Fortaleza Reznor
como puedo hacer un snake block "infinito" FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
como puedo hacer un snake block "infinito" FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 como puedo hacer un snake block "infinito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
le_corboss
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
le_corboss

Posts Posts : 10


como puedo hacer un snake block "infinito" Empty
MensajeTema: como puedo hacer un snake block "infinito"   como puedo hacer un snake block "infinito" EmptyJue Ago 29, 2019 7:26 pm

veran quiero ver si es posible hacer un snakeblock que funcione como los que aparecían en nsmb2
como puedo hacer un snake block "infinito" Image2012_0818_0212_2

intente hacerlo con el que aparece en smwc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero solo se activa cuando Mario se sube sobre los bloques y yo necesito que este siempre activo, y que siga una ruta como circular, en lugar de una ruta lineal.
¿Saben si es posible hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


como puedo hacer un snake block "infinito" Empty
MensajeTema: Re: como puedo hacer un snake block "infinito"   como puedo hacer un snake block "infinito" EmptySáb Ago 31, 2019 1:29 am

Necesitas usar el snakespawner.cfg para lograr ese efecto que deseas.

Unas notas para lograr el efecto:
!InitDir no funciona, asi que no le hagas caso.
!OffScreenA1 debe ser $A6 para el mejor resultado, pero asegurate de hacer que no esten mucho tiempo en pantalla (no hagas vias muy largas).
Recuerda hacer uso de los blocks de Turn Left y Turn Right.
Puedes hacer que el block generado por el shooter gire instananeamente al poner un block Turn Left o Turn Right en la misma posicion del sprite.
Y lo mas importante, usa el block de terminacion en donde desees que termine la guia de blocks, si no tendras algunos problemas como el efecto de sonido permanente aun cuando el creating/eating block no esta en pantalla.

Lastimosamente no se puede hacer el efecto de que entran y salen por tubos, pero si se puede crear algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
 

como puedo hacer un snake block "infinito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como puedo hacer esto?
» COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE???
» ¿Como puedo hacer este ASM que cambie velocidad de mario en el OW?
» snake block estilo nsmb2?
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-