Fortaleza Reznor
Me presento en Fortaleza Reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me presento en Fortaleza Reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me presento en Fortaleza Reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Missael Blue
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Missael Blue

Posts Posts : 4


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyJue Feb 14, 2019 5:56 pm

BYEL Hola a todos, me presento, soy Missael y soy nuevo en esto del romhacking de Mario World, aunque si soy sincero tambien estoy en el de Yoshi's Island. Y bueno, me interese en el hacking porque siempre quise crear mi propio videojuego y pienso que todo lo que implica la edición del mario world te deja mucha experiencia que puede ser usada para lo anterior. Espero que pueda llevarme bien con todos aquí y que todos sean muy amables, a pesar de mis complicaciones por que, bueno, no es nada personal, pero si quisieran saber un poco mas de mi, Shocked
se podría decir que suelo acudir al psiquiatra por problemas, y puede que tenga algunos problemas parecidos al síndrome de asperger, entre otros. Pero a pesar de todo ello, siempre hago lo mejor por llevarme bien con el resto. Espero aprender mucho aqui, y... no se que mas agregar VeryHappy
Espero conocerlos a todos y participar en lo que pueda. Saludos
BYEL BYEL
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyJue Feb 14, 2019 6:07 pm

Bienvenido casi tocayo Missael! Que interesante que tambien andes hackeando Yoshi's Island. Aqui si bien no tenemos muchos hackers de ese juego, tenemos a uno con bastante experiencia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) asi que si ocupas ayuda sobre eso tambien puedes preguntar en los respectivos foros.

Que la pases bien aqui!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyJue Feb 14, 2019 6:10 pm

pues bienvenido a la fortaleza colega espero que te lo pases riconudo con el hacking si tenes dudas metele confianza nomas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyJue Feb 14, 2019 6:12 pm

Bienvenido al foro Missael, sientete comodo y ante cualquier duda pregunta! fiesta!!!

Para ir calentando en tu travesia por SMW, podrias echarle una ojeada a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Solo nos focuseamos en Super Mario World, pero igual puedes preguntar por Yoshi's Island si tienes dudas (a pesar de que se ha pedido antes, aun no tenemos un subforo especifico para otros juegos que no sean SMW), yo personalmente se un poco sobre el hacking de ese juego, como bien dijo Michael.

BYEL
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyJue Feb 14, 2019 6:59 pm

Hola man, ¿que tal? espero que aprendas mucho, yo igual estoy interesado en el desarrollo de videojuegos, y con el smw romhacking estoy agarrando experiencia en varios ámbitos, como el diseño de nivel, la logica de estructura y programación, y demás weas, así que te puedo asegurar que se aprende bien en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Missael Blue
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
Missael Blue

Posts Posts : 4


Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor EmptyMar Feb 19, 2019 9:39 am

Gracias a todos por la bienvenida mario y su pulgar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento en Fortaleza Reznor Empty
MensajeTema: Re: Me presento en Fortaleza Reznor   Me presento en Fortaleza Reznor Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento en Fortaleza Reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bye bye Fortaleza reznor
» Memes de la Fortaleza Reznor
» Regreso a Fortaleza Reznor
» Bienvenido a Fortaleza Reznor
» Hola fortaleza reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-