Fortaleza Reznor
Ayuda con las Star Coins FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ayuda con las Star Coins FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ayuda con las Star Coins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMar Jun 18, 2019 8:36 pm

¡Buenas noches a todos!

Hago este tema por un problema que me ha vuelto a suceder, y quiero saber como arreglarlo:

He parcheado mi hack de SMW con la nueva versión de las NSMB Star Coins. Las Monedas funcionan a la perfección, pero cuando salgo de un nivel, las que ya había recogido vuelven a aparecer.

¿Alguien me puede ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMar Jun 18, 2019 8:46 pm

Cuales usas?

Estas? https://github.com/TheLX5/Star-Coins

o estas? https://www.smwcentral.net/?p=section&a=details&id=19763

Si son las primeras, tienes que usar Conditional Map16 para hacer que no vuelvan a aparecer.

Si son las segundas, puedes optar por usar el sprite incluido (no estoy seguro si objectool 0.4 funciona en el ultimo Lunar Magic).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMiér Jun 19, 2019 2:16 am

lx5 escribió:
Cuales usas?

Estas? https://github.com/TheLX5/Star-Coins

o estas? https://www.smwcentral.net/?p=section&a=details&id=19763

Si son las primeras, tienes que usar Conditional Map16 para hacer que no vuelvan a aparecer.

Si son las segundas, puedes optar por usar el sprite incluido (no estoy seguro si objectool 0.4 funciona en el ultimo Lunar Magic).


Hasta ahora usaba las segundas, pero viendo el panoráma, creo que voy a utilizar el primero.

¿Como funciona el tema del Conditional Map16?
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMiér Jun 19, 2019 2:57 am

El segundo es mas facil de usar con sprites, con ellos te aseguras de que no vuelvan a aparecer sin hacer nada extra.

Con el primero tienes que leer un tema que hice recientemente aqui en el foro (las star coins usan los flags 70 a 7F). Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota que aun esta siendo probado este recurso y quizas pueda surgir algun otro problema menor. Ademas de que aun no cuenta con instrucciones para ser insertado adecuadamente en algun ROM.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMiér Jun 19, 2019 3:19 am

lx5 escribió:
El segundo es mas facil de usar con sprites, con ellos te aseguras de que no vuelvan a aparecer sin hacer nada extra.

Con el primero tienes que leer un tema que hice recientemente aqui en el foro (las star coins usan los flags 70 a 7F). Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota que aun esta siendo probado este recurso y quizas pueda surgir algun otro problema menor. Ademas de que aun no cuenta con instrucciones para ser insertado adecuadamente en algun ROM.


Entonces, ¿que es lo que me pasa usando el segundo para que me aparezcan las Monedas?
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMiér Jun 19, 2019 3:21 am

Usas sprites o blocks?

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Misterfan2000
Para-Goomba
Para-Goomba
Misterfan2000

Posts Posts : 43


Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins EmptyMiér Jun 19, 2019 3:25 am

[quote="lx5"]Usas sprites o blocks?[/quote]



Uso los bloques
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con las Star Coins Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las Star Coins   Ayuda con las Star Coins Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con las Star Coins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Stars Coins
» Yoshi Coins en OW - No guarda las monedas recolectadas
» Ayuda con el FG y BG
» BG Y FG ayuda!
» ¿Como enlazo una tuberia, camino de salida y star road?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-