Fortaleza Reznor
Bandera al final del nivel FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Bandera al final del nivel FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Bandera al final del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyLun Feb 18, 2019 6:48 am

¡Buenas a todos!

Me gustaría saber de alguien especializado en códigos ASM para que pueda editar el código de FlagPole de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En el código actual, cuando Mario toca la Bandera, salta de ella, da unos pequeños brincos de alegría, hace una pose de victoria, camina hacia la derecha y la pantalla se funde en negro.

Lo que me gustaría es que se pudiera eliminar esa animación final para mantener la que tiene el juego de por sí (con la pantalla de puntuación y demás)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptySáb Mar 23, 2019 4:02 am

No sabria como editar el parche yo mismo, pero creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podria ayudarte en este caso
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:22 pm

¡Buenas noches a todos!

Escribo en este tema de ayuda porque me ha aparecido un pequeño problema:

En mi ROM (que tiene la versión 3.3.3. de Custom PowerUps de LX5) he intentado añadir el parche "flagpole" incluido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo para encontrarme con un ROM corrupto injugable (Nada más abrirlo, se empiezan a escuchar sonidos aleatorios).

Mi pregunta es si alguien puede editar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que, en vez de que aparezca la Pantalla de "Course Clear!" en oscuro, haga lo mismo que hace el parche.

O también, que alguien me explique porque se crashea el ROM con ambos parches juntos.

¡Muchísimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyMar Ago 06, 2019 8:03 pm

Despues de algunos meses me digne a revisar que pasaba y lo arregle.

flagpole.asm requiere estar en la misma carpeta que powerup_defs.asm y deberias de volver a aplicar powerup.asm a tu rom para actualizar los cambios de control_hack.asm.
Archivos
flagpole_fix.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(3 KB) Descargado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptySáb Ago 10, 2019 10:26 am

lx5 escribió:
Despues de algunos meses me digne a revisar que pasaba y lo arregle.

flagpole.asm requiere estar en la misma carpeta que powerup_defs.asm y deberias de volver a aplicar powerup.asm a tu rom para actualizar los cambios de control_hack.asm.


¡Muchísimas gracias lx5! Ya no será necesario que utilice el sprite

Pero una pequeña pregunta: Ya que el archivo ASM de Flagpole de Mario Gimmicks elimina la animación de la Pantalla de "Cource Clear" y la reemplaza por una pequeña animación, ¿hay alguna manera de volverla a incluir?
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyDom Ago 11, 2019 10:34 am

La verdad no tengo idea. No estoy muy seguro si el autor uso RAM exclusiva del texto ese para hacer los movimientos o si realmente esta justificado el haber quitado el texto.

se tendria que analizar meticulosamente el parche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bandera al final del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nivel 118: Castillo Final [Terminado]
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Bandera Intermedia
» Bandera Intermedia Se Quiebra Con Proyectiles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-