Fortaleza Reznor
Presentación y Project SMW UMHP FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Presentación y Project SMW UMHP FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Presentación y Project SMW UMHP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCGI935
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
JCGI935

Posts Posts : 1


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyMiér Feb 13, 2019 2:08 pm

Hola gente me presento soy JCGI935 y soy un editor novato de Super Mario World y recién empecé un proyecto que antes pensaba que era imposible hacer debido al poco tiempo que tengo libre, pero ahora si tengo estoy recién empezando un Fangame de Super Mario World en cual esta inspirado en LuigiMisAdventure y Brutal Mario por ahora solo tengo 2 niveles hechos pero pienso sacar una demo v0.1 por marzo con al menos 4 o 5 niveles ya que algunas veces se me complica hacer algunos niveles por el poco conocimiento que tengo en esto LT_T .

Pero ya eh podido avanzar un poco así que aquí dejare unas imágenes del avance de este Hack, por ahora me despido BYEL .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyMiér Feb 13, 2019 2:23 pm

Bienvenido! :D

Espero que te la pases bien aqui y cualquier duda que tengas solo postea en el subforo correspondiente, aunque tambien seria bueno que le echaras una ojeada a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si es necesario, para que vayas aprendiendo poco a poco o ir refrescando la memoria (aunque a juzgar por las imagenes ya parecer saber lo basico). Suerte en tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyMiér Feb 13, 2019 5:05 pm

bienvenido al foro, pues pasatelo bien... y no se que añadir
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyMiér Feb 13, 2019 10:59 pm

Primero que nada, Bienvenido al Foro, espero te lo pases muy bien por aquí :3
También espero podamos ser de ayuda para cualquier duda que tengas; y del mismo modo espero te vaya bien con tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyJue Feb 14, 2019 6:05 pm

Me gusta como se ve ese nivel de cueva! Pues ojala te podamos ayudar a crecer en este mundo y que te la pases bien en el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP EmptyJue Feb 14, 2019 7:09 pm

Bienvenido bro, espero que hagas tu hack de forma satisfecha, aquí vas a aprender mucho, yo incluso estoy aprendiendo asm gracias a estos maes, suerte man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentación y Project SMW UMHP Empty
MensajeTema: Re: Presentación y Project SMW UMHP   Presentación y Project SMW UMHP Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación y Project SMW UMHP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Presentación :$
» La presentacion mia
» Presentación :3
» Mi Presentacion
» Mi Presentacion :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-