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 [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic

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Metal-Yoshi94
Blue Koopa
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MensajeTema: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   Dom Dic 30, 2018 12:49 pm

Bueno Les comento.

Descargue la ultima actualización de Lunar Magic desde la pagina de FuSoYa

FuSoYa escribió:
Lunar Magic: Super Mario World Level Editor (WinZip File)
Size: 1.25MB zipped, 2.68MB unzipped
Minimum OS: Win95
Version: 3.00
Updated: December 25, 2018.


Me encontre con muchas mejoras y una de ellas me va de maravilla para un proyecto de SMW-DKC que estoy haciendo, esta mejora permite crear niveles muchos mas grandes horizontal y verticalmente.

El problema es que cuando inserto custom sprites desde la mitad de la subscreen 01 hacia abajo, estos no aparecen en el juego, es como si lunar magic no detectase las nuevas subscreen y por ello no considera a los custom sprites en las nuevas pantallas.

dejo una imagen a lo que me refiero:



Es problema de Lunar Magic o del sprite?.

Gracias amigos.
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Shiny Ninetales
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Shiny Ninetales

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MensajeTema: Re: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   Dom Dic 30, 2018 1:03 pm

Primero que todo debes actualizar tu herramienta de sprites a su version actualizada para que funcione con LM3.00 (y de hecho tambien GPS, si ocupas bloques). Y lo segundo, estoy seguro que el emulador interno de LM no funciona muy bien en esta nueva version de Lunar Magic, y como al parecer lo andas usando te recomiendo usar un emulador externo.
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Metal-Yoshi94
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MensajeTema: Re: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   Dom Dic 30, 2018 1:07 pm

Una Waifu Navideña escribió:
Primero que todo debes actualizar tu herramienta de sprites a su version actualizada para que funcione con LM3.00 (y de hecho tambien GPS, si ocupas bloques). Y lo segundo, estoy seguro que el emulador interno de LM no funciona muy bien en esta nueva version de Lunar Magic, y como al parecer lo andas usando te recomiendo usar un emulador externo.






Es verdad, el emulador interno de LM se crashea a cada rato. pero uso uno externo tambien.
En el de LM y el amulador externo me da el mismo problema.

Gracias por el aviso, acabo de ver la actualizacion de PIXI para LM 3.00, probaré espero sea la solución mario y su pulgar

EDIT:

Ok. Pixi menciona la corrección de tal error.
pero al momento de hacer la prueba, sigue pasando lo mismo, no hay solución.

Código:
Version 1.2.4 (Dec 25, 2018):
..............
  -(Tattletale) SubOffScreen updated to consider new LM settings.
  -(Tattletale) Fixed a bug with SubOffScreen, it would run all checks even when the sprite is on screen........




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MensajeTema: Re: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   Dom Dic 30, 2018 2:40 pm

Supongo que es problema de los sprites en ese caso. De casualidad andas usando los sprites japoneses? Por que hasta donde tengo entendido hay que actualizar la rutina SubOffScreen dentro del codigo del sprite (mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y por si te interesa, hay una version optimizada de los barriles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque aun no esta aprobada.
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Metal-Yoshi94
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MensajeTema: Re: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   Dom Dic 30, 2018 2:54 pm

Si, uso un antiguo pack de sprites japoneses (abejas) eran para spritetool, pero con la herramienta interna de pixi las converti para usarlas pues con pixi jaja.

revisare el link y trataré de buscar la solución en los sprites Thumbs up
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MensajeTema: Re: [LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic   

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[LEVEL] Problemas con la nueva act de lunar magic

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