Fortaleza Reznor
Me retiro del SMW Hacking FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me retiro del SMW Hacking FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me retiro del SMW Hacking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UnTipicoUsuarioNuevo
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
UnTipicoUsuarioNuevo

Posts Posts : 21


Me retiro del SMW Hacking Empty
MensajeTema: Me retiro del SMW Hacking   Me retiro del SMW Hacking EmptyVie Dic 28, 2018 12:01 am

Bueno lo que pasa es de que yo ya perdí la motivación de seguir intentando lo posible para poder hacer mis proyectos y darles la luz, pero aquí declaro de que ya me rendí.

Lo que pasa es de que siempre estaba dedicado mas a mi estudio y por eso no terminaba mis proyectos (cosa que no me afecto la motivación). Pero fue hasta octubre o septiembre que decidí dejar de seguir intentándolo. Yo ya veía de una manera muy diferente el SMW Hacking, no era de la misma manera. Fue ahí que empece a verlo como un editor de niveles tedioso, estresante y complicado. Tiempo antes me había retirado como anónimo de Super Mario Bros X (Es decir, no estaba registrado en los foros) y creí que uniéndome a esto iba a ser mas cómodo, pero no lo intentare mas, no lo veo de la misma manera de como lo vi cuando me registre. En conclusión me he cambiado a los foros de SMBX y ya me he alejado de smw hacking. Rara vez voy a estar aquí, para ver como estará la fortaleza tiempo después. Les doy gracias por todo lo que han hecho en este año. Adiós, y recuerden que alguna vez estuve en la fortaleza.

Proyectos que no dieron la luz
-Mario y las 3 islas
-Super mario bros 3 Deluxe
-Super mario bros 2 Recargado -Jaime Pujol Marin
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Me retiro del SMW Hacking Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del SMW Hacking   Me retiro del SMW Hacking EmptyVie Dic 28, 2018 1:18 am

RIP, pero no te preocupes, muchos aquí hemos pasado por lo mismo.
Yo también dejé proyectos sin terminar, ahora sólo hago niveles para concursos una o dos veces al año si tengo suficiente tiempo.
A pesar de eso ahora ando viendo si logro sacar adelante otro tipo de proyectos, por ejemplo, juegos para celular o PC.
Para permitirme el lujo de invertir tiempo en eso intento aprender Godot Engine, que si bien está diseñada para hacer juegos, también puede usarse para crear aplicaciones útiles de carácter más serio y exportarlas para celulares, lo cual va bastante bien con mi carrera.
Si al final no llego a lanzar un juego, al menos tendré una herramienta poderosa extra en mi repertorio para hacer simulaciones e interfaces interactivas.
Quizá tú también puedas encontrar un hobby que se mezcle bien con tus deberes, o entrelazar tus ambiciones creativas con las académicas de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
 

Me retiro del SMW Hacking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» peticion de retiro de niveles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-