Fortaleza Reznor
Bandera al final del nivel FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte

Bandera al final del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misterfan2000
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Misterfan2000

Posts Posts : 34

Bandera al final del nivel Empty
MensajeTema: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyLun Feb 18, 2019 6:48 am

¡Buenas a todos!

Me gustaría saber de alguien especializado en códigos ASM para que pueda editar el código de FlagPole de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En el código actual, cuando Mario toca la Bandera, salta de ella, da unos pequeños brincos de alegría, hace una pose de victoria, camina hacia la derecha y la pantalla se funde en negro.

Lo que me gustaría es que se pudiera eliminar esa animación final para mantener la que tiene el juego de por sí (con la pantalla de puntuación y demás)
Shiny Ninetales
Baby Yellow Yoshi
Baby Yellow Yoshi
Shiny Ninetales

Posts Posts : 1318

MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptySáb Mar 23, 2019 4:02 am

No sabria como editar el parche yo mismo, pero creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podria ayudarte en este caso
Misterfan2000
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Misterfan2000

Posts Posts : 34

MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel EmptyHoy a las 6:22 pm

¡Buenas noches a todos!

Escribo en este tema de ayuda porque me ha aparecido un pequeño problema:

En mi ROM (que tiene la versión 3.3.3. de Custom PowerUps de LX5) he intentado añadir el parche "flagpole" incluido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo para encontrarme con un ROM corrupto injugable (Nada más abrirlo, se empiezan a escuchar sonidos aleatorios).

Mi pregunta es si alguien puede editar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que, en vez de que aparezca la Pantalla de "Course Clear!" en oscuro, haga lo mismo que hace el parche.

O también, que alguien me explique porque se crashea el ROM con ambos parches juntos.

¡Muchísimas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bandera al final del nivel   Bandera al final del nivel Empty

Bandera al final del nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.