Bueno varias personas estaban insiste e insiste con que vuelva porque era yo el que ayudaba a la mayoria y por otras cosas y bla bla bla, luego de eso decidi recapacitar y volver, creo que aun tengo trabajo aqui y es el de ayudar y hacer uno que otro tutorial que ayude a otros users

, pero si por otro lado no me quieren ver aqui por alguna razon diganme y pues si les incomoda mi presencia entonces me retiro de aqui nuevamente...
Pues hola a todos denuevo, aunque no sea mod espero ayudarlos bastante (aunque no tiene nada que ver

[bueno mas o menos... I guess...]) y pues eso... no creo que tenga otras cosas que decir lulz.
Por cierto, lo puse aqui porque veo que ya no existe la seccion otras cosas...
BIG fat note: Quiero que quede claro que yo nunca estube enojado con nadie de aqui en el momento de mi "partida" (entre comillas porque volvi...), unos quizas pensaron que me enoje con jack o con yoshi, pues si piensan eso estan equivocados... solo digo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre.
- Test de multi inteligencias:
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]