Fortaleza Reznor
[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
yupilongas
Wiggler
Wiggler
yupilongas

Posts Posts : 693

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 EmptyMar Mayo 07, 2019 7:35 pm

También quiero reservar:

Map16 BG: 85 (00 - 7F)
ExGFX: E7, E8 y E9.
Sub-nivel: 2F y 3D.

Edit 1:
También reservare el ExGFXEF.
Ya no usare el Map16 BG: 85 (00 - 7F).

Última edición por yupilongas el Sáb Mayo 11, 2019 12:33 am, editado 1 vez
Shiny Ninetales
Baby Yellow Yoshi
Baby Yellow Yoshi
Shiny Ninetales

Posts Posts : 1318

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:05 am

Reservado todo yupi, y aprovecho tambien de reservar yo el nivel que le sigue al tuyo (10F). De momento solo se que usare una cancion, pero luego editare mi post con lo que necesite.

EDIT: Reservas finales: Music 2A, ExGFX EA y EB, Sprite 7, Sub-Niveles del 5A al 5E y pagina 88 completa.
EDIT2: Cambie la reserva al nivel al 10F

Tambien actualize la planilla de reservaciones, marcando los niveles que necesitan actualizacion segun los cambios dichos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Metal-Yoshi94
Monty Mole
Monty Mole
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 92

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 EmptyDom Mayo 12, 2019 2:40 pm

Por mi trabajo, poco y nada de avances con mi nivel. Pero no quiere decir que no valla a terminarlo, apenas este listo lo público.

Ahora tengo una pregunta.
Se hará un nivel collab? Algo así como long sfc world de Mario VIP 4?

Seria interesante.
Shiny Ninetales
Baby Yellow Yoshi
Baby Yellow Yoshi
Shiny Ninetales

Posts Posts : 1318

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2019 2:38 am

Tranquilo MetalYoshi, has demostrado dedicación en tus niveles, ademas que muestras progreso constantemente sin tener que estar encima pidiendolo, asi que tranquilo, me consta que estas trabajando en el nivel, que venga cuando tenga que venir no mas Thumbs up

Ya que mencionas sobre los niveles colaborativos, dejame decirte que si, tengo planeado hacerlo, y no solo uno, si no mas bien todos los niveles que en este momento estan marcados en rojo (No Reservables). Aunque primero quiero dejar todos los niveles individuales ya listos y pulidos antes de comenzar con esos (para cosas como coordinacion y para que todos estemos concentrados en esos niveles). Aun falta decidir la tematica y formato de esos niveles, pero ya tengo unas ideas en mente que dire en su momento, aunque para ir calentando un poco dire que primero nos enfocaremos en los 3 niveles del mundo final (112, 10D y 10E) y luego en los del mundo secreto (113-116).
Metal-Yoshi94
Monty Mole
Monty Mole
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 92

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 EmptyVie Mayo 17, 2019 10:15 pm

Terminado mi nivel 10A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la contraseña esta en el chat del hack, si ya desaparecio envia un mensaje privado.

Antes de subir todo lo que usé en el nivel necesito la aprobación. de lo contrario editare lo que haga falta.

PD: debido a mi limitado conocimiento en ASM, no pude arreglar lo del barril generador de enemigos. Si alguien más supiera retardar los segundos en que se genere un nuevo Sprite no habría problema, si no se puede solo me quedaría eliminar dicho barril generador.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 8 Empty

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8