Fortaleza Reznor
Discusión general - Página 8 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Discusión general - Página 8 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Jun 18, 2014 7:40 pm

Fácil se desavilita la opción en lunar mágico
Iplo que hace es entrar al overworld editor y desavilita en opciones ( o así lo recuerdo)
También hay otras opciones.para los Roma
Sera algo molesto pero se evitan las trampas por start select
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Jun 18, 2014 8:23 pm

No es desactivar la opción gartore, es hacer que cuando mario use esa opción reaparezca en el ow con la misma condición que tenía al entrar
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Jun 18, 2014 8:45 pm

pues podrias hacer que al salir de un nivel se resetee el estado de mario excepto con los power up de la tienda
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 10:58 pm

Me tomo 2 dias completos con asm y como 20 roms del collab (mal hijack seleccionado), pero aca estan sus demandas:

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Sugerencia o comentario o queja?

Las quejas van a Stan, el me hizo tener que comprimir muchas cosas para que cupiera el cetro grande en el SP1 y 2, si no es relacionado a eso, adelante.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 11:04 pm

Me parece perfecto, muy bueno el resultado quedo genial
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 12:42 am

No tengo nada que decir excepto que eso es genial.

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hacer que Mario regrese igual que entró al nivel si sale con start+select.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 1:35 pm

Algo que había olvidado decir en el post anterior pero no lo edito por que esta el de ajota y el mio quedo una pagina atras, ¿No habra transicion al salir la status bar o saldra asi a secas?
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 4:54 pm

No.

Saldra a secas.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 5:41 pm

TheLX5 escribió:
No.

Saldra a secas.


y por que no a mojadas?

Pues a mi igual me gustaria que tuviera alguna animacion antes de desaparecer. Se ve como brusco el cambio xD
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 7:15 pm

El problema es que esta programado de una manera algo... ¿especifica?, me es dificil poder agregar eso. Para mi en este estado esta bien, despues de todo cumple con su proposito que es informar al jugador acerca de su status.

Quizas lo tome en consideracion, pero me tomara bastante tiempo implementarlo, mas que nada porque sera una reescritura casi completa al codigo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jun 21, 2014 8:51 pm

Yo prefiero que salga a secas, no veo la necesidad de ponerle una animación.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Jul 07, 2014 1:58 am

Aduve checando los temas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para buscar un tema que le quedara al trailer y me econtré con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que según yo le queda perfecto a mi nivel de pasto metalizado (el 104).

Edit: Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podría quedar en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 1:34 pm

En el chat escribió:
[13:58:44] StanTheMackiar : nejo agregar powerups al collab por milesima vez >:v

[13:59:37] @ TheLX5 : mi respuesta sigue siendo la misma, tomara tiempo acomodar los niveles para añadir powerups

[13:59:50] @ TheLX5 : pero si ustedes insisten, haganlo

[13:59:58] @ TheLX5 : bueno, yo los inserto

[14:00:57] @ TheLX5 : "That means you're fool. RT @jonathan68871 Since Mario will be on smartphones, does that mean Bayonetta 2 will be on PS4?"

[14:00:59] @ TheLX5 : lol kamiya

[14:01:04] Carld923 se ha desconectado el Lun Mar 30, 2015 2:01 pm

[14:01:35] StanTheMackiar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[14:01:40] StanTheMackiar : feel like a geometry dash

[14:01:57] @ TheLX5 : hace mucho mencione que me inspire en geometry dash

[14:02:05] StanTheMackiar : yo digo que un powerup como el hammer mario no requiere cambiar mucho

[14:02:17] StanTheMackiar : podriane star en la tienda

[14:02:21] StanTheMackiar : le daria mas exclusividad

[14:03:22] @ TheLX5 : mencionalo en un post mejor

[14:03:26] Carld923 se ha unido al Chat el Lun Mar 30, 2015 2:03 pm

[14:03:29] @ TheLX5 : no tiene mucho caso si lo dices aqui

[14:03:37] StanTheMackiar : enc ual post

[14:03:38] @ TheLX5 : luego se pierde y no queda nada

[14:03:39] StanTheMackiar : cual*

[14:03:47] @ TheLX5 : no se, haz uno o en discusion general

[14:03:53] StanTheMackiar : ok

[14:04:04] StanTheMackiar : mas tarde que estoy jugando mario dash

[14:04:20] StanTheMackiar : aunque le falta mas velocidad de reaccion

[14:10:00] Jack Kitetsu ha sido desconectado/a el Lun Mar 30, 2015 2:10 pm (sesión finalizada)

[14:10:00] Michael ha sido desconectado/a el Lun Mar 30, 2015 2:10 pm (sesión finalizada)

[14:10:00] StanTheMackiar : si la gente quiere estas dispuesto a ponerlos?

[14:11:38] @ TheLX5 : pues si

[14:11:47] @ TheLX5 : pero yo seguire pensando lo mismo




Así que básicamente es eso, me gustaría que se reviviera la idea de los powerups pero menos a fondo, ya que antes se planeaban powerups únicos y guays, y yo solo lo que pido son powerups extras como los que ya diseño nejo (el hammer y esas weas), los cuales podrian estar ocultos en algunos de los niveles que sobra por hacer o estar como premio de los minijuegos que se tienen planeados o se podrían comprar en la tienda, cualquier opción es válida, ahora.. ¿Qué opinan al respecto de eso? nejo dice que lo puede hacer, sé que el collab esta algo avanzado en niveles, pero yo no creo que un powerup como el hammer o el boomerang (el ice quizá sí) sea para modificar muchos niveles del collab y a mi siempre me ha gustado la idea de los powerups custom en un hack por que pienso que le da mas originalidad frente a los otros (ya que muy pocos lo tienen y los que he visto tienen powerups todos pls) aunque si esto no es posible, pues no hay ningún problema, esto solo es una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 5:43 pm

Si quieren añadir los powerups, esta bien, pero sigo pensando que ya es tarde para meterlos, si hubiera sido a los inicios del proyecto ahi si, ya que varios de nosotros podiamos haber diseñado los niveles teniendo en mente los powerups.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 5:48 pm

Siempre y cuando esos powerups solo se puedan conseguir en la tienda (de preferencia con precios elevados) no veo problema y creo que podría ser un buen gimmick. Sería como los powerups de traje de SMB3, más que nada para ayudar a los jugadores a pasar por niveles difíciles, ya es decisión del jugador si lo usa o no, de todas formas hasta donde yo sé este hack no está pensado para que sea súper difícil de pasar. Lo único es que cuando terminemos todos los niveles habrá que probarlos de nuevo con los powerups y cambiar lo que sea que tengamos que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 10:57 pm

Aj escribió:
(de preferencia con precios elevados)





Valdran 10000.

Si ustedes quieren se pueden poner, aunque primero tengo que hacerlos mas "seguros". Ahorita estan en uan fase de "mirame, pero no me toques".

Y para añadir mas cosas a este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cetro completo: Obtenido, añadido al contador de cetros y no aparecera en el nivel.
Cetro parpadeante: Obtenido, sin haber sido añadido al contador de cetros, no aparecera en el nivel. Basicamente esta "guardado" por medio del midpoint.
Cetro vacio: No ha sido tomado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las monedas se muestran con Select. planeo poner un menu en vez de las monedas, asi como en el gif de abajo (aka el cuadro blanco) , pero con opciones o contadores generales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso se mueve.

¿Alguna idea de que mostrar como contadores generales o alguna idea extra o algo mas que añada ahi?

Por cierto, el cuadro blanco es por mientras, no tengo graficos y eso es lo que puedo hacer.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 11:03 pm

Se ve genial todo nejo, y sobre los powerups me parece bien, pero 10000 esta un poco exagerado, tal vez 5000, aunque tambien podría ser premio de un bonus dificil como el que se parece a geometry dash, digo solamente
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyLun Mar 30, 2015 11:15 pm

Stan, no se pueden tener 10000 monedas en el juego, el máximo es 9999.

Me gusta la idea de los cetros. Como contadores puedes poder el número total de cetros, monedas, vidas y salidas obtenidas, no creo que se pueda agregar nada más, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2015 3:40 pm

Estoy muy desactualizado con el collab y muchas cosas no las recuerdo. Como se pone el midpoint? Se que para poner un segundo o tercer midpoint debo usar custom objects, pero para el primero? Simplemente lo pongo con el map16? Y si es asi, cual tile?

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Abr 22, 2015 9:53 pm

No, usa el extended object, ve a la ventana verde del selector de objectos y con la funcion de busqueda pones Midway Point o algo parecido.

Si lo pones desde el Direct Map 16 reaparecera si mueres.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptySáb Jul 25, 2015 5:54 pm

17:19 aj6666 hay gente
17:19 aj6666 oye conejo
17:19 aj6666 ¿te importa si me vuelvo a ocupar yo del base ROM?
17:24 MaxodeX lx5
17:24 MaxodeX lx5
17:24 MaxodeX lx5
17:24 MaxodeX lx5
17:38 LX5 y eso aj?
17:39 *** MaxodeX quit (Ping timeout: 242 seconds)
17:40 aj6666 me es más facil así
17:40 aj6666 ahora, no estás haciendo ningún ASM para el ROM, ¿o sí?
17:41 LX5 pues... bueno
17:42 aj6666 si quieres cuando tengas que codificarle algo te lo dejo a ti y así le puedes mover lo que quieres
17:43 LX5 ok

Por ahora me estaré encargando yo del base ROM hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyDom Oct 04, 2015 8:44 pm

Algo menor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se podrian bajar un poco el sprite de las monedas y las vidas para que quede centrado con el contador? o subir el contador pero que quede centrado a las monedas y las vidas ya que siento que se ve algo raro así, igual no es nada mayor
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMar Ene 26, 2016 10:27 pm

Le puse el fondo de anon al nivel de brawler, ¿cómo lo ven?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si clashea, se puede cambiar el FG o dibujar otro fondo.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Ene 27, 2016 1:55 am

Aunque una parte de mi dice que el fondo es bueno, la otra grita clash masivo... Si el fondo fuera mas menos detallado... quisas y no haya problema, o a menos que opinen que no hay problema con el, en todo caso, que se quede, ya que va con la tematica del mundo.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 EmptyMiér Ene 27, 2016 9:48 am

Pues para ser sincero no le veo forma al fondo ni se que se supone que sea, ademas de que no queda bien mas que todo por la paleta.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




Discusión general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discusión general   Discusión general - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» Información general del proyecto.
» Discusion General de juegos
» Discusión general del canal de la fortaleza
» Discusión de música
» Deltarune - Teorías y discusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-