ILLUSIYELLOW el Jue Oct 18, 2018 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyLun Oct 15, 2018 9:34 pm

ILLUSIYELLOW escribió:

Y esa es mi idea, que opinan?
Seria una buena o una mala idea?
Creen que un hack asi funcionaria con gente de aqui?
Participarian en el hack en caso de que se lleve a cabo?
Debo pegarme un tiro?




-me motivaste con esa idea.
-para mi es mas que buena idea.
-huelo a proyecto latino, no veo porque no.
-hay que intentarlo. (me apunto, si es que funciona)
-no creo que sea necesario, tiene mucho por que vivir.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1292


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyLun Oct 15, 2018 9:42 pm

yo estaba haciendo un hack así, el SMW RR. umm aunque igual mi hack es más chocolate que un vip o un brutal mario, practicamente nada es vainilla.
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyLun Oct 15, 2018 10:23 pm

A mi si me gustaria la idea, y mas que me gusta hacer experimentos alocados con mis entry
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyLun Oct 15, 2018 10:30 pm

Suena interesante, aunque no comprendí del todo como son este tipo de hack, deberia jugarlos para entender mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Oct 16, 2018 10:42 am

lo mismo que yupi a menos que mis niveles si parescan de ese estilo
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Oct 16, 2018 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

punto de referencia que lo que habla Shiny (ILLUSIYELLOW)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Oct 16, 2018 5:25 pm

Apoyo la mocion con toda violencia. Vale decir, me parece que seria interesante darle el vamos a un proyecto asi, yo participaria.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyJue Oct 18, 2018 2:41 pm

Gracias por sus respuestas, es bueno que ver que hay motivacion e interes en un proyecto asi.

Behemoth of Chaos escribió:
Suena interesante, aunque no comprendí del todo como son este tipo de hack, deberia jugarlos para entender mejor.

Lo escencial es que: siguen su propio "estándar" de calidad, sin importar por ejemplo, las "reglas" de un hack que pueda ser aprobado por SMWC y que cada nivel, por muy simple que sea, tiene algo caracteristico o unico (que puede ser cualquier cosa, una mecanica, un concepto, graficos, etc...) Si alguna vez te animas a jugar un hack asi te recomiendo VIP4 o VIP5, son los hacks que mas representan este concepto en mi opinion.

The unliving villain escribió:
lo mismo que yupi a menos que mis niveles si parescan de ese estilo

Pues tecnicamente algunos niveles tuyos si encajan bastante en este estilo de hack, por ejemplo, el nivel que hiciste para el mini-collab de nox.

Dr. Gaspacho escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

punto de referencia que lo que habla Shiny (ILLUSIYELLOW)

Curioso, precisamente a esto es algo a lo que no queria llegar, ya que desde mi punto de vista, JUMP se aleja bastante a lo que es el diseño de la serie VIP, por mucho que ellos digan que se inspiraron en ella. Y por otro lado, personalmente nunca me gusto el hack, aunque si bien respeto la opinion de mucha gente que encuentra que es un hack genial e incluso el mejor hack de todos los tiempos, yo considero que esta bastante sobrevalorado. En cualquier caso, no quiero que se tome como punto de referencia, ya que se aleja bastante del concepto original de VIP.
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyJue Oct 18, 2018 2:44 pm

Me gusta la idea, me apuntaría para hacer unos pocos niveles y algunos gimmicks en ASM si es que se necesitan (así a lo japo, claro)
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyJue Oct 18, 2018 2:51 pm

Yo le entraria, pero tengo que jugarme los vips de nuevo para darme una buena idea del diseño de este tipo, ya que hace año no los toco...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyJue Oct 18, 2018 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro punto de referencia

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Mario The Hacker
Red Koopa
Red Koopa
Mario The Hacker

Posts Posts : 62


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Oct 23, 2018 8:19 pm

Me parece genial un hack de estilo japones por el lado bien pero por otro lado por ej: brutal mario lo e jugado e visto que tiene sprites que no se habían visto antes como por ejemplo algunos de los jefes de brutal mario son únicos no los había visto antes en un hack, ese es el toque esencial que tiene los japoneses les gusta que su hack sea lo mas original y extraño posible. Me parecería interesante un hack japones por lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Fullcannon
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Fullcannon

Posts Posts : 2


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMiér Oct 24, 2018 4:16 am

Buen idea, however
De todos modos, ¿cuál es la diferencia entre los hacks regulares? Son muy viejos y no son tan buenos hoy en día. Pero podría funcionar cuando hay muchas cosas interesantes allí, como jefes geniales y sprites.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMiér Oct 24, 2018 9:15 pm

Ese punto de referencia si esta mejor Gaspacho. Al parecer hay motivacion para darle una oportunidad al proyecto, vere si abro otro tema para discutirlo de forma mas oficial pronto.

0² escribió:
Me gusta la idea, me apuntaría para hacer unos pocos niveles y algunos gimmicks en ASM si es que se necesitan (así a lo japo, claro)

Es bueno leer eso, lo tendre en cuenta!

Fullcannon escribió:
De todos modos, ¿cuál es la diferencia entre los hacks regulares? Son muy viejos y no son tan buenos hoy en día.

Pues desde mi punto de vista, esta claro que la caracteristica fundamental es que siguen su propio estandar de calidad (ya que es obvio que no se rigen y nunca se han regido por otras reglas mas que las suyas, por ejemplo, por el "estandar de buen diseño de nivel" que hay en smwc) Desde esa perspectiva, es logico que el publico al que va dirigido no es el publico que se puede encontrar en smwc (o quizas talkhaus), por lo que es normal que se consideren "no tan buenos" hoy en dia (en especial por aquellos cuyo estandar de "buen diseño de nivel" es basicamente JUMP o VLDC, y nada mas)

Fullcannon escribió:
Pero podría funcionar cuando hay muchas cosas interesantes allí, como jefes geniales y sprites.

Bueno, tecnicamente los VIPs siempre tuvieron los jefes vainilla (excepto el final), y muchos de los gimmicks venian desde los sprites vainillas (o levemente editados), pero hoy en dia existe una amplia gama de sprites y ASM en general como para poder recrear o inventar gimmicks divertidos que esten a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMiér Oct 24, 2018 9:34 pm

Uff, la que se puede armar. fiesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyDom Oct 28, 2018 4:41 pm

Al final me he decidido, quiero empezar con este proyecto. Asi es, es una confirmación oficial. Si no se intenta jamas podremos saber si funciona o no.

Sin embargo, antes de hacer el tema de organización oficial quisiera aclarar unas cuantas cosas:

-Solo miembros hispanohablantes podrán participar, de la misma forma que se hizo en Proyecto Latino (al menos de momento, no se si quizas mas tarde se pueda abrir a mas gente, lo dudo mucho) Tambien cabe decir que el hack estara completamente en español (pero se considerara hacer una traduccion a ingles).

-No por que este sea un hack estilo japones significa que deben copiar a la perfección el estilo, de hecho, la idea es que intenten pulir o mejorar ese estilo, añadiendo caraceristicas propias de ustedes, no que sea un calco de los japos (ya explicare esto mas a fondo en el tema de organizacion).

-En el fondo, mas que parodiar o copiar el estilo japones, es mas para hacer un collab donde cada uno pueda hacer un nivel casi "sin restricciones" que tenga un estilo propio o algo carateristico, sin tener que seguir por ejemplo, un gimmick o un estilo grafico ya definido (cosa que pasaba por ejemplo, en PL).

-Esta puede ser una gran oportunidad para aquellos que tienen niveles "perdidos" por ahi y que no calzen en su hack personal (en caso de que esten haciendo uno). Si alguno tiene algun nivel por ahi escondido, seria bueno que lo adaptara para poder estar en el hack.

-Sera un proyecto simple, no tan ambicioso, y que tarde lo que tenga que tardar.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Nov 06, 2018 11:49 am

La verdad no se si participar en esto, pero dejare una idea estilo japo que tuve y que salio de un sueño (no pregunten, yo tampoco se como paso), por si sirve de algo para el hack:

El nivel en cuestion usaria dos sprites de DKC: un edit grafico del sprite de Squaks para que se vea como un... lo que sea que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y pues Master Necky en si.

Basicamente al inicio del nivel Mario se encuentra con ese edit de Squaks (que llamare mini Necky) que lo ayudara a pasar algunos obstaculos y matar enemigos que bloqueen el paso, pero a cierto punto del nivel habra una accion que no se puede evitar y el mini Necky resultara herido (no recuerdo bien que era, pero si recuerdo que involucraba a Mario haciendo la accion), por lo que el se va volando enojado.

Despues de eso Mario sigue por si solo por una seccion pequeña del nivel y llega a un tubo. Este tubo lo lleva a otra parte del nivel, pero con auto scroll de velocidad moderada.

Despues de una pequeña seccion de plataformeo normal, desde el lado izquierdo de la pantalla comienzan a aparecer las nueces gigantes que Master Necky tira en el DKC (ver video mas arriba para ilustrar) con un SFX para alertar.

Luego de unas cuantas nueces la musica cambia a la de jefe (puede ser la de DKC o DKC2 por si quieren usar recursos latinos) y aparece el Master Necky ya gigante tratando de vengarse de Mario. Esta version del jefe es claramente mas dificil que la del DKC porque intentara tirar las nueces directamente a Mario en vez de nada mas tirarlas hacia adelante, ademas de que las tirara un poco mas seguido.

Como lo mataria Mario? Pues la mayoria de las nueces que tira, se destruiran al tocar el piso o una pared, pero de vez en cuando Necky tirara una nuez a una velocidad un poco mas lenta por lo que esta nuez no se rompe, haciendo posible que Mario la tome para devolversela al Necky. Despues de unos 3 o 4 golpes Necky caera y el auto scroll para. La estrategia para ganar es hacer que el Necky dispare las nueces hacia adelante en vez de hacia abajo, para que la nuez quede en un lugar comodo para agarrarla y tirarla, pues el auto scroll quizas se mueva muy rapido como para tomar la nuez comodamente si esta cae en la mitad izquierda de la pantalla.

La arena de jefe se loopea infinitamente para que no sea una pelea contra el tiempo por la posiblidad de que se acabe el nivel. Despues de que Necky cae, aparecera una esfera de ? para terminar el nivel. Claramente a ese punto no se podra ir hacia atras, ya que el sprite del Necky no tiene el cuerpo en el juego original.

---

Como pueden ver, el nivel requerira de bastantes cosas custom y pues como mi ASM es muy basico, no se que tan dificil o facil de hacer seria, mas que nada porque el sprite de Master Necky es muy grande y tiene varios frames (a menos que quieran que se haga al estilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lol). Tambien requerira un edit grafico del Squaks, y pues como es un sprite de DKC podria ser dificil hacer que se vea bien, ademas de que este tambien tendria varios frames. Quizas tambien se necesite hacer ese sprite de 0 a menos que no haya problema por usar el sprite japo que se uso en el VIP 5.

Realmente no se si sea posible hacer todo el nivel, pero igual queria tirar la idea aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Metal-Yoshi94
Red Super Koopa
Red Super Koopa
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 119


[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) EmptyMar Nov 06, 2018 8:14 pm

Me parece interesante, me gustaria colaborar en un proyecto asi, jugue el vip 4 completo, yo tengo unos niveles con graficos y sprites de dkc 1 y 2 que los tengo hace años (tengo algunos videos en youtube mostrando aquellos niveles), si cumpliera con los requisitos seria bueno agregar 1 o 2 niveles, de lo contrario igual me motiva participar en un proyecto estilo japones Thumbs up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty
MensajeTema: Re: [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)   [Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Idea] Hack collaborativo estilo japones (VIP,SIG series/Brutal Mario/YEAH!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Super Mario World cumple 26 años! (lanzamiento japonés)
» Alguien debería recrear el Super Mario Run en el Mario World (?
» Creador de textos estilo EarthBound.
» snake block estilo nsmb2?
» [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-