Fortaleza Reznor
Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel050694
Cheep Cheep
Cheep Cheep
Gabriel050694

Posts Posts : 32


Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start Empty
MensajeTema: Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start   Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start EmptySáb Ene 23, 2021 11:29 am

Hola, pregunto por esta vía si algún erudito del SMW hacking tiene idea de cómo modificar el tiempo de transición de la pantalla 'Mario Start!', para que este sea un poquito más lento. Me explico:

Gracias a un parche de SMW central, logré agregar un efecto de sonido cada vez que Mario ingresa a un nivel desde el OW, más específicamente es el clásico 'Let's go' de Super Mario 64. El problema no es el sonido en sí, sino que, el tiempo del pantallazo 'Mario Start' no permite que se reproduzca al 100% ese efecto de sonido, ingresando al nivel antes que ese sonido acabe de reproducirse, quedando simplemente como un: 'let's g'. Si me explico? Quisiera alargar un poquito, y me gustaría saber si eso es posible.

De ser así, alguien que me explique cómo lograrlo. Estaría eternamente agradecido.

LT_T
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start Empty
MensajeTema: Re: Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start   Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start EmptySáb Ene 23, 2021 11:54 am

La duración de la pantalla de "Mario Start!" no tiene un tiempo establecido. Durante esa pantalla se carga todo lo necesario para que el nivel sea jugable (graficos, musica, estructura del nivel) y lamentablemente es totalmente variable e incontrolable, asi que realmente no hay manera de hacerlo para que dure un tiempo exacto.

Ahora por lo que entiendo del resto, podrias retrasar artificialmente que llegara la pantalla de Mario Start, pero ahi si no tengo idea si el juego permitiria tal cosa de manera sencilla, ciertas rutinas de pantallas de transicion son compartidas por todo el juego y no tengo idea si es posible independizarlas.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
 

Modificar tiempo de duración del efecto Mario Start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» modificar la fisica de mario
» Como deshabilito "Pausa" el boton Start
» ¿como modificar el jefe?
» Separar GFX de big mario y cape mario
» Efecto Neon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-