Fortaleza Reznor
Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheHyper
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
TheHyper

Posts Posts : 2


Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 Empty
MensajeTema: Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3   Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 EmptySáb Nov 16, 2019 6:37 pm

¡Qué tal a todos! ¿Como están? ¡Espero que bien! mario y su pulgar

Hoy es un día que recordare como mi inicio en esta comunidad de hacking de Mario... Bueno, no lo recordare mucho pero bueno, el momento lo a merita xD, bueno sin bromas de la deepweb, quiero presentarme en este tema o post, como lo llamen, bueno antes que nada ¿Como conocí FR? Esta bonita e innecesaria historia empezó un día normal, estaba en 4chao, ops, digo Google Fry , les recuerdo niños ¡NO ENTREN A 4CHAN! Okey... Que bien, pues no me interesa su integridad xD, bueno siguiendo y dejando de abusar del xD, buscaba como hackear NSMB Wii... Si, no lo conocí como muchos les gustaría que lo conociera pero bueno, tiempo paso desde que entre y me registre para descargar unas herramientas, me intereso hackear SMW y esta fue mi solución para todas mis dudas, bueno esa es mi bella historia de mi persona con FR, digna de un Oscar White Power al relleno más rellenoso del relleno de la internet... Si, ya dejare los chistes malos malotes.
¿Quien es este individuo de la internet?
Alguien muy curioso, apasionado de los vídeojuegos, el arte y la musica, alguien tranquilo y aunque en momentos muy echador de bromas conga!!! (Por si no quedo claro ¿Ok?)
FIN... Si, esta cosa fea se acabo, chau BYEL
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3   Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3 EmptySáb Nov 16, 2019 6:48 pm

ni te creas que me lei toda esa mierda XDDDD
nah, mentira, si lo lei todo, llore con la historia men, muy sad, borrala

Ok ya, mucho show. Bienvenido al foro y ojala que te la pases bien aqui, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

Hola gente bonita de la Fortaleza Reznor :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola fortaleza reznor
» Hola a todos los Hackers de la Fortaleza Reznor
» Hola gente :)
» Hola gente! :)
» Hola gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-