Fortaleza Reznor
[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2019 12:07 am

ultimo redi


cambie un (1) pixel de paleta que realmente creo que era necesario. ojala no se haya roto nada al hacerlo (y tampoco se darian cuenta, pero yo si al verlos jugar)



sin querer inclui 2 IPS pero el que dice "patch" es el mas reciente (porque tiene la hora mas reciente), porfa usen ese porque ya no quiero hacer otro post mas por arreglar una estupidez
Archivos
MOUNTAIN - maxo3.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(589 KB) Descargado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Ago 01, 2019 4:49 pm

Uff... al fin ya estan los resultados del concurso! En esta ocasion todos mejoraron bastante con sus niveles, por lo que fue algo dificil rankearlos sin poner empates para todos los jueces, asi que antes de los resultados, permitanme felicitarlos! En lo personal senti que todos los niveles tenian lo suyo y me gustaron en formas diferentes.

Bueno ya, ya se que estan aqui nada mas para ver quien gano, asi que aqui van:

Primer lugar: Maxodex
Segundo lugar: NoXuS9090
Tercer lugar: Yupilongas
4º lugar: Pinci
5º lugar: Ivan Sword
6º lugar: MegaPredator
7º lugar: Big Brawler
8º lugar: Gartore, MarioZar
9º lugar: Carld
10º lugar: Gaspacho
11º lugar: Gusano
12º lugar: Nadie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Favor de no tomar los comentarios muy a pecho)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra vez los primeros dos lugares quedaron empatados, pero se hizo desempate con una cosa matematica que ya olvide el nombre. Fue una buena competencia!

Bien, ahora, para los premios en efectivo: el primer lugar (Maxo) debera contactar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que el va a dar el premio. El segundo y tercer lugar me contactan a mi para sus premios.
Y para los premios esteticos del foro, ya saben que hacer; postear los colores en hex aqui para ponerlos.

Ya con esto concluiria el concurso de aniversario! Gracias por participar, y nos vemos en Halloween!


Última edición por Michael el Sáb Ago 03, 2019 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Ago 01, 2019 8:05 pm

Súper, quedé en segundo. La verdad es que el nivel de Maxo está genial y se ve que se esforzó mucho. ¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Ago 01, 2019 8:12 pm

Fue medio agridulce esta victoria, pero agradezco todos los comentarios y criticas que me dieron! Y tambien me alegra que a varios de los demas usuarios les haya gustado el nivel <3

Para mi gusto habian algunos entrys que merecian estar en puestos mucho mas altos que lo que recibieron, porque muchos mejoraron harto. Felicidades al segundo y tercer lugar tambien!
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyJue Ago 01, 2019 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Felicidades a los participantes, Hubo mucho nivel bueno y gente que mejoro bastante su diseño de nivel, Ojala sigamos (Me incluyo) mejorando mas, Sera hasta halloween
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lumiel
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Lumiel

Posts Posts : 1519


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2019 2:43 am

En mi post anterior olvidé pedir mi color y mi icono.
Quisiera el color 45a8ff y este icono [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 MJAo1bu
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2019 8:27 pm

Felicitaciones a los ganadores, sin duda un aniversario epico xD
Motiva saber que la competencia esta mas reñida ultimamente, ya que varios han mejorado en diseño de nivel
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2019 12:11 am

Listo, ya se entregaron los premios del foro. El blur de yupi seguira igual a menos que el lo quiera cambiar por otro color, y bueno, tambien falta su premio en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2019 1:55 am

Muchas felicidades a todos los participantes, hubieron muy buenos niveles en esta ocasión por parte de todos; espero sigamos así para los próximos eventos :3

Del mismo modo, muchas felicidades a Maxo y Nox por los primeros lugares, tenían niveles bastante buenos que incluso tuvieron empate :O

Y vaya, no esperaba quedar en tercer lugar [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Emote

Con respecto a los premios, esta bien el color que tengo. Y el dinero, te pregunto mejor por discord.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)   [Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Aniversario] Los Reznor Volados (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aniversario] A la playa con los Reznor! (Resultados!)
» [Aniversario] Un evento muy poderoso (Resultados!)
» [Aniversario] Concurso de una semana (Resultados!)
» [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!)
» Aniversario número 11 de Fortaleza Reznor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-