Fortaleza Reznor
Me ausento FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Me ausento FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Me ausento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theure32
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Theure32

Posts Posts : 171


Me ausento Empty
MensajeTema: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 1:56 pm

Hola a todos, como vereis, hace una semana que no me conecto, la razón es que me fui de campamentos... pero ya he vuelto! Bueno, ahora viene lo ''importante'': que ,al contrario de la mayoria, que se ausentan por trabajo o estudios, yo me tengo que ausentar por vacaciones. Ahora, en julio estare bastante ausente (sobre todo por la tarde) pero en agosto no me podré conectar en todo el mes. Otra noticia buena es que me he comprado un portatil, pero no tiene ni internet ni nada ( Sad ) por lo que hare un hack de smw, pero (creo que se llama asi) estilo vainilla, es decir, sin introducir ExGFX, parches, bloques, spirites... solo lo que ya hay en el smw. Si me queda bien, a lo mejor lo subo :D bueno, nada, ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://habbosectory.malware-site.www
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 2:02 pm

bueno pues que te vaya bien en tus vacaciones, diviertete y yo te recomendaria que no gastes el tiempo haciendo un hack pudiendo hacer mejores cosas cuando estas de viaje pero si asi lo quieres no podre detenerte, diviertete si puedes y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Theure32
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Theure32

Posts Posts : 171


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 2:06 pm

Michael escribió:
yo te recomendaria que no gastes el tiempo haciendo un hack pudiendo hacer mejores cosas

Ya,l yo tambien me lo recomendaria, pero lo que sucede esque todos los agostos voy a L'Avellà (un pueblo) todo el mes, y en el pueblo, el día que hay mas de 15 habitantes, es muy raro... ademas, allí no se puede hacer mucho, pero el hack que tenia planeado no tendrá más de 5 niveles... a lo mejor ni 5 xP
Volver arriba Ir abajo
http://habbosectory.malware-site.www
SkorMAIDEN
Swooper
Swooper
SkorMAIDEN

Posts Posts : 197


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 2:16 pm

bueno que te valla bien en tus vacaciones y si el pueblo no tiene mucho panorama y es un poco aburrido, conoce gente o has tu hack para que no te aburras, bueno y que vuelvas pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 2:41 pm

lol un pueblo aburrido :D XD pasatela bien en tus vacaciones ojala regreses pronto
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 5:40 pm

Difruta las vacaciones Koopa, y como dice Mich, disfruta las vacaiones en ves de hacer un hack, o haz las dos cosas.

Que te vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyDom Jul 10, 2011 10:17 pm

Que disfrutes tus vacaciones y conoce gente, como dice Jaom, conoce gente sigue con el hack que dices y traenos algo de recuerdo *shot*
Volver arriba Ir abajo
yoshi3706
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
yoshi3706

Posts Posts : 264


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyLun Jul 11, 2011 8:47 am

disfruta tus vacaciones, vuelve pronto, y ojala que no este aburrido el lugar a donde vas a ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 pm

Mucho tiempo en el pueblo Surprised Buena suerte, ojalá no te aburras mucho y puedas divertirte de algún modo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento EmptyLun Jul 11, 2011 2:43 pm

ojala y el pueblo no este lleno de zombis :DU *shot*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me ausento Empty
MensajeTema: Re: Me ausento   Me ausento Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me ausento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nya me ausento :(
» Me ausento :l
» Me ausento
» Me ausento
» Me ausento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-