Fortaleza Reznor
alguien sabe editar sprite? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
alguien sabe editar sprite? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 alguien sabe editar sprite?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thejhonny-ador
Goomba
Goomba
thejhonny-ador

Posts Posts : 27


alguien sabe editar sprite? Empty
MensajeTema: alguien sabe editar sprite?   alguien sabe editar sprite? EmptyJue Nov 07, 2019 4:54 pm

quería poner dos boss en mi hack pero los que ya existen en smw central son muy fáciles y quería un boss como el bowser de "kaizo 3" pero no se con hacer el boss y también me gustaría modificar el código del "big boo boss" para que encaje con estos gráficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tienes tiempo o sabes algo al respecto este es mi discord ( Jhonny-onii-chan#2150 )
Volver arriba Ir abajo
lizzer
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
lizzer

Posts Posts : 4


alguien sabe editar sprite? Empty
MensajeTema: mas tarde imposible   alguien sabe editar sprite? EmptyVie Dic 29, 2023 11:37 am

thejhonny-ador escribió:
quería poner dos boss en mi hack pero los que ya existen en smw central son muy fáciles y quería un boss como el bowser de "kaizo 3" pero no se con hacer el boss y también me gustaría modificar el código del "big boo boss" para que encaje con estos gráficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tienes tiempo o sabes algo al respecto este es mi discord ( Jhonny-onii-chan#2150 )


ya probaste usar asesprite o yychr?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 

alguien sabe editar sprite?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿alguien sabe insertar este parche correctamente?
» ¿Alguien conoce este Sprite?
» ¿Como se puede editar, crear y añadir un sprite Asm?
» Tengo un problema con el sprite: Treasure Sprite
» Ayuda!! Bug es un Sprite del Sprite Tool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Computación y tecnología-