Fortaleza Reznor
Principio del Fin FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Principio del Fin FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Principio del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Principio del Fin Empty
MensajeTema: Principio del Fin   Principio del Fin EmptyLun Mayo 21, 2012 8:18 am

Playo tira mesas Fuuuuuu....Se ha acabado, mi ausencia sera aun mas extendida,nesecito mantener mi promedio del mal y meter mis malditos sesos en el craneo.


PostData: Si se extiende mas de un mes no es mi culpa.

PostData de la PosData: Todo esto fue la razon de mis ausencias aun anteriores pero viene todo junto (tambien por eso estoy tan furioso).
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Principio del Fin Empty
MensajeTema: Re: Principio del Fin   Principio del Fin EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:45 pm

Lol, que mal... Pero intenta subir las notas estudiando un poco más, a mi me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
 

Principio del Fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-