Fortaleza Reznor
Me veras volver  (oficialmente) :) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me veras volver  (oficialmente) :) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me veras volver (oficialmente) :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) EmptyMiér Mar 18, 2020 3:14 pm

nope:


Última edición por Dr. Gaspacho el Miér Ago 19, 2020 9:44 pm, editado 2 veces (Razón : ya me siento feliz gracias chiquillos)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Re: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) EmptyMiér Mar 18, 2020 4:44 pm

sé que tu y yo no hemos tenido tantas interacciones, pero siento igual haber contribuido al sentimiento de soledad si alguna vez tuve la oportunidad y no lo hice. Es jodido ese sentimiento.

Entiendo la desmotivación por proyectos igual, a mí igual me suele pasar (o a veces me distraigo). Es algo común. Debe de ser duro tener una enfermedad que en cualquier momento te pueda dar un golpe fatal, pero ojalá estes nice y no bloquee tus metas importantes. Lo más importante es la huella que dejas mario y su pulgar

Si quieres cuenta con todo nuestro apoyo para pasarlo todo. No mordemos por opiniones ni nada (al menos yo), espero eso te sirva para relajar tu timidez.

Dr. Gaspacho escribió:
y quiero hacerles unas preguntas si alguien esta leyendo esto (imaginen que es chatbox serio)
1. que haces cuando estas triste?
2. que haces cuando te ignoran?
3. que haces cuando estas desmotivado? (como te motivas solo me refiero)
4. que cosa te hace sentir feliz?
5. como dejar de amargar la vida?


1) Cuando estoy triste trato de hablar con alguien de confianza (i.e. amigos, mis primos me ven como un literally who) esperando una respuesta empática. Generalmente soy feliz (especialmente hoy en dia) pero si dijera que nunca me he entristecido estaría mintiendo.
2) Si me ignoran al decir algo pido atención (directamente o disimulado, no acá en reznor porque supongo que el hecho de ser chat virtual hace que el lector quiera considerar el mensaje o no) o simplemente me quedo callado si lo que quería decir no era tan importante. Si fuera ignorado en otros casos lo dejo pasar, aunque sí es pesado de parte del otro cuando dices o haces algo y te ignora, y te quedas con ese sentimiento.
3) Si no estoy motivado... no se, me dedico a otra cosa "productiva" para mejorar motivación en la otra (por ejemplo, si me desmotivo en mi hack me dedico a jugar, leer algo como un libro (fisico o digital) relacionado a mi carrera futura o buscar cosas random en internet, ver lo que hacen otros, etc. esto nunca funciona con mi motivacion para componer que es mas o menos "fija").
4) Jugar un buen juego en casa en multiplayer, realizar actividades al aire libre, conocer lugares a veces, terminar cosas que se me hacen difíciles, etc... pensar en lo que hace feliz a uno es buena reflexión.
5) Tal vez la compañía sea una clave... perdón por ser tan ineficiente acá, es complicado. Igual la vida era amarga para mí, pero no puedo decir por qué; simplemente eso después desapareció. Espero no haya sido inadecuada esa respuesta.

pues eso, suerte gaspacho y siempre estamos para cuando te sientas listo a volver, pronto o luego. yo siempre te vere bkn en el chat
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Re: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) EmptyJue Mar 19, 2020 1:15 am

La verdad es que todos merecemos un descanso de vez en cuando, si crees que debes alejarte un poco de todo esto y reflexionar (o simplemente tener un hiatus) hazlo. Personalmente no se si te hice sentir incomodo o si dije algo que pudiera haberte molestado alguna vez (la verdad no creo, por que siempre se me hacias del tipo relajado con las tallas y todo eso), pero si lo hice disculpas. Y la verdad es que no, no te estas pegando el show (aunque realmente no lo habria pensado asi si no lo hubieras puesto como referencia en el post LOL), a veces es mejor explicar y dejar en claro el por que de las cosas (en este caso, un descanso/hiatus) en vez de simplemente no decir nada y que la gente asuma por su cuenta, asi que eso se agradece.

En cuanto a la motivacion, siempre pasa, de hecho a mi me pasa todo el tiempo, hay veces que dejo de hacer algunas cosas por hacer otras que son basicamente ocio o tiempo perdido (lo cual podria sonar ironico ya que estoy de nini hace casi 2 años), pero de repente me vuelve la motivacion. Diria que uno tambien tiene que poner de su parte, pero puedo decirte que no siempre funciona.

En cuanto a las preguntas, siento que no soy la persona indicada para dar las mejores respuestas (en especial por que hace años que no siento tristeza como tal), ya que yo debo decir que soy bastante relajado para casi cualquier tema, lo cual no es tanto problema dependiendo de la situacion, pero tambien soy algo inmaduro/despreocupado lo cual puede jugar en contra de las mismas. Asi que practicamente nunca me amargo, incluso con las peores desgracias que me han pasado a mi o a mis cercanos, pero la verdad es que decir cosas como "tomate todo con humor" o "mirale el lado positivo a las cosas" es un pesimo consejo por que primero, cada persona es distinta y siente de forma diferente las cosas y segundo, uno nunca sabe por lo que esta pasando el otro.

En fin, fuerza gaspacho, la verdad es que eres bien querido aqui en la fortaleza y es triste ver que quieras alejarte, pero como dices, si es por tu bien hazlo. Y en cuanto a tu nivel de treno, tranquilo, lo dejare pendiente hasta que sientas con animos de trabajar en el nuevamente (al menos en este caso esta la constancia de que trabajaste en el nivel asi que no hay de que preocuparse).
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Re: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) EmptyMar Mar 24, 2020 5:17 pm

Estuve pensando que decir, pero no se me ocurrió como tal; Así que en su lugar lo haré por partes.

-Primero, espero estés bien con respecto al patógeno que es bastante preocupante a nivel mundial Sad
También te deseo lo mejor con respecto a tu enfermedad, se que no es fácil vivir con su constante presencia y el temor de que ocurra lo peor. Fuerza Gaspacho, recuerda que siempre tendrás apoyo.

-Segundo, comprendo tu problema en Reznor, no todos tienen la misma capacidad para relacionarse con otros; a pesar de estar rodeado de muchos, se tiene esa sensación de soledad o inseguridad; pero no lo pienses, solo actúa, es decir, si quieres comentar algo en el chat, solo hazlo; Porque si lo piensas mucho, terminaras deteniéndote tu mismo y cayendo de nuevo en el ciclo. Comenta lo que quieras, desde un simple "xD" hasta algo personal si lo deseas, no te juzgaran por eso.

-Tercero, en cuanto a tu autoestima, no hay mucho que pueda decir, pero si sugerirte que hables con personas cercanas a ti; No te menos precies, todos tenemos un valor único, con dones y defectos. Tal vez estaría bien que realizaras una evaluación FODA en ti mismo, consiste en meditar y anotar tus fortalezas (habilidades y virtudes), oportunidades (momentos que se presentan en tu vida que hacen brillar tus fortalezas), debilidades (defectos que puedes intentar mejorar) y amenazas (Momentos en que tus debilidades podrían llegarte a afectar notablemente e impidan que logres tus metas).
También si te sientes desmotivado, es bueno intentar hacer algo diferente, así te sientes menos agobiado y mas relajado; Normalmente la motivación regresara. En caso de no ser así, seria bueno un pequeño empujón (apoyo) de otros.

-Comprendo que quieras irte por un tiempo, y si lo sientes necesario, entonces esta bien; como mencione, es bueno darle un tiempo a las cosas y meditar sobre ellas. Espero logres encontrar los problemas principales que te molestan y poder solucionarlos. Recuerda también tienes nuestro apoyo.


Con respecto a las preguntas, no creo ser el mejor para responderlas, pero te responderé con las ideas que se me ocurren (aunque puede que no ayude).

1.- Algunos dicen que te calmes, no pienses en ello y que todo estará mejor mañana; No siempre es cierto, si es una tristeza pasajera, puedes intentar no darle mucha importancia y hacer otras cosas para olvidarla, sin embargo, si es constante o sientes que te afecta bastante, es bueno hablar con alguien de confianza a profundidad del problema, porque en muchas ocasiones no es algo que puedas enfrentar solo y termina haciendo mas daño del que crees, a ti y a quienes te rodean.

2.- Hay ocasiones que te ignoran sin querer, ya sea porque estaban ocupados, prestando atención a otra cosa o por factores externos. En este caso estaría bien repetir lo que dijiste; Ya si enserio no te hacen caso, puedes intentar dialogar sobre el porque; si no funciona, en ese caso solo déjale, no le des mucha atención a ello, porque si lo haces puede llegar a hacerte sentir mal, en su lugar habrán otros a quienes si te escucharan.

3.- Como mencione anteriormente, hago otras cosas para relajarme, pasar tiempo con amigos, etc. Recuerda ver el lado bueno de todo, y buscar sentirte cómodo con lo que haces.

4.- Honestamente, no se como responder esto. Pero me agrada estar con la gente que me agrada y quiero, también me gusta pasar ratos de ocio.

5.- Es común sentir amarga la vida, te sugiero nuevamente, estar con amigos y familiares; Al igual que empezar a ver lo bueno que tiene y disfrutarlo, ya que la vida tiene 2 caras, lo bueno y lo malo; Lamentablemente los seres humanos tendemos a enfocarnos mucho en lo malo, pero si te das tu tiempo para ver lo bueno, observaras que hay muchas bellezas igual. Es complicado pero importante aprender a convivir con ambas partes, aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno.
Nuevamente te sugiero meditar en tranquilidad y realizar un análisis FODA en ti mismo con sinceridad, e incluso dejar que los mas cercanos a ti te apoyen, a veces se tiende a omitir virtudes porque uno mismo considera que no tiene valor o importancia agregarla.

-Finalmente, espero que estés bien en tus tiempos de inactividad y puedas sentirte mejor con respecto a tus problemas, al final todos necesitamos un descanso de vez en cuando.
Si necesitas apoyo, no dudes en pedirlo.

Espero te veamos pronto :3
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Re: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) EmptyJue Ago 20, 2020 12:53 pm

NOTA:19 de agosto: se que algunos me vieron en los directos del evento del aniversario, asi que para algunos le dara lo mismo

de mucho corazon les digo muchisimas gracias por levantar mis emociones, la verdad sin ustedes seguiria inactivo, como para par de años y quizas no volver pero puedo acudir a ustedes si tengo problemas. yo normalmente soy una persona respetuosa, no ando tonteando ya que me lleva consecuencias y tontear mucho hace que nadie te tome en cuenta (no se a que viene pero lo digo de todos modos). Una cosa que me ha costado asumir mi regreso debido a que no estaba preparado (ahora es el momento) como dato curioso he estado casi a punto de retirarme para siempre (pero no lo hice, debido a un bajon emocional despúes del hiatus) asi que gracias por su preocupacion ahora me toca a mi preocuparme de ustedes.

lean nomas, es para comprimir el post:

LMPuny escribió:
sé que tu y yo no hemos tenido tantas interacciones, pero siento igual haber contribuido al sentimiento de soledad si alguna vez tuve la oportunidad y no lo hice. Es jodido ese sentimiento.

Entiendo la desmotivación por proyectos igual, a mí igual me suele pasar (o a veces me distraigo). Es algo común. Debe de ser duro tener una enfermedad que en cualquier momento te pueda dar un golpe fatal, pero ojalá estes nice y no bloquee tus metas importantes. Lo más importante es la huella que dejas mario y su pulgar

Si quieres cuenta con todo nuestro apoyo para pasarlo todo. No mordemos por opiniones ni nada (al menos yo), espero eso te sirva para relajar tu timidez.

1) Cuando estoy triste trato de hablar con alguien de confianza (i.e. amigos, mis primos me ven como un literally who) esperando una respuesta empática. Generalmente soy feliz (especialmente hoy en dia) pero si dijera que nunca me he entristecido estaría mintiendo.
2) Si me ignoran al decir algo pido atención (directamente o disimulado, no acá en reznor porque supongo que el hecho de ser chat virtual hace que el lector quiera considerar el mensaje o no) o simplemente me quedo callado si lo que quería decir no era tan importante. Si fuera ignorado en otros casos lo dejo pasar, aunque sí es pesado de parte del otro cuando dices o haces algo y te ignora, y te quedas con ese sentimiento.
3) Si no estoy motivado... no se, me dedico a otra cosa "productiva" para mejorar motivación en la otra (por ejemplo, si me desmotivo en mi hack me dedico a jugar, leer algo como un libro (fisico o digital) relacionado a mi carrera futura o buscar cosas random en internet, ver lo que hacen otros, etc. esto nunca funciona con mi motivacion para componer que es mas o menos "fija").
4) Jugar un buen juego en casa en multiplayer, realizar actividades al aire libre, conocer lugares a veces, terminar cosas que se me hacen difíciles, etc... pensar en lo que hace feliz a uno es buena reflexión.
5) Tal vez la compañía sea una clave... perdón por ser tan ineficiente acá, es complicado. Igual la vida era amarga para mí, pero no puedo decir por qué; simplemente eso después desapareció. Espero no haya sido inadecuada esa respuesta.

pues eso, suerte gaspacho y siempre estamos para cuando te sientas listo a volver, pronto o luego. yo siempre te vere bkn en el chat




rayos se me borro el mensaje que escribi hace dias pucha la custion

oye muchas gracias por el empujon motivacional, se que es verdad que nunca hemos tenido contacto ni nada, enserio gracias por atreverte a responder a eso y decir que "no muerden" eso me hizo sentir comodo la verdad, ya que puedo confiar con ustedes y si ustedes me quieren decir algo solo digamelo, no muerdo, si volvere en cuanto mi pc windows reviva (NOTA: ahora tengo que asumir mi regreso) pues no te preocupes con la pregunta 5, es que ese dia estaba 50 kilometros bajo la tristeza, pero si socializar con gente que realmente tiene confianza es comodo. y reitero, si quieren decirme alguna cosa, hazmelo saber te garantizo que no te regañare.

Ninetales escribió:
La verdad es que todos merecemos un descanso de vez en cuando, si crees que debes alejarte un poco de todo esto y reflexionar (o simplemente tener un hiatus) hazlo. Personalmente no se si te hice sentir incomodo o si dije algo que pudiera haberte molestado alguna vez (la verdad no creo, por que siempre se me hacias del tipo relajado con las tallas y todo eso), pero si lo hice disculpas. Y la verdad es que no, no te estas pegando el show (aunque realmente no lo habria pensado asi si no lo hubieras puesto como referencia en el post LOL), a veces es mejor explicar y dejar en claro el por que de las cosas (en este caso, un descanso/hiatus) en vez de simplemente no decir nada y que la gente asuma por su cuenta, asi que eso se agradece.

En cuanto a la motivacion, siempre pasa, de hecho a mi me pasa todo el tiempo, hay veces que dejo de hacer algunas cosas por hacer otras que son basicamente ocio o tiempo perdido (lo cual podria sonar ironico ya que estoy de nini hace casi 2 años), pero de repente me vuelve la motivacion. Diria que uno tambien tiene que poner de su parte, pero puedo decirte que no siempre funciona.




Lindo mi niño, la verdad nunca senti incomodidad ni molestia pa mi eres la persona que siempre me reia a carcajadas con los memes que publicabas aunque no expresaba en discord, es agradable decir como era/soy fuera de mi punto de vista, igual era interesante de como me veian, raios no hice esa pregunta, y acerca del nini comprendo eso puedo empatizar con ello el 2018 tenia que repartir curriculum para hacerte una pega( a parte hacer practica profesional), pues como casi fue para mi una depresion, no voy a contar eso.

Shiny Manutales escribió:
En cuanto a las preguntas, siento que no soy la persona indicada para dar las mejores respuestas (en especial por que hace años que no siento tristeza como tal), ya que yo debo decir que soy bastante relajado para casi cualquier tema, lo cual no es tanto problema dependiendo de la situacion, pero tambien soy algo inmaduro/despreocupado lo cual puede jugar en contra de las mismas. Asi que practicamente nunca me amargo, incluso con las peores desgracias que me han pasado a mi o a mis cercanos, pero la verdad es que decir cosas como "tomate todo con humor" o "mirale el lado positivo a las cosas" es un pesimo consejo por que primero, cada persona es distinta y siente de forma diferente las cosas y segundo, uno nunca sabe por lo que esta pasando el otro.

En fin, fuerza gaspacho, la verdad es que eres bien querido aqui en la fortaleza y es triste ver que quieras alejarte, pero como dices, si es por tu bien hazlo. Y en cuanto a tu nivel de treno, tranquilo, lo dejare pendiente hasta que sientas con animos de trabajar en el nuevamente (al menos en este caso esta la constancia de que trabajaste en el nivel asi que no hay de que preocuparse).




no te preocupes con las preguntas, es que ese dia esta super bajoneado y agradesco seriamente en los consejos, si se trata de confianza no me importa si es ineficiente o no, con el kilogramo de arena igual me siento bien, eres un claro ejemplo de la anti-amargura y sabes es verdad, debo mirarle el lado positivo a las cosas

eso de que soy bien querido en la fortaleza, no se si es verdad eso casi me dio (es un sentimiento que no puedo explicar) me hizo recordar lo buenos momento tales como

-en el evento de navidad, cuando en los comentarios que hice se dieron cuenta que fui un agradable sujeto
-la cosa que hicieron de los "most" me nominaron como el mejor nuevo, lo cual quedo a medias (me senti bien en eso, aunque nunca lo terminaron)
-participar en los eventos de hacer un nivel
-me acordare mas tarde...

pausa, perdon por la demora estaba sufriendo con las clases virtuales (escrito el dia 21 de mayo, perdon otra vez)

yupilongas escribió:
-Primero, espero estés bien con respecto al patógeno que es bastante preocupante a nivel mundial Sad
También te deseo lo mejor con respecto a tu enfermedad, se que no es fácil vivir con su constante presencia y el temor de que ocurra lo peor. Fuerza Gaspacho, recuerda que siempre tendrás apoyo.

-Segundo, comprendo tu problema en Reznor, no todos tienen la misma capacidad para relacionarse con otros; a pesar de estar rodeado de muchos, se tiene esa sensación de soledad o inseguridad; pero no lo pienses, solo actúa, es decir, si quieres comentar algo en el chat, solo hazlo; Porque si lo piensas mucho, terminaras deteniéndote tu mismo y cayendo de nuevo en el ciclo. Comenta lo que quieras, desde un simple "xD" hasta algo personal si lo deseas, no te juzgaran por eso.

-Tercero, en cuanto a tu autoestima, no hay mucho que pueda decir, pero si sugerirte que hables con personas cercanas a ti; No te menos precies, todos tenemos un valor único, con dones y defectos. Tal vez estaría bien que realizaras una evaluación FODA en ti mismo, consiste en meditar y anotar tus fortalezas (habilidades y virtudes), oportunidades (momentos que se presentan en tu vida que hacen brillar tus fortalezas), debilidades (defectos que puedes intentar mejorar) y amenazas (Momentos en que tus debilidades podrían llegarte a afectar notablemente e impidan que logres tus metas).
También si te sientes desmotivado, es bueno intentar hacer algo diferente, así te sientes menos agobiado y mas relajado; Normalmente la motivación regresara. En caso de no ser así, seria bueno un pequeño empujón (apoyo) de otros.

-Comprendo que quieras irte por un tiempo, y si lo sientes necesario, entonces esta bien; como mencione, es bueno darle un tiempo a las cosas y meditar sobre ellas. Espero logres encontrar los problemas principales que te molestan y poder solucionarlos. Recuerda también tienes nuestro apoyo.




(me he demorado mucho en escribir esto) agradecido, por haber escrito ese muro, debido a mi enfermedad hereditaria no ha vuelto a peores condiciones, (que alivio), por supuesto tomare en cuenta su apoyo. me conosco mucho y siempre he tenido problemas para socializar pero es algo que quiero romper y siento que ustedes son la solucion, de todos modos pondre de mi esfuerzo en comunicarme, claro al menos poner un "XD".

(el tercer punto)la verdad, hablo mucho con mis padres, y en mi opinion me alivia las cosas aprovechando la contingencia en chile, le dare un poco al analisis foda (1-06-2020 tenia una parte he estado muy apartado, pero enserio lo terminare) ahora lo hago (las clases virtuales me dejan que pensar)

el FODA de Gaspacho:

yupilongas escribió:

1.- Algunos dicen que te calmes, no pienses en ello y que todo estará mejor mañana; No siempre es cierto, si es una tristeza pasajera, puedes intentar no darle mucha importancia y hacer otras cosas para olvidarla, sin embargo, si es constante o sientes que te afecta bastante, es bueno hablar con alguien de confianza a profundidad del problema, porque en muchas ocasiones no es algo que puedas enfrentar solo y termina haciendo mas daño del que crees, a ti y a quienes te rodean.

2.- Hay ocasiones que te ignoran sin querer, ya sea porque estaban ocupados, prestando atención a otra cosa o por factores externos. En este caso estaría bien repetir lo que dijiste; Ya si enserio no te hacen caso, puedes intentar dialogar sobre el porque; si no funciona, en ese caso solo déjale, no le des mucha atención a ello, porque si lo haces puede llegar a hacerte sentir mal, en su lugar habrán otros a quienes si te escucharan.

3.- Como mencione anteriormente, hago otras cosas para relajarme, pasar tiempo con amigos, etc. Recuerda ver el lado bueno de todo, y buscar sentirte cómodo con lo que haces.

4.- Honestamente, no se como responder esto. Pero me agrada estar con la gente que me agrada y quiero, también me gusta pasar ratos de ocio.

5.- Es común sentir amarga la vida, te sugiero nuevamente, estar con amigos y familiares; Al igual que empezar a ver lo bueno que tiene y disfrutarlo, ya que la vida tiene 2 caras, lo bueno y lo malo; Lamentablemente los seres humanos tendemos a enfocarnos mucho en lo malo, pero si te das tu tiempo para ver lo bueno, observaras que hay muchas bellezas igual. Es complicado pero importante aprender a convivir con ambas partes, aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno.
Nuevamente te sugiero meditar en tranquilidad y realizar un análisis FODA en ti mismo con sinceridad, e incluso dejar que los mas cercanos a ti te apoyen, a veces se tiende a omitir virtudes porque uno mismo considera que no tiene valor o importancia agregarla.

-Finalmente, espero que estés bien en tus tiempos de inactividad y puedas sentirte mejor con respecto a tus problemas, al final todos necesitamos un descanso de vez en cuando.
Si necesitas apoyo, no dudes en pedirlo.

Espero te veamos pronto :3




el dialogo que tengo con mis padres son mi fuente de felicidad, y hace una semana con un amigo (de la universidad desde 2016) nos hicimos una charla de los momentos que hemos tenido, debo decir me ha sentido muy bien, obviamente nunca hablo de mis sentimientos ya que esos son personales

Bueno ya lo había dicho hace unos textos atras, trato de no ser dramatico y busco mi metodo de entrenimiento (como ver memes, hacer puzles, escuchar un poco de musica)

pues la desmotivacion, la verdad me reflexiono mucho e intento hacer otras cosas, a veces tomo un poco de aire fresco (ahora con la contingencia sanitaria tomo aire desde mi habitacion) y como por decirlo se me resetea el cerebro y vuelve la motivación

lo del punto 4 no te preocupes, la felicidad es una subjetividad tambien con el punto 5 ya que es verdad porque siempre te amargaras la vida, es como una ruleta ni siquiera como te tratara la vida, pues en el momento que hice la pregunta, estaba realmente devastado, pero ahora me siento mucho mejor, pues muchas gracias yupi por el mensaje

pues han pasado 4 o 5 meses desde mi inactividad, y la verdad desde mi corazon quiero decir enserio muchas gracias por los consejos, ahora me siento mas que alivianado, yo la verdad lamento que me haya tardado en escribir el post ya que me tope con las clases que no sirven mas que para tomar 3 litros de cloro ya que me toca clases nocturnas, con lo que ustedes escribieron eso me da una seguridad que puedo contar con ustedes.

Pero Gaspacho cuando vuelves, originalmente iba ser el dia 11- 13 de junio pero no me sentia listo todavia, quiza vuelva el 8 o 9 20 de agosto oficialmente con nuevos proyectos y terminare ese nivel de treno que por cierto casi pierdo los archivos 2 veces (el dia 29 y 30 de junio fue la peor parte de mi vida porque se me encriptaron mis archivos la putisimamadre y por su puesto tengo el post-trauma que pase eso de nuevo) otra vez SE ME BORRO EL TEXTO, menos mal que lo tenia en un block de notas y eso reiteradamente digo muchas gracias y los quiero (el post no fue escrito en 1 dia sino fueron meses, pensado lo que queria decirles) dicho esto van a decir mucho texto
EDIT: ya termine mi semestre virtual aprobando 5 ramos de 5 hace semanas atras desde la comodidad de mi cama.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Contenido patrocinado




Me veras volver  (oficialmente) :) Empty
MensajeTema: Re: Me veras volver (oficialmente) :)   Me veras volver  (oficialmente) :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me veras volver (oficialmente) :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-