Fortaleza Reznor
Mi primera (?) ausencia... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Mi primera (?) ausencia... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Mi primera (?) ausencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... EmptyMiér Sep 28, 2011 9:47 pm

Yah, me voy a ausentar por un tiempo, ya que tengo que hacer demasiados trabajos y tareas para el colegio >_>. Además, estoy castigado D: por no ir al colegio y por ser "atrevido" con mis padres, por contestarles y de mala forma. No sé cuanto dure, tal vez una o dos semanas :/ ya que me he mandado muchas cagadas en mi casa. Ahora estoy usando el PC de mi hermana cuando están todos dormidos, sin permiso, si me descubren, otra cagada a la lista XD. Otra cosa es que tengo que leer un libro para el día viernes de 128 páginas y solo voy en la 68, aparte de eso, debo estudiar para el jueves (mañana), tengo prueba (o examen, como le llamen) de Química (y como no he ido a clases, me perdí la materia para esa prueba), el viernes tengo una de matemáticas, la cual sé de que se trata, pero aún así me puede ir mal, ya que aquí se pasan al hacer esas pruebas, son muy largas y dan poco tiempo, además yo intento comprobar los resultados y eso me quita más tiempo... Para el lunes se supone que tengo otra prueba de otro libro, pero por suerte el lunes, aquí es feriado (día sandwich, lolqué?) y entonces la corren para el martes, si es que el martes no es feriado tampoco... Aparte de todo eso, debo hacer 3 pares de zapatos hechos con botellas de plástico para el ramo de tecnología, y eso sí que toma tiempo... E incluso, esa vieja inútil de historia nos hace trabajar demasiado, nos manda todos los días tareas estúpidas, ella no nos hace clases, sólo nos hace leer el libro y desarrollar actividades, al final, no aprendemos nada, el libro está escrito con palabras técnicas que nadie conoce y las actividades del libro son aún estúpidas!
Ya estoy cansado de todo eso, estoy intentando esforzarme, pero con todos esos trabajos, a quién no le dan ganas de mandar todo a la mierda?
Solo quiero que se termine este año...
Y además, es por eso que no me he conectado estos días, quizás semanas.
Espero que comprendan...

New Hacker Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... EmptyMiér Sep 28, 2011 10:16 pm

lol ya ves lo que pasa por mal educado, jovencito? [/viejita regañona]

nah pues suerte en todo eso, creo que es demasiado para gente asi como nosotros, esta bien que dejen tarea y todo eso pero que no se excedan, por esa misma razon yo me sali del colegio y me meti a donde estoy ahora (dejan bastante tarea pero la cosa lleva un ritmo mas suave)

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Mi primera (?) ausencia... 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... EmptyMiér Sep 28, 2011 11:36 pm

Oh, eso son muchas cosas por hacer, y no deberias de hacer eso con tus padres (No quita el hecho de que yo lo haga tambien XD), lo digo por que esta mal y bla bla bla... aunque a veces tenemos razones por las cuales "contestarles" de esa forma.
Y suerte en tus pruebas y todo eso.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Theure32
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle
Theure32

Posts Posts : 171


Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... EmptyJue Sep 29, 2011 12:28 am

Bueno, la verdad es que todos los profesores se piensan ue no tenemos nada que hacer en casa exepto los deberes de su asignatura, y que el dia que no tenemos nos lo pasamos en casa por no tener deberes de esa asignatura :/.

Bueno, ojala esta epoca te pase rápido y no sufras mucho :D
Volver arriba Ir abajo
http://habbosectory.malware-site.www
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... EmptyJue Sep 29, 2011 8:24 pm

New Hacker escribió:
a quién no le dan ganas de mandar todo a la mierda?

Me ha pasado...
Bueno, suerte New, ya sabes te estare mandando buenas vibras desde aqui compatriota...
Que te vaya bien :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi primera (?) ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera (?) ausencia...   Mi primera (?) ausencia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi primera (?) ausencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi nueva Demo En progreso (La primera)
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-