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 Ampliar tileset de enemigos

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Twixmaximus1998
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Twixmaximus1998

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Ampliar tileset de enemigos Empty
MensajeTema: Ampliar tileset de enemigos   Ampliar tileset de enemigos EmptyMar Abr 23, 2019 10:11 pm

Buenas noches BYEL

Tengo una duda sobre los tileset de los enemigos que vienen por defecto en smw.
También tenia de los sprites de smw central pero eso me imagino es algo mas aleatorio,en fin.
Me gustaría darle un tono caricaturesco a mi hack como mario bros 3,asi que busque gráficas de enemigos en varias paginas y me tope esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
encontre gráficas muy buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me gustaría usarlas,pero algunas gráficas en lugar de usar un espacio de 16x16 (un ejemplo pudiera ser esta flor; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que usa un espacio de 16x16)
Usan medidas de 18x18, 36x36 etc. (es decir 2 cuadritos mas)
¿Existiría alguna forma de modificar los tilesets preestablecidos de los enemigos del juego?
¿o para poder hacer esto debería conocer mejor el lengua asm?

Gracias de antemano mario y su pulgar Surprised
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Shiny Ninetales
Baby Yellow Yoshi
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Shiny Ninetales

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MensajeTema: Re: Ampliar tileset de enemigos   Ampliar tileset de enemigos EmptyMiér Abr 24, 2019 1:33 am

Efectivamente, para modificar las dimensiones debes saber asm, tanto como para cambiar los graficos que usan como para modificar el funcionamiento del sprite en si (hitboxes, interaccion, etc...). Aunque de todas formas, tengo entendido que hipoteticamente solo se podrian tamaños que sean multiplos de 8 (como por ejemplo el Thwomp que es de 24x32), asi que sprites que no tengan esas dimensiones (como los de 18x18 que mencionas) serian mas dificiles de modificar.
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