Fortaleza Reznor
La demo de mi hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
La demo de mi hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 La demo de mi hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShanghaiAliceOfMeiji17
Red Koopa
Red Koopa
ShanghaiAliceOfMeiji17

Posts Posts : 63


La demo de mi hack Empty
MensajeTema: La demo de mi hack   La demo de mi hack EmptyMiér Abr 01, 2020 5:27 am

Hola bueno estoy trabajando harto en este hack y bueno aqui esta.
Código:
https://www.mediafire.com/file/y7mjyceb2al9nuv/Super_Rumia_Halloween_Hack_V1.2.rar/file





De que trata??? bueno se supone que derrepente los robots y youkais en el mundo de Rumia se volvieron locos y hay un caós el cual no deja tranquila a rumia asi que se va de viaje.
Este hack trate de hacerlo estilo medio vanilla osea sin usar tantos ExGFX y estoy cambiando varios graficos originales incluyendo los sprites, power-ups, enemigos, algunos bloques, etc.
ahi diganme que piensan y si creen que me lo acepten en la central XD
Y para terminar aqui un meme malo que hice en la madrugada lol GFX Ripper
La demo de mi hack RQ5cEIT
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


La demo de mi hack Empty
MensajeTema: Re: La demo de mi hack   La demo de mi hack EmptyMiér Abr 01, 2020 4:34 pm

Ya lo jugué y estuvo entretenido.
No tengo mucho que decir en realidad, a mi parecer no tiene una dificultad exagerada pero tampoco es plano, así que lo veo bien. También me gustan los gráficos del personaje y los sprite, son cute xd

Aunque no se si no busque bien, pero creo que en los niveles "Sugar Valley 3" y "Sugar Valley 4" hace falta una YC, o al menos, no fui capas de encontrarlas.


Mencionare algunas cosas mínimas que observe.

En el nivel de presentación, deberías poner que no se mueva la cámara vertical y horizontalmente:

Lo mencione en Discord, pero lo pongo aquí también, hay un pequeño Cut-Off aquí:

Tal vez deberías bajar este sprite una tila, porque no tiene gran función aquí:

-Los checkpoint reaparecen; Ya que veo que en todos los niveles usas el mismo checkpoint, lo que podrías hacer es remplazar el original (la linea horizontal) por el que estas usando, luego insertarlo de modo normal (Desde el Extended Object) y al lado una tila vacía desde el direct map16, para ocultar la barra vertical.

-El plato de comida (La flor de fuego) se mueve, lo que podrías hacer es quitarle la animación con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-En los créditos, el item de la caja de items extra se ve. Tal vez usando un ExGFX sin los power ups para quitarlos.

-Ah y las puertas de boss que solo sirven a los lados pero no en el medio, creo que Manu te menciono como arreglarlo.

Dejando de lado todo lo anterior, aquí algo sin importancia xd, lel pajaros que caminan en e aire :
Volver arriba Ir abajo
 

La demo de mi hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» una demo muy NooB
» SMW: The Eternal Night [Demo 1!]
» Mario Version 2 DEMO 1
» Mario Version 2 DEMO 2
» algunos niveles (demo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Postea tu hack-