Fortaleza Reznor
Me voy de viaje hasta 23-25 de enero FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me voy de viaje hasta 23-25 de enero FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me voy de viaje hasta 23-25 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty
MensajeTema: Me voy de viaje hasta 23-25 de enero   Me voy de viaje hasta 23-25 de enero EmptyDom Ene 05, 2020 5:52 pm

Pues eso, quería anunciar la ausencia. El 9 de enero me voy con mi mamá y hermano al norte de Chile para estar con mi hermana porque en junio se irá a estudiar a Estados Unidos y tal vez no vuelva a Chile. Volvemos el 23-25. Llevaré mi pura 3DS porque LAN (la aerolínea) no nos deja llevar notebook como equipaje, así que sólo tendré actividad en el foro.

Dado eso no podré continuar Proyecto Latino ni mi hack. Puede que piense sobre las escenas, así que voy a tener en cuenta todo lo relacionado a escenas puesto en el foro.

chao fucked toads BYEL nos vemos nos vemos para entonces :3
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty
MensajeTema: Re: Me voy de viaje hasta 23-25 de enero   Me voy de viaje hasta 23-25 de enero EmptyDom Ene 05, 2020 5:55 pm

noooooo se nos fue el dios


(que tengas un buen viaje brotherman)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty
MensajeTema: Re: Me voy de viaje hasta 23-25 de enero   Me voy de viaje hasta 23-25 de enero EmptyDom Ene 05, 2020 10:48 pm

buen viaje puny, recuerda anotar todo lo que se te ocurra en un cuaderno o algun papel, nunca falla
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty
MensajeTema: Re: Me voy de viaje hasta 23-25 de enero   Me voy de viaje hasta 23-25 de enero EmptyMar Ene 07, 2020 1:52 pm



No me sorprende, siempre te vas de viaje pinche puno fiesta!!!

Buen viaje y nos estaremos hablando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty
MensajeTema: Re: Me voy de viaje hasta 23-25 de enero   Me voy de viaje hasta 23-25 de enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me voy de viaje hasta 23-25 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una ausencia y no se sabe hasta cuando
» C3 enero 2016 - Discusión y opiniones
» hasta la proxima
» LOS MAS... hasta el momento
» El futuro del proyecto (Junta: Sábado 11 de enero de lol2014 a las 12:00 PM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-