Fortaleza Reznor
Lol fin del mundo ಠ_ಠ FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Lol fin del mundo ಠ_ಠ FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Lol fin del mundo ಠ_ಠ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Crees que el mundo se acabe?
Si tengo miedo D:
Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_lcap11%Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_rcap
 11% [ 1 ]
No el mundo me la pela :fuckyeah:
Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_lcap78%Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_rcap
 78% [ 7 ]
quiza pero por si acaso ire a un refugio :3
Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_lcap11%Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Estare esperandolo hasta las 11.9999999
Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_lcap0%Lol fin del mundo ಠ_ಠ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptyVie Ago 05, 2011 10:02 pm

Pues eso el fin del mundo del mal ಠ_ಠ
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptyVie Ago 05, 2011 10:08 pm

No se... entre tantas teorías no se que pensar, sin embargo, me ire a un refugio, por si a caso.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptyVie Ago 05, 2011 10:13 pm

yo pienso que es totalmente estupido y todo es mentira puesto a que nadie conoce a dios como para decir cuando se acaba el mundo, no soy religioso pero solo EL sabe cuando se acaba el mundo y no se le puede creer a unos mayas que aunque hagan miles de calculos nunca podran saber si eso pasara en realidad.

Bueno ese es mi punto de vista...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Lol fin del mundo ಠ_ಠ 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 6:43 am

El sondeo escribió:
el mundo me la pela :fuckyeah:
Quiero hacer enfasis en esa frase.

Y los mayas nunca dijeron que el mundo terminaría en el 2012, sino al contrario, el 2012 es el inicio de una nueva era, pero la gente interpreto eso como si fuera el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 11:01 am

Igual que lo que dice aj, una unueva era,. pero de que? mas destruccion o quiza porfin la gente reflexione lo que en realidad esta pasando y cambie el mundo para bien.. sea lo que sea quiero ver que pasará en esa fecha (aunuqe con la avaricia de los empresarios, politicos y religion esta cabrón que cambie para bien .-.)
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
SkorMAIDEN
Swooper
Swooper
SkorMAIDEN

Posts Posts : 197


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 11:37 am

no creo que se acabe el 2012 asi que no me preocupo, y tampoco me suicidio como lo hacen miles de gentes cuando pasa esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 3:43 pm

Jack Kitetsu escribió:
Igual que lo que dice aj, una unueva era,. pero de que? mas destruccion o quiza porfin la gente reflexione lo que en realidad esta pasando y cambie el mundo para bien.. sea lo que sea quiero ver que pasará en esa fecha (aunuqe con la avaricia de los empresarios, politicos y religion esta cabrón que cambie para bien .-.)

Lo que dicen los mayas es que esta era se va a cerrar con una ola de destrucciones (con terrremotos y toda la cosa, como lo que paso en Japon hace unos meses por ejemplo), en la que va a morrir mucha gente (no, eso no quiere decir que se valla a acabar el mundo), y despues de eso los que sobrevivan van a recapacitar y van a adaptar una mentalidad más enfocada en la contrucción y el avanze.

Bueno, eso es lo que dicen ellos, pero no forzosamente por eso es verdad, aunque me gustría que lo fuera.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 3:46 pm

yo la verdad soy completamente esceptico a todas esas predicciones de los mayas y del tipo nostradamus

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Lol fin del mundo ಠ_ಠ 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ EmptySáb Ago 06, 2011 7:08 pm

Yo espero que si pasa algo así no haya sobrevivientes. Aunque me parece que esas cosas del fin del mundo son cosas que nos dicen para que recibamos con cierta "aceptación" el caos que cada vez se vuelve más devastador en nuestras vidas.
En mi opinion debemos ver este "fin del mundo" como algo que hay que evitar y no como algo para lo que nos debemos preparar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty
MensajeTema: Re: Lol fin del mundo ಠ_ಠ   Lol fin del mundo ಠ_ಠ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lol fin del mundo ಠ_ಠ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mundo Epico!
» El mundo... segun tu
» la mierda mas dificil del mundo
» Lo que Michael mas desea en el mundo
» Terraria: un Mundo de Creacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-