Fortaleza Reznor
Un par de dudas acerca de este hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceCalendarioMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Comparte
 

 Un par de dudas acerca de este hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misterfan2000
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Misterfan2000

Posts Posts : 34


Un par de dudas acerca de este hack Empty
MensajeTema: Un par de dudas acerca de este hack   Un par de dudas acerca de este hack EmptyMar Mayo 14, 2019 2:08 pm

¡Buenas noches a todos!

Creo este tema para poder hacer un par de preguntas sobre como se ha construido este hack:


- En este hack, cuando Mario salta, sus "tiles" de salto se mantienen hasta que cae. 
En el juego base, cuando Mario salta después de caminar, hay unos frames en los que "camina" mientras salta, para luego hacer la animación de salto. ¿Hay alguna manera de que, independientemente de la velocidad, Mario siga haciendo su animación de salto?

- También, en este hack, se puede ver que, cuando Mario consigue una Super Star, su paleta de colores es distinta (en el minuto 3:23)
¿Como se puede conseguir ese efecto? ¿Ocurre algo si utilizo el parche de Custom PowerUps de LX5??
Volver arriba Ir abajo
LMPuny
Boo Block
Boo Block
LMPuny

Posts Posts : 362


Un par de dudas acerca de este hack Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas acerca de este hack   Un par de dudas acerca de este hack EmptyMiér Mayo 15, 2019 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
1) En este hack, cuando Mario salta, sus "tiles" de salto se mantienen hasta que cae. 
En el juego base, cuando Mario salta después de caminar, hay unos frames en los que "camina" mientras salta, para luego hacer la animación de salto. ¿Hay alguna manera de que, independientemente de la velocidad, Mario siga haciendo su animación de salto?

2) También, en este hack, se puede ver que, cuando Mario consigue una Super Star, su paleta de colores es distinta (en el minuto 3:23)
¿Como se puede conseguir ese efecto? ¿Ocurre algo si utilizo el parche de Custom PowerUps de LX5??


¡Hola! Soy el creador de este hack, un gusto. Vengo a responder tus preguntas:

1) Puedes lograr remover ese efecto con los siguientes hex edits:

Código:
org $00CFA1
   bra $03

org $00D72B
   bra $09


2) Eso lo hice con el parche de powerups de LX5, sí. Como te permite paletas separadas para los powerups, LX5 puso archivos de paletas (.mw3) separados para la invencibilidad a diferencia de SMW que alternaba entre las paletas normales y de fuego de Mario y Luigi.

Espero que las respuestas te hayan servido.
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Misterfan2000

Posts Posts : 34


Un par de dudas acerca de este hack Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas acerca de este hack   Un par de dudas acerca de este hack EmptyJue Mayo 16, 2019 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
1) En este hack, cuando Mario salta, sus "tiles" de salto se mantienen hasta que cae. 
En el juego base, cuando Mario salta después de caminar, hay unos frames en los que "camina" mientras salta, para luego hacer la animación de salto. ¿Hay alguna manera de que, independientemente de la velocidad, Mario siga haciendo su animación de salto?

2) También, en este hack, se puede ver que, cuando Mario consigue una Super Star, su paleta de colores es distinta (en el minuto 3:23)
¿Como se puede conseguir ese efecto? ¿Ocurre algo si utilizo el parche de Custom PowerUps de LX5??




¡Hola! Soy el creador de este hack, un gusto. Vengo a responder tus preguntas:

1) Puedes lograr remover ese efecto con los siguientes hex edits:

Código:
org $00CFA1
   bra $03

org $00D72B
   bra $09




2) Eso lo hice con el parche de powerups de LX5, sí. Como te permite paletas separadas para los powerups, LX5 puso archivos de paletas (.mw3) separados para la invencibilidad a diferencia de SMW que alternaba entre las paletas normales y de fuego de Mario y Luigi.

Espero que las respuestas te hayan servido.


ANDA, MUCHÍSIMAS GRACIAS, Y ENHORABUENA POR EL HACK, ES PRECIOSO!!!! mario y su pulgar mario y su pulgar mario y su pulgar mario y su pulgar

La pregunta que tengo es: Hay que hacer algo con los archivos de paletas normales o hay que crear unos nuevos para el efecto de la Super Star?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un par de dudas acerca de este hack Empty
MensajeTema: Re: Un par de dudas acerca de este hack   Un par de dudas acerca de este hack Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un par de dudas acerca de este hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas tontas
» Dudas sobre juego!
» Lo que ha sonado este verano 2012
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» HE DECIDIDO CERRAR ESTE CAPITULO EN MI VIDA, SERÁ QUE EMPEZARÁ PRONTO UNO NUEVO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-