Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Discusión de música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Discusión de música   Mar Jun 05, 2012 10:22 pm

Aquí se discutiran y se mostraran las composiciones y ports para el hack. Por el momento no tengo una lista de composiciones pero si quieres ayudar puedes ver el mapa y componer algo que quede en algunos de los niveles.

Estas son las composiciones que se han hecho hasta ahora:

Número Nombre Escenario Origen Notas
15Happy TitlePantalla de tituloComposición del equipo Tema usado en la pantalla de inicio.
1FLost WoodsBosque Port del equipo Un tema de Zelda entretenido para niveles de bosque atleticos.
20Heidi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cueva Port de la centralTema tranquilo para cuevas
26 Synthsine Cueva/Montañas Composisión de la central Un tema tranquilo, puede ser usados para niveles de cueva o montaña sin mucha acción
28 Ice OW Mapa de hielo Composisión del equipo Tema para el submapa de hielo
2C Tales of Phantasia - bitting cold Hielo Port del equipo Un tema tranquilo y oscuro, puede ser usado en niveles de hielo
2D Cavern theme Mapa de cueva Composisión del equipo Música para el mapa de la cueva
2E Underwater Relax Agua/Hielo Composisión del equipo Un tema suave que puede caber en niveles de hielo o en niveles de agua sin mucha acción
2F Peanut Plains Pasto Port de la central Tema animado y alegre, puede ser usado en niveles de pasto
30 Green GreensPasto/Río Port de la central Tema suave y alegre, puede ser usado en niveles de pasto o en niveles con agua
31 Orange Ocean Pasto Port de la central Tema animado y alegre, puede ser usado en niveles de pasto.
32 Furnace  MeltdownFuego Port de la central Tema movido, puede ser usado en niveles con fuego
33 Beyond the deep blue sea Agua Port de la central Tema tranquilo, ideal para niveles de agua
34 Prims Plains Pasto Port de la central Tema movido y alegre, puede ser usado en niveles de pasto
37 Castillo Castillo Composisión del equipo Tema oscuro ideal para castillos
38 Shiver Star Hielo Port japones Tema movido y alegre, puede usarse en niveles de hielo
3B Illusionary World Oscuro/Agua Port de la central Tema tranquilo y oscuro, puede usarse en niveles de agua u oscuros
3C Kirby's Dream Land 3 - Ripple Field 2 Playa/niveles con agua Port de la central Tema tranquilo ideal para niveles con agua o cercanos al mar
3D The Halberd Castillo de métal Port de la central Tema movido usado para el nivel del castillo de métal
3E Castillo final Castillo final Composisión del equipo Tema que será usado para el nivel final del juego.
3F Eight ringing bells Hielo Port del equipo Tema tranquilo que puede ser usado en niveles de hielo
40tienda TiendaComposición del equipoTema relax usado en el nivel de la tienda
42 Mermaid Castillo de agua Composisión del equipoTema usado para el castillo de agua
43 Metalico Metal Composisión del equipoTema movido con sonidos de tecnología, ideal para los niveles del mundo de metal.
44 Bosque Bosque Composisión del equipo Tema tranquilo de bosque, ideal para niveles de bosque sin componentes atlteticos.
45NieveNieve/hieloComposición del equipoUn tema tranquilo para niveles de nieve o hielo.
47BLDSRTVariado???Un tema tranquilo y un tanto oscuro, puede servir para varios tipos de niveles no atleticos
48AmbienceVariosComposición de la centralUn tema un poco más movido que el anterior, puede caber en niveles con un poco más de acción
49Giddy SkyPlayaPort del equipoTema suave pero movido, sirve en playas
4C Treetop TumbleBosque/junglaport de la centralUn tema tranquilo para niveles de bosque o de jungla
4DNSMBWii JungleJunglaport de la centralUn tema sacado de NSMBW, sirve para niveles de jungla atleticos.
4ECompMapa mundo 1composisión del equipoUn tema tranquilo para grassland, usado en el primer mapa.
4FGrassPasto/Atleticocomposisión del equipoUn tema movido de para grassland, tambien puede servir en otros ambientes atleticos.
51Cloudy MapAguaComposición del equipoTema de ideal para niveles de agua. Puede usarse en ambientes tranquilos.
55Horai VictimAtleticoport de la centralUn tema atletico que cabe en varios tipos de niveles con acción.
--N/A PastoComposisión/port del equipoEstaría bueno tener temas de pasto que no fueran de Kirby
--N/A PastoComposisión/port del equipoIdem.
--N/A Playa Composisión/port del equipoEn este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles
-- N/A Casa de fantasmas Composisión/port del equipoEn este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles
-- N/A Agua Composisión/port del equipo Aunque ya tenemos dos temas de agua, hace falta otro porque hay muchos niveles de agua o con partes bajo el agua que no les quedan. 
--N/A CuevaComposisión/port del equipoEn este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles
--N/A CuevaComposisión/port del equipoIdem
--N/A MetalComposisión/port del equipoFalta un tema de metal que pueda usarse en el castillo y/o en el barco
-- N/A Jungla/lava Composisión/port del equipo En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles
-- N/A Jungla/lava Composisión/port del equipo Idem.
-- N/A Oscuro Composisión/port del equipo En este momento no tenemos suficientes soundtracks para este tipo de niveles
-- N/A Oscuro Composisión/port del equipo Idem
-- N/A Atletico Composisión/port del equipo Falta un tema atletico general que pueda usarse para la mayoría de estos niveles
--N/A Pueblo destruidoComposisión/port del equipoNecesitamos un mejor tema para esto
-- N/A Castillo de jungla Composisión/port del equipo No tenemos música este castillo  
-- N/A Mapa principal Composisión/port del equipo No tenemos música para este submapa  
-- N/A Mundo de agua Composisión/port del equipo No tenemos música para este submapa  
-- N/A Mapa de junglaComposisión/port del equipo No tenemos música para este submapa  
-- N/A Mundo final Composisión/port del equipo No tenemos música para este submapa  
-- N/A Jefe Composisión/port del equipo No tenemos música para los jefes
-- N/A Jefe final Composisión/port del equipoNo tenemos música para el jefe final  

Material para portear

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Skalibur
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por Skalibur
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por nox


Última edición por Najeraldo el Vie Ago 04, 2017 5:28 pm, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Jue Jun 14, 2012 11:38 pm

No es exactamente una composicion pero creo que puedo poner esto aqui, seguro queda en algun nivel (si es que hay niveles de cuevas heladas o cuevas heladas con agua).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:31 pm

Sí, efectivamente queda para niveles de cueva congelada, y creo que también para niveles de hielo en general, aunque no estoy seguro si debamos meter ports de otros juegos en el hack. Por un lado pienso que el hack perdería originalidad si le metemos ports, aunque por el otro, Vash y Nox son los unicos que componen, así que no nos vendría mal tener algunos ports en el hack.

Esperaré a ver que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
avatar

Posts Posts : 351


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:40 pm

mmm yo creo que en efecto si le quitaria un poco originalidad pero tambien pienso que componer tanta musica llegaria a ser muy tardado y tedioso para los compositores (vash y nox) asi que por mi estaria bien que se usen algunos ports
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:42 pm

Claro que no le quitaria... no es lo mismo usar ese port mio a usar uno de mario 3 (el mio solo yo lo he porteado y nadie lo ha usado. No hay que aclarar el de mario 3...), la musica la podriamos portear entre nosotros y asi no se le quitaria ya que solo se usaran aqui y asi se puede asegurar de que cuando el hack se termine ya no esten sobreusados.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
avatar

Posts Posts : 351


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Claro que no le quitaria... no es lo mismo usar ese port mio a usar uno de mario 3 (el mio solo yo lo he porteado y nadie lo ha usado. No hay que aclarar el de mario 3...), la musica la podriamos portear entre nosotros y asi no se le quitaria ya que solo se usaran aqui y asi se puede asegurar de que cuando el hack se termine ya no esten sobreusados.
yo pienso que le quitaria por que sea como sea esa musica ya ha sido usada en otro juego en cambio las composiciones son 100% originales de los compositores pero como dije estoy a favor de los ports
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:55 pm

jackiechan

Entonces todos los hacks no son originales porque la musica ya fue usada en otros hacks o juegos aunque sean composiciones.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:55 pm

No lo digo porque hayan sido usados en otros hacks o no, lo digo porque estaríamos usando música compuesta para otros juegos y no música compuesta por nosotros. Aunque de todas formas yo también estoy más inclinado a usar ports porque si no nos vamos a tardar mucho en terminar la música.

Bueno, seguiré esperando algunas opiniones más antes de insertarlo.
Volver arriba Ir abajo
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
avatar

Posts Posts : 1306


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 2:59 pm

Yo no tengo problemas con que se usen ports. Hay algunos temas muy buenos que seguramente no podríamos componer ni en un año lol
Además como dice Mich, hay muchos temas que seguramente sólo nosotros tendríamos.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1840


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 3:26 pm

Sin problemas yo con usar ports, digo, no temeos mas que 2 compositores aqui, y seria demasiado tedioso y cansado que hicieran toda la musica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 6:19 pm

Ok, ya está insertado el port. En un momento actualizo el base ROM.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 15, 2012 11:36 pm

Olvide decir algo acerca de mi port, para hacerlo funcionar bien (para que no se corte en ultimo canal) hay que poner esto en el levelinit del nivel en donde se usara:

LDA #$20
STA $7EC101

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Vash Varket
Spiny
Spiny
avatar

Posts Posts : 311


MensajeTema: Re: Discusión de música   Jue Jun 21, 2012 3:50 pm

Bien... termine la composición cusotm que esta haciendo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa es... comentarios respecto a ella, cosas que hay que cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Jue Jun 21, 2012 4:01 pm

Pues suena bien, lo unico que recomendaria es cortar las notas del piano o ponerle un adsr para que no siga sonando por tanto tiempo ($ed $7f $f2 por ejemplo), lo demas esta genial :3

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Vash Varket
Spiny
Spiny
avatar

Posts Posts : 311


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 22, 2012 2:36 am

Aqui esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora... re porteare una cancion para el collab.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 22, 2012 11:39 am

Y está insertado el port Vash. Solo una pregunta, ¿a a ser para el mapa o para los niveles?, me imágino que para los niveles, pero pregunto para estar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Spiny
Spiny
avatar

Posts Posts : 311


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Jun 22, 2012 2:09 pm

Si, es para los niveles
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 738


MensajeTema: Re: Discusión de música   Dom Jun 24, 2012 12:12 pm

Yo también podría portear música y quizá hacer composiciones. Una sugerencia sería portear canciones de juegos no tan bien conocidos.

Si compongo/porteo con samples, le podría pedir a alguien de aquí que me pueda convertir el port al M. (O podría aprender a portear para el M pero será otro día [o quizá hoy? o_o].)

EDIT: Vash, buenísima la composición para un nivel tranquilo congelado/de agua!
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
avatar

Posts Posts : 72


MensajeTema: Re: Discusión de música   Dom Jul 15, 2012 12:56 pm

Buena Composición Vash!

Yo también quiero componer para el collab, en el chat ya lo había hablado con varios del foro pero lo escribo aquí ahora para hacerlo oficial, pronto dejaré los midi's para que Michael o algún otro los convierta a formato de Snes.

Gracias Amigos por estar haciendo realidad este sueño, Bendiciones, y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Jue Ago 23, 2012 7:27 pm

Bueno, ya portee la composicion de skalibur y pues me gustaria ver que opinan, tengo dos versiones, una con crash cymbals y otra sin ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que lo escucharon antes sabran que el sample de piano me estaba dando problemas asi que agarre otro de un wav que tenia por ahi, esta correctamente afinado :D

Cuando termine de loopearlo lo posteo aqui.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
MaxodeX
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 738


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Ago 24, 2012 4:02 pm

Ah??? Pero si el piano está 5 semitonos bajo ._. (En el SPC700 reproduce solo el canal 1, ve a Pitch > Key Shift > +5 y verás que así es como sonaba en el midi).

El resto suena muy bien, y prefiero la versión con platillo, suena más majestuoso en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3178


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

Eh, bueno, ya esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edit: Por cierto, al igual que el otro port hay que poner un codigo en levelinit.asm para que no se corte el ultimo canal.

LDA #$20
STA $7EC101

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2352


MensajeTema: Re: Discusión de música   Vie Ago 24, 2012 7:33 pm

Suena bastante bien. Me parece que no hay ningún slot reservado para esto, así que voy a usar el 37.

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 287


MensajeTema: Re: Discusión de música   Miér Sep 05, 2012 5:37 pm

Yo hice esta composicion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Talvez sirva para un ending o algo.
No estoy seguro de ponerle samples, soy una mierda usandolos ;_;
Porsierto el canal #3 las caga, se desafina la segunda nota D:
FL Studio del mal, no salia desafinado LT_T
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
avatar

Posts Posts : 351


MensajeTema: Re: Discusión de música   Sáb Oct 13, 2012 11:27 am

Mmmm hasta ahora hemos discutido sobre la musica de los niveles pero? que musica se utilizara en el OW? sugeriria que esas piezas si fueran compuestas (custom)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Discusión de música   

Volver arriba Ir abajo
 

Discusión de música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Música de Videojuegos
» [SONDEO]Nombre para grupo de música
» Poner música en un tumblr
» Rusia: A tiros por una discusión filosófica
» Soñando y con la música olvidando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-