Fortaleza Reznor
Ayuda Con Lunar Recover 1.4  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ayuda Con Lunar Recover 1.4  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ayuda Con Lunar Recover 1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bayron Narvaez 012
Green Koopa
Green Koopa
Bayron Narvaez 012

Posts Posts : 54


Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty
MensajeTema: Ayuda Con Lunar Recover 1.4    Ayuda Con Lunar Recover 1.4  EmptyJue Ene 26, 2012 5:54 pm

lo que pasa que ocupe el lunar recover para desbloquear mi hack que estaba bloqueado,
y lo logre desbloquear , resulta que cuando abro el lunar magic algunos de mis niveles modificados salen como todo desordenado y no se porque y derrepente no me muestra algunos ExGFX que tengo y salen en negro =(

no se si comprenden de lo qe ablo pero si , si entendieron me pueden ayudar porfavor Sad

pd:uso lunar magic 1.90
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Lunar Recover 1.4    Ayuda Con Lunar Recover 1.4  EmptyJue Ene 26, 2012 6:04 pm

pues a partir del lunar 1.82 el recover lunar magic empezo a tener problemas con el y por eso se ve feo, no hay nada que se pueda hacer

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Ayuda Con Lunar Recover 1.4  82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Lunar Recover 1.4    Ayuda Con Lunar Recover 1.4  EmptyJue Ene 26, 2012 6:07 pm

Es es normal en esa herramienta al abrir hack siempre hay muchos niveles terminan buggeados y con tiles deformes, yo que sepa no ha solución para eso (en realidad nunca lo he intentado) por esa razón siempre SIEMPRE se recomienda tener un respaldo de tu hack, preferible hasta 4 o 5 copias por si pasa algo malo ..

Edit: haaaaa Mich ninja!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Bayron Narvaez 012
Green Koopa
Green Koopa
Bayron Narvaez 012

Posts Posts : 54


Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Lunar Recover 1.4    Ayuda Con Lunar Recover 1.4  EmptyJue Ene 26, 2012 6:09 pm

bueno gracias michael y jack por el dato y ahora no se que voy a ser con mi hack =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Lunar Recover 1.4    Ayuda Con Lunar Recover 1.4  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda Con Lunar Recover 1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lunar IPS o Floating IPS
» nuevo lunar magic
» Lunar Compress 1.70
» Pregunta Del Lunar Magic
» MIDIS en Lunar Magic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-