Fortaleza Reznor
no me reten por esta pregunta!!! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
no me reten por esta pregunta!!! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 no me reten por esta pregunta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isaxkooper
Spiny
Spiny
isaxkooper

Posts Posts : 317


no me reten por esta pregunta!!! Empty
MensajeTema: no me reten por esta pregunta!!!   no me reten por esta pregunta!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 7:19 pm

se que siempre que les preguntan sobre que iria bien con los hack de otras personas...
por que tienen una vision mas amplia de los graficos y todo eso...
pero es que en realidad he revisado todo el smw central y no he encontrado un grafico tipo factory o fabrica...

y como ustedes tienen mas conocimiento sobre distintos juegos snes. espero que no se molestan si les pido sugerencias sobre el tipo de grafico que estoy buscando ( fabrica ).

no lo tomen como una holgazaneria, por que si me he tomado la molestia de buscar durante todo un mes. sin resultados buenos.



ojala tomen esta ayuda como una oportunidad de aconsejar. (uf, que largo :s )


Mich Edit:Arreglados MILLONES de faltas ortograficas, aprende a escribir bien porfavor isax...
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


no me reten por esta pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: no me reten por esta pregunta!!!   no me reten por esta pregunta!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 8:12 pm

Pues de buscar,. no se porque no mejor buscas tu algun tile set en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya de ahi posteas en el sub foro de *pedidos* y en mi post, ahi esta claramente muchas cosas que puedes pedir gfx,musica,block, codigos asm etc.. smw apesar de tener una gran variedad de graficaos muchos no son buenos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
 

no me reten por esta pregunta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una Pregunta
» pregunta :3
» Pregunta...
» ¿Una pregunta?
» una pregunta de los parches ASM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-