Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Gráficos globales (Actualizado por fin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Mar Jun 05, 2012 10:18 pm

Aquí se discutiran y se mostraran los gráficos globales y los tilesets para el hack. Si vas a hacer gráficos globales asegurate de usar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Lista de graficos globales faltantes:
 


Última edición por Najeraldo el Lun Nov 06, 2017 11:31 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 09, 2012 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me dio pereza ponerlos en un bin distinto asi que paso el bin con todos los que he intentado hacer, unos tienen arreglos menores asi que creo que deberias reemplazar los que ya estan insertados con esos Razz

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 09, 2012 7:28 pm

Insertados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según yo se ven bien, lo único es que el pico de madera tiene mucha sombra.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Mar Jun 12, 2012 10:57 pm

Creo que tambien esta muy sombreado ese palo...


aqui esta lo que llevo de los sprites de castillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego le sigo con con los demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Miér Jun 13, 2012 12:00 am

Insertados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me gusta mucho el sombredo en la cara del Magikoopa, y los puntos blancos en el podoboo se ven raros. Los demás están bien según yo.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Jue Jun 14, 2012 4:40 pm

aqui mas graficos sprites del castillo... aun me falta cosas como arreglar a los koopa y hacer la bowser statue (aunque en serio.. esos koopas me salieron feos .-.)
Archivos
Graphs.zip
Graficos
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(5 KB) Descargado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Jue Jun 14, 2012 7:56 pm

Insertados. Efectivamente, los koopas trepadores se ven un poco raros, postealos en cuanto los tengas arreglados. El sprite de la puerta de la red tiene un problema, la parte superior cambia de color cuando le pego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demás se ven bien, pero la animación del grinder es un poco extraña, los picos pequeños derrepente se vuelven enormes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
avatar

Posts Posts : 265


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 2:24 pm

aj6666 escribió:
Insertados. Efectivamente, los koopas trepadores se ven un poco raros, postealos en cuanto los tengas arreglados. El sprite de la puerta de la red tiene un problema, la parte superior cambia de color cuando le pego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demás se ven bien, pero la animación del grinder es un poco extraña, los picos pequeños derrepente se vuelven enormes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esque insertaste la red en una Sub-Screen Boundary:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque según Lunar Magic, eso es un problema.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 959


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 3:30 pm

Creo aj no a actualizado la lista de los sprites y cosas,. y aparte, aj, tambien vamos a modificar los gfx del front? o como se escriba, esos gfx que tienes que ponerlos en formato GB para que jalen,..

y erik, eres nuevo bienvenido al foro te recomiendo que te presentes y esas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bien, poquitos graficos que llevo pero aqui van algunos del chuck y el hammer bro con las flamas de yoshi (junto con e huevo yoshi

y en cuanto a los graficos del koopa de red... alguiens e ofrece a hacerlos... yo solo los empeoro .-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Post

Moví la reja pero sigue cambiando de color después de que le pego. Así se ve antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así se ve después:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jack, la lista la actualizo todo el tiempo, aunque es posible que se me haya pasado algún sprite, si vez que se me olvido alguno avísame. En cuanto a lo de la fuente, no creo que sea necesario cambiarla, pero creo que no estaría mal si le agregamos letras con acentos y la letra ñ, para que no haya errores de ortografía en los mensajes.

Carld, inserte los gráficos que pusiste,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No muestro imagen del chuck porque todavía no está terminado, lo único que se ve diferente es la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
avatar

Posts Posts : 265


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 9:16 pm



Hice 2 Parches Base del ROM:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] arregla la erd, tiene ediciones en el bosque y la cueva y edita la Title Screen y el nivel C5 (Eso fue innecesario :D)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo arregla la Red.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 959


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 9:20 pm

Erik, no es necesario quotar los post, mas si al usuario que quieras queotar acaba de responder (osea su post esta arriba del tuyo)

preferible usa el queote cuando quieras responder al post que esta 2 o 3 mensajes atras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Sáb Jun 16, 2012 9:41 pm

Emm.. aj.. una cosa que los demas me hicieron notar en mis graficos de castillo, hacen un cutoff en la pared roja, aqui el grafico que arregla eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 17, 2012 12:01 am

Ya está insertado, Carld.

Erik, lo único que hiciste en ese parche fue editar la paleta, lo cual también afecta a los otros objetos que usan la paleta 7, y eso no es exactamente lo que buscamos. Por lo que yo veo solo hay dos formas de arreglas eso: la primera sería recolorear la reja para que use los colores rojo y azul como la original; la segunda sería editar el sprite para hacer que la reja use la paleta 7 después de ser golpeada y no la 5.

Edit: Acabo de editar el map16 para hacer que la red use la paleta 7, si a nadie le molesta que se vea roja en lugar de gris podemos dejarla así, si no habra que recolorearla o editar el sprite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Garcia
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 933


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Mar Jun 19, 2012 8:21 pm

Mejor que quedara asi con los colores originales de SMW sir ,estoy trabajando en unos graficos de pasto y de cañerias,cuando pueda los subo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 959


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Mar Jun 19, 2012 9:02 pm

rey esos graficos ya estan hecho, claro si superas los graficos de carld (si los hizo el?) se remplazaran pero recuerda usar la paleta golbal del hack
Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com
Lloyd Garcia
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 933


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Miér Jun 20, 2012 6:45 pm

No creo poder con eso. ¿Pero falta algun tipo de grafico que yo PUEDA hacer?
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Miér Jun 20, 2012 6:46 pm

Fijate en la lista del primer post que es lo que nos falta, eso es lo que puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Lloyd Garcia
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 933


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Miér Jun 20, 2012 6:54 pm

Bien yo voy a trabajar en el Rip Van Fish,el Monty Mole y el Mega Mole si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 959


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 24, 2012 12:20 pm

Aqui subo mi pokey,..

Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 24, 2012 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aqui subo mi pokey,..
hum..no veo el link
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 959


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 24, 2012 2:11 pm

Wtf, foro del mal no me cargo el archivo bueno aqui esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 24, 2012 3:13 pm

Ok, Jack, ya inserté el Pokey pederasta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   Dom Jun 24, 2012 3:18 pm

Mmm lo unico que no me gusta es que la forma es media rara, como muy puntiaguda en la parte de arriba cuando deberia ser medio circular.

Por cierto, tratare de arreglar el pico de madera y la bola de piedra.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gráficos globales (Actualizado por fin)   

Volver arriba Ir abajo
 

Gráficos globales (Actualizado por fin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Post sobre Battlefield 3 (Actualizado 13-5-2011)
» Puntos comunio Jornada 3 (actualizado jornada completa)
» Puntos comunio Jornada 5 (actualizado partidos martes y miercoles)
» [Tutorial] Variables Globales y Locales
» Bugs Gráficos en Corea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-