Fortaleza Reznor
Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 9:27 am

Eso no es cierto, yo con este tutorial he podido ponerle graficos a los sprites, yo creo que tu eres el que no esta siguiendo bien los pasos o quizas estas usando una version del lunar magic antigua y que no permite realizar eso.
Volver arriba Ir abajo
richardu1980
Goomba
Goomba
richardu1980

Posts Posts : 25


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 9:29 am

CTRL+SHIFT+F9 eso es todo amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 11:02 am

Bueno, no creo que tu oupes a las 99 personas porque este tutorial ha tenido exito en el foro por lo mucho que ha ayudado, es probable que no hayas seguido bien los pasos, porfavor asegurate de haberlo hecho antes de comentar algo asi.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 11:08 am

Un video para esto no es muy necesario, seria exageradamente largo y aburrido. El tutorial esta muy bien explicado, quizas se te paso alguna instruccion y no te salio como deberia de ser.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
richardu1980
Goomba
Goomba
richardu1980

Posts Posts : 25


Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: aun no me funciona   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 7:00 pm

hola amigos lo que pasa es que no puedo crear la lista de costom sprites siguiendo esos pasos o es que se le olvido algo no entiendo como agregar mis grasficos a la lista, yo lo hice utilizando el sprite tools pero solo me salen cuadrados en el modo edicion y yo quiero que aparescan las graficas correctas y quiero asgregarlas a la lista de custom sprites, por favor podria alguien crear ese tutorial en video paso a paso por favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic   Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tutorial: Poner graficos a los custom sprites en el Lunar Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Duda de respuesta simple: Los Custom Sprites no se visualizan en Lunar Magic
» como poner layer 3 con lunar magic 2.30
» PIXI y editor de graficos para ver en Lunar Magic
» Tutorial: Como personalizar su Lunar Magic
» Ayuda con tutorial para hacer custom sprites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Tutoriales y consejos-