Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Powerups de la tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Powerups de la tienda   Mar Jun 05, 2012 10:09 pm

Aquí se discutiran y se mostrarán los powerups que serán vendidos en la tienda. Si tienes conocimientos de ASM puedes ayudarnos con esto. Por ahora estos son los que faltan:

-Lanza martillos (está siendo codificado por Nox en este momento).
-Flor de hielo (creo que este también lo está haciendo Nox).
-Ataque que repele enemigos.
-Mario invisible (podrá atravezar ciertos bloques especificos, parecido al de SM64).

Última edición por aj6666 el Sáb Mar 30, 2013 11:29 pm, editado 2 veces
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1081

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 10:46 am

Yo creo que lo de lanza cuchillos podria remplazarse por un hongo volador parecido a NSBW

New Super Mario Bros Wii completo parecido a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero Obvio adaptarlo para SMW y lo de mario invisible sera gorra o sera Hongo?
http://www.fortalezareznor.com/
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 10:55 am

La cosa es que creo que se iba a cambiar los cuchillos por un proyectil mas mario, no creo que por otro power up.

Aparte, no se, yo digo que Pepelor hat podria no funcionar aqui (y ya habiamos acordado quitar el vuelo segun recuerdo)
http://www.youtube.com/user/carld923
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 11:24 am

Quizá se pueda poner otro poder aunque no sea un proyectil, pero sería verdaderamente difícil hacer algunos como el mario con caparazón azul de NSMB. Quizá este del sombrero sea más fácil, pero habíamos decidido quitar el poder de volar así que...
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 2:44 pm

Cuando puse lo de cambiarlo me refiería a cambiar los cuchillos por otro proyectil (como espinas o algo así), no a cambiar el powerup completamente. En cuanto a lo de la gorra de NSMBW, creo que alguien hizo algo así en el C3, pero como ya dijeron Nox y Carld, habíamos acordado evitar poner habilidades de vuelo porque se pueden usar para saltar niveles fácilmente.
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

Posts Posts : 959

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 5:49 pm

Espinas, o bolitas no se, podriamos hacer que empuje a los sprites y no matarlos, o no se,..
http://www.fortalezareznor.com
Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Lun Jun 11, 2012 11:36 pm

a mi se me ocurrio la idea de que sea remplazado por una espada (que no sea lanzada) o como dijo jack algo que empuje a los sprites pero no los mate (como una pistola o cañon de agua)
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Mar Jun 12, 2012 10:30 pm

A mi se me ocurrio algo como el F.L.U.D.D. de Super Mario Sunshine, pero en vez de levitarte con el, que lanze chorros de agua, asi podria empujar a los enemigos como lo hace Mario en SSBB y en el SMS. Algo asi se me ocurrio a mi.

Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Mar Jun 12, 2012 10:42 pm

suena bien lx, pero no seria algo complicado? recuerda que nox es el unico (creo) que puede hacer sprites o ese tipo de cosas,.. pero yo digo que si quedari un power up que no mate a los enemigos pero los repele
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Mar Jun 12, 2012 10:47 pm

Si, ya lo se, solo decia, y si, seria bueno un power-up que sirviera para repeler a los enemigos, pero que no los matara.

& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Mar Jun 12, 2012 10:50 pm

Bien, no se por que, pero me vino la idea que mario dispare bolas de agua para empujar ciertas cosas o apagar un bloque de fuego
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Miér Jun 13, 2012 11:50 am

Suena interesante lo de lanzar agua. Podríamos usar hongos azules que te den este poder. Empujar sprites en general es fácil (lo difícil será excluir a las plantas piranha del efecto).

Estoy a favor de esta propuesta, esperando más opiniones o propuestas.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Miér Jun 13, 2012 1:24 pm

Foro del mal no me aviso del post .-.

Pues yo digo que si, pero y como se hara para los graficos para cuando mario tire agua? y seran globales?

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Miér Jun 13, 2012 1:50 pm

Bueno entonces ya estuvo que será un powerup que repele a enemigos en lugar de matarlos, me parece justo. Se me ocurre que el Powerup pudiera lanzar ondas de viento que empujan a los enemigos, es tendría bastante lógica, bueno voy a cambiar eso en el primer post.

Michael escribió:
como se hara para los graficos para cuando mario tire agua? y seran globales?

Se supone que los powerups pueden ser usados en todos los niveles, así que sus gráficos forzosamente tienen que ser globales. Como no vamos a usar el goal tape, podríamos usar sus gráficos para algunos sprites, y si no también podemos quitar el puntaje y usar los sprites de los puntos (200/400/800/1000 etc.); también podemos hacerlos dinamicos y usar los gráficos del vuelo de la capa.

Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Miér Jun 13, 2012 2:26 pm

aj6666 escribió:

Michael escribió:
como se hara para los graficos para cuando mario tire agua? y seran globales?

Se supone que los powerups pueden ser usados en todos los niveles, así que sus gráficos forzosamente tienen que ser globales. Como no vamos a usar el goal tape, podríamos usar sus gráficos para algunos sprites, y si no también podemos quitar el puntaje y usar los sprites de los puntos (200/400/800/1000 etc.); también podemos hacerlos dinamicos y usar los gráficos del vuelo de la capa.

Cierto, el puntaje no lo usaremos. El contador de 4-6 dígitos quita el score y viene un parche en el zip que evita que salgan los puntajes, pero deja los sprite de "1up", "2up" y "3up".

EDIT: Además pensaba que Mario usaría el mismo frame que usa al lanzar bolas de fuego.

aj6666 escribió:

Bueno entonces ya estuvo que será un powerup que repele a enemigos en lugar de matarlos, me parece justo. Se me ocurre que el Powerup pudiera lanzar ondas de viento que empujan a los enemigos, es tendría bastante lógica, bueno voy a cambiar eso en el primer post.

Cierto, parece más lógico un poder de aire. Aunque siento que estos poderes no son muy estilo Mario Razz (aunque la verdad no me importa, sólo digo porque creo que algunos si prefieren que sea estilo Mario).
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Miér Jun 13, 2012 6:30 pm

Bueno, es verdad que Mario nunca ha tenido un pooder así, pero si puede lanzar bolas de fuego y de hielo no sería tan extraño verlo lanzando hondas de viento; y en cualquier caso es más estilo Mario que los cuchillos.

En cuanto al contador de monedas, yo también había pensado en insertar ese parche, pero antes habría que decidir cuánto van a costar los powerups para saber si usamos el contador de 4, 5 o 6 dígitos. Sugiero que los precios sean altos, ya que son powerups custom.

Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Jue Jun 14, 2012 12:45 pm

Tienes razón, los precios deben ser altos, el de viento podría servir para desbloquear cuartos secretos o alcanzar vidas que no se pueden alcanzar con otro powerup, así que quizá deba ser más caro.
Sugiero los siguientes precios:
Código:

300 monedas  -  Vida
500  -  Hongo Normal
1000 monedas  -  Flor
1000 monedas -  Bolas de hielo
2000 monedas -  Martillos
3000 monedas -  Ondas de viento
5000 monedas -  Otra cosa... algo especial que podríamos poner, quizá una llave especial para desbloquear algo.

Las vidas son lo más barato porque son de las cosas más fáciles de conseguir en el juego, además creo que un hongo es más útil en un nivel que una vida; y si los últimos niveles están muy difíciles, sería genial poder comprar muchas vidas antes de aventurarse en ellos. Las bolas de fuego y de hielo valen lo mismo porque hacen practicamente lo mismo, sólo que las bolas de hielo convierten a los enemigos en un bloque sólido de hielo que se convierte en una moneda después de un rato.

Aunque quizá sea demasiado barato...
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Jue Jun 14, 2012 7:13 pm

Yo pienso que el martillo debería ser más caro que la onda de viento, porque el primero sí puede matar enemigos directamente, el segundo no. Lo de 5000 podría ser el Mario invisible (que no pusiste), o tal vez una estrella. Por cierto, te falto poner la capa, yo sugeriría que cueste 1500.

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Jue Jun 14, 2012 9:28 pm

Hmm... cierto, el martillo debe ser mas caro.

Algo asi pienso que deberia de ir:

250 - 1 Vida
500 - Hongo rojo
800 - Flor de fuego
800 - Flor de hielo (¿Sera flor o un hongo?)
1000 - Capa
1500 - Estrella (si es que se pone)
1700 - Ondas de viento
2000 - Mario Invisible
2500 - Martillo

Lo puse un poco (¿poco?) mas barato, se me hicieron muy caros los precios, a menos de que haya monedas everywhere en los niveles... pero no lo creo...

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Jue Jun 14, 2012 11:35 pm

Pues según yo un nivel normal tiene entre 30 y 50 monedas, pero si andamos poniendo cuartos de bonús llenos de monedas (y estoy seguro de que muchos van a hacer eso), no sería difícil conseguir tantas monedas.

2000 por el Mario invisible me parece justo, pero 1500 por una estrella me parece muy poco, según la estrella debería costar por lo menos 3000. La verdad es que me gustaron más los precios de Nox. Básicamente yo sujeriría algo asi:

250: Vida
500: Hongo
1000: Flor de fuego
1000: Flor de hielo
1500: Capa
1750: Mario invisible
2000: Viento
2500: Martillos
3000: Estrella

Edit: Bueno, con esto imágino que el contador de monedas de 4 digitos estaría bien, dudo que alguien llegue a reunir más de 10000 monedas.
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Hmm... me gusta como se ven los precios, me parecen accesibles. Y si, seria algo dificil reunir tantas monedas en el juego, a menos que solo a eso te dediques.

NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Vie Jun 15, 2012 2:53 pm

Me gustan los precios, estoy de acuerdo con los sugeridos por aj6666. Sobre el dinero, estaba pensando que podríamos poner, además de cuartos de bonus, algunos cofres o bolsas con unas 20 o 30 monedas ocultas en algunos niveles. Podríamos poner bolsas de hasta unas 200 monedas, pero supongo que esas estarían muy bien escondidas.
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Vie Jun 15, 2012 4:50 pm

si nox esos seria bien, o como SM65 monedas azules que valen 5 las rojas 2 y las normales 1, o convinarlas,.. o poner esos bloques anaranjados que cunado los golepabas salian hartas monedas
PoisonousMushroom
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa

Posts Posts : 12

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Sáb Jul 07, 2012 11:32 am

oigaan les falto el precio del mario globo
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   Sáb Jul 07, 2012 11:34 am

Emm... no creo que el mario globo necesite precio, ya que no es un powerup global
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Powerups de la tienda   

Powerups de la tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente