Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Información general del proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Información general del proyecto.   Mar Jun 05, 2012 9:57 pm

Para los que son nuevos aquí, o para los que no están en PL foro probablemente se pregunten qué es esto. Bueno esto es un hack colaborativo creado por hackers hispanohablantes, es decir, un hack creado por varios hackers que hablan español. En un principio, este hack lo organizaban teff007 y anonimato en su foro llamado "PL Foros", pero no fue muy exitoso debido a la poca cantidad de usuarios que hay allá; por esa razón se decidio pasar el proyecto a la Fortaleza Reznor.

En este momento la fase de diseño de nivel se está llevando a a cabo, pero también necesitamos ayuda en otras áreas. Si eres bueno dibujando gráficos, componiendo música o sabes de ASM, tus habilidades nos pueden servir. Si te interesa, puedes consultar el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde puedes empesar.

Mecánicas acordadas

A continuación voy a listar algunas de las mecánicas que se decidió implementar en este hack. Por el momento no todas han sido implementadas, pero si sabes de ASM nos puedes ayudar:

-Las Yoshi Coins serán remplazadas por cetros con diamantes. Habrá un contador global de YC (es decir que cuando tomas una YC en un nivel se agrega al contador). Cada nivel (con la excepción de los niveles en el mundo fina) tendrá tres cetros y una vez que se el jugador obtenga 100 de éstas se abrirá el mundo de la lava (ver mapa).
-Se eliminará el vuelo de la capa para evitar que los jugadores se salten niveles volando. (Esto ya fue hecho)
-Habrá una tienda situada en el mapa principal, al oeste del nivel A (ver mapa). En esa tienda se venderán powerups.
-A lo largo de juego, habrá monedas de varios colores dependiendo de su valor distribuidas de la siguiente manera: las monedas amarillas valen como una, las verdes como tres, las rojas como cinco, las doradas como diez y las grises le quitan una moneda al jugador.
-Se eliminará el vuelo de Yoshi.
-Se insertará el parche "Multi midway point" para tener varios midpoints en el mismo nivel. (Esto ya fue hecho aunque todavía tiene algunos errores). El midpoint será remplazado por un rubí.
-La meta será remplazada por una joya, y se usará el sprite "Goal point question sphere" para tal propósito. Esto significa que no habrá juego de bonús.
-Se podrán obtener flores de fuego y estrellas de los bloques del switch rojos y azules respectivamente.

Historia

La historia actual es una modificación de la historia original del proyecto escrita por anonimato. La historia principal está dividida en varias mini-historias las cuales puedes consultar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mario y Luigi regresan al reino champiñon después de otra de sus victorias contra Bowser, pero se encuentran con la sorpresa de que ésta ha sido destruida y remplazada por un bosque. Los aldeanos afirman que el causante de esto fue un árbol que se desprendió de sus raíces y que más tarde se dirigió a una fortaleza abandonada situada en el norte. Los hermanos se dirigen hacia esa dirección con el fin de derrotar a dicho árbol. Una vez derrotado este enemigo, los hermanos creen haber resuelto el incidente, pero se dan cuenta que otros lugares han sido alterados por lo que deciden seguir investigando.

En su camino Mario y Luigi se encuentran con un fantasma, el cual les explica que durante su última pelea con Bowser varios espíritus sellados fueron liberados, la mayoría de éstos no son problema ya que son débiles y simplemente se mezclaron entre los boos, pero cinco de ellos pueden poseer cuerpos y cuentan con enormes poderes: son los espíritus elementales. El fantasma además explica que los hermanos ya han derrotado a uno de los espíritus: el de madera, el cual había poseído a un árbol. Por último, el fantasma menciona que además de esos cinco espíritus también fue liberado un espíritu oscuro aún más poderoso, el cual tiene suficiente poder para transformar este mundo en un infierno de oscuridad. Los hermanos se preguntan si hay alguna manera de derrotar estos espíritus a lo que el fantasma responde que esto solo se puede hacer sellándolos de nuevo al recolectar todos los cetros con diamantes esparcidos por el mundo.
Al recibir esta información los hermanos se dirigien para cumplir con la misión de derrotar y sellar de nuevo a estos espíritus.


Mapa

Por último, este será el mapa del hack junto con sus seis submapas. Al igual que la historia, fue creado por anonimato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 

Información general del proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guía de Profesiones - Información General.
» Información general - HÉROES DEL CÚMULO ATURI
» Información General ¿Qué es OMSI?
» Información General - Cargos Altos
» Información general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-