Fortaleza Reznor
[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 03, 2020 10:00 pm

Bienvenidos al evento de Navidad! De alguna manera nos la arreglamos para sobrevivir y llegar hasta aqui. Este año ha sido una mezcla de muchas cosas, pero no va a impedir a Mario, Luigi y amigos celebrar la Navidad... o quizas si? Eso dependera de ustedes! Asi es, para este concurso anual la tematica sera combinar la Navidad con Halloween, o bien escoger el que mas les guste de los dos. Vamos a las reglas!

  • La tematica del nivel debe ser invernal y/o tenebrosa. Pueden combinarlos como gusten, o simplemente apegarse a solo uno de los dos; ambos son igualmente validos!
  • El nivel no puede ser Kaizo.
  • Si asi lo desean, el nivel puede contener ExGFX, musica y ASM custom, pero tengan en cuenta que esto no les dara una ventaja sobre los demas, ya que solo juzgaremos el diseño de nivel. Se hace de esta manera para que todos tengan el mismo chance de ganar si no saben hacer recursos propios.
  • A la hora de postear su entrada asegurense de que el parche sea en .ips. Los .bps existen y son mejores, pero por conveniencia los pedimos en .ips.

Los premios seran los siguientes:

1er lugar: $40 en Steam + 600YC + 15 Cristales y un blur/contorno/3D + icono por un mes*.
2do lugar: $20 en Steam + 500YC + 10 Cristales y un blur + icono por un mes*.
3er lugar: $10 en Steam + 400YC + 5 Cristales y un color por un mes*.
Premio por participacion: 200YC + 2 Cristales.

*: Aplican empezando Enero.

Muchisimas gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por nuevamente donar los premios en efectivo para el concurso!

La fecha limite para entregar sus niveles es el 24 de Diciembre a las 11:59pm GMT-6. Exceptuando un caso extraordinario, no se van a aceptar peticiones de extension.

Link para saber cuando termina exactamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso seria todo por ahora. Como siempre, si tienen dudas pueden preguntar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Discord o bien postear aqui (esto ultimo es mejor si les surge una duda mientras no estoy).

Que se diviertan! :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Lun Ene 04, 2021 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 03, 2020 10:04 pm

Mañana dejare aqui unos baserom como los del concurso pasado, solo que con un par de fixes al parche de powerups y los tubos de GHB, NO sera el del evento Arma la base y NO es obligatorio, solo es una ayuda.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyVie Dic 04, 2020 2:53 am

Como siempre, le entro, pero esta vez no prometo algo overpower, porque tengo que trabajar, así que no podre darle mucho detalle como el de aniversario.

Gracias megapredator por ser un dios generoso lml

Suerte a los demás reznores.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyVie Dic 04, 2020 6:08 am

Por supuesto le entro.
Voy a tratar de exprimir al máximo el baserom de arma la base, a como está hoy (espero no presente tantos bugs).
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyVie Dic 04, 2020 9:07 am

me gustaria participar, pero debo terminar mi entry de la C3, si la llegase a terminar rapido quizas le entro sino no.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptySáb Dic 05, 2020 12:59 am

Aun no se acaba el dia de "mañana" con respecto a mi post anterior.

Estas bases son casi las mismas que las del concurso de aniversario, solo que tienen un par de fixes extra a los powerups, los midway points del retry funcionan como deberian y añade los tubos de GHB (ver nivel 1FF en cada base).

Descargas:

Cualquier duda, pregunta o queja estoy en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en nuestro Discord y un ultimo recordatorio que no son obligatorios para participar!

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptySáb Dic 05, 2020 4:41 pm

Acabo de actualizar los archivos 7z de las bases; ahora contienen un parche .bps por si el .ips les llega a dar problemas de checksum o crashes.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Dic 15, 2020 7:35 pm

para los panas en forma de panes:

aqui dejo mi avance en forma de png, lamento no estar muy activo ya que estoy (tareas y trabajos por extrañas razones me da el tiempo para hacer un nivel xD) en las ultimas de terminar mi semestre (pues las preocupaciones me dejan rondando en mi cabeza)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 17, 2020 5:51 pm

Me debiatia si debia subir nivel o no, pero luego recorde que me faltan yc, asi que igual solo por eso entro, esta vez hice algo mas simple a comparacion de mi entrada de aniversario, quisas haya errores pero eso los corrijo si alguien me los reporta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

updateado por que alguien no se resiste a romper niveles.

__________________________________________________
Firma en remodelacion


Última edición por Hanukkarld el Jue Dic 24, 2020 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyLun Dic 21, 2020 4:46 pm

Soy el segundo en la fila, y dejo mi entrada en forma de fichas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Dic 22, 2020 2:10 pm

Acá va mi entry.
Hice un mix entre navidad/halloween.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Felices festividades a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMiér Dic 23, 2020 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 24, 2020 5:07 pm

Bueno, hice lo que pude en 5 días. (Estuve ocupado o me puse a jugar Terraria xD).
No me dió tiempo de hacer el nivel bonus de siempre, así que en su lugar les deseo una muy feliz navidad a todos los de Fortaleza Reznor :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero les guste, intente hacer unas ideas que tenia, pero siento que no las desarrolle del todo bien :DU
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 24, 2020 8:26 pm

Welp, no creo ganar con nivel chafa. Aquí ta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 24, 2020 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyJue Dic 24, 2020 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui esta mi nivel, espero que les guste, pruebelo ta feo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
MegaPredator360
Para-Goomba
Para-Goomba
MegaPredator360

Posts Posts : 41


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyDom Dic 27, 2020 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi entry... Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Dic 29, 2020 5:48 am

Por alguna razón, se puso doble la wea


Última edición por LillieXmas el Mar Dic 29, 2020 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Dic 29, 2020 5:48 am

Feliz navidad pasada jejeje, gracias por el chance, aquí esta mi entry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyLun Ene 04, 2021 10:10 pm

Este concurso fue algo tardado por asuntos de trabajo y universidad de varios que participaron, pero al fin se dara por concluido! Me gusto bastante que fueran creativos con los niveles, asi que les damos las gracias por participar en el evento, aun si a algunos apenas les alcanzo el tiempo limite!

Sin nada mas que decir, aqui estan los resultados del concurso de Navidad 2020:

Primer lugar: Yupilongas
Segundo lugar: Big Brawler
Tercer lugar: Carld
4º lugar: Alex_X8
5º lugar: Dr. Gaspacho
6º lugar: MegaPredator360 y Zareption
7º lugar: Gusano
8º lugar: Gartore
9º lugar: Vash Varket
10º lugar: Nadie!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: El sexto y septimo lugar quedaron en empate, pero le puse 0,1 a uno para que saliera bien en el archivo de Excel; no se hizo desempate matematico por el hecho de no involucrar premios unicos para esos puestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivo de mi stream (proximamente?)

Muchas gracias a todos por participar, nuevamente, y felicidades a los ganadores!

Como es costumbre, los primeros tres lugares favor de contactar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para recibir sus premios en efectivo, y no se olviden postear aqui los premios esteticos del foro y de Discord para ponerlos a mas tardar mañana en la tarde.

Nos vemos en el proximo evento, y feliz año nuevo! :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Zareption
Eerie
Eerie
Zareption

Posts Posts : 392


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyLun Ene 04, 2021 10:26 pm

Un 6 lugar para un nivel medio rusheado, nada mal.

Felicidades a los ganadores.

Por cierto, lo de la avalancha no es un generador, es una mexicanada de mover el layer 3, cambiarle el grafico si esta activado el p-switch, activar el p-switch con un timer que hice en asm, y poner el piso como tile 25 si esta activado en on/off switch, jajajaja, y pues no lo pude pulir bien, ni modo, sera para el aniversario.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Gaspacho
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Dr. Gaspacho

Posts Posts : 127


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyLun Ene 04, 2021 10:35 pm

para estar 5 lugar la verdad me siento conforme a pesar que tuve cientos de pruebas y exámenes en la u y que tambien siento que he mejorado (autocritica) en mi diseño de hacer niveles.

pues en fin a seguir practicando en el lunar magic.

felicidades a los campeones y nos vemos en el aniversario
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCL1eoXlwywYyMSpBZLVg8Jg
yupilongas
Dino Rhino
Dino Rhino
yupilongas

Posts Posts : 842


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Ene 05, 2021 12:34 am

Wow, realmente no esperaba quedar tan alto en esta ocasión la verdad. Me alegro que les haya gustado bastante mi nivel a los 3 jueces :3

También muchas felicidades a Brawler y Carld, sus niveles siento que fueron muy buenos la verdad.
De igual forma, felicidades a los demás concursantes, hubieron niveles interesantes y entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Ene 05, 2021 1:51 am

congratulaciones a los ganadores, disfruten sus premios
Volver arriba Ir abajo
Alex
Green Koopa
Green Koopa
Alex

Posts Posts : 58


[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) EmptyMar Ene 05, 2021 6:20 am

Felicitaciones a los ganadores, y a todos los demás concursantes.

Volver arriba Ir abajo
https://www.twitch.tv/alex________x
Contenido patrocinado




[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty
MensajeTema: Re: [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)   [Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Evento] Navidad al estilo 2020 (Resultados!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Navidad] Frio que quema (Resultados!)
» Evento Navideño Reznor! [RESULTADOS]
» [Hacking] El bosque de la Navidad (Resultados!)
» [Navidad] La noche buena (Resultados!)
» [Evento] El Palacio de Hielo (Resultados!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Eventos-